Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 14 de 14
Honores1Víctor

Tema: Frente Nacional de Cuba

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Frente Nacional de Cuba

    Este noble patriota cubano escribe bastante para NuevOrden/ América Hispana...Igual podríamos escribirnos con él y explicarle pues quiénes somos los Hispanistas...Aquí os paso esto :


    FRENTE NACIONAL / DECLARACIÓN PROGRAMÁTICA



    Somos la Alternativa basada en los Principios Filosóficos y Doctrinarios de la Tercera Posición que Cuba necesita para solucionar su crisis material y espiritual e iniciar su nueva vida republicana restaurando las Señas de Identidad del Pueblo Cubano. Venimos a crear. Somos un proyecto positivo. Rechazamos lo rancio y lo caduco y traemos olor a fresco y a renovado. Pero no por ello renunciamos a Valores y Tradiciones que son permanentes e inalterables. En esa línea de Pensamiento y Acción, libramos nuestra lucha ideológica en dos frentes de combate:


    + Por la definitiva Liberación Nacional de Cuba, contra la criminal Tiranía Marxista-Leninista que oprime a nuestra Patria desde hace 46 largos años de terror y esclavitud y que fué impuesta, a sangre y fuego, por la maldita Revolución Bolchevique importada de las gélidas estepas rusas. Somos beligerantes y partidarios de la Insurrección Armada, pero reconocemos que desde la firma del oprobioso Pacto Kennedy-Krushchev, los Patriotas Cubanos han sido acosados y perseguidos por los sucesivos Gobiernos de los Estados Unidos. Rendimos homenaje de gratitud y reconocimiento a los Héroes, Mártires y Presos de la lucha anticomunista iniciada en el año 1.959. Consideramos que los Cubanos que desde el Destierro viajan al Gulag del Caribe son falsos exiliados y traidores a la Causa de la Libertad de Cuba. Condenamos enérgicamente el diálogo entreguista y desenmascaramos a esos rojos reciclados, llamados "disidentes", hasta hace poco tiempo entusiastas esbirros y lacayos del régimen terrorista y esclavizante de la hoz y el martillo y que hoy son miembros de una ficticia y controlada "Oposición" de signo izquierdista. Exigimos el público y ejemplar Ajusticiamiento del sátrapa genocida, ladrón y narcotraficante y de todos sus sicarios, verdugos, delatores y testaferros.


    + Y como residimos en los Estados Unidos y estamos agradecidos al noble, generoso y hospitalario Pueblo Americano que nos acoge, denunciamos a la Mafia Globalista (Consejo de Relaciones Exteriores, Club Bilderberg y Comisión Trilateral) que domina el Establishment político, industrial y financiero de esta Nación, controla los grandes Medios de Comunicación

    — Periódicos, Revistas, Cadenas de Radio y Televisión, Agencias Cablegráficas, Industria Cinematográfica de Hollywood — y auspicia el llamado "Nuevo Orden Mundial" que no es otra cosa que el mismo Comunismo, implantado, no por la subversión directa, violenta y revolucionaria, sino a través del método sutil, pacífico y reformista del Socialismo Fabiano.




    DECLARACIÓN PROGRAMÁTICA


    1.- FRENTE NACIONAL declara que la Patria es el legado de nuestros ancestros y la herencia de nuestros descendientes. Somos Nacionalistas. Proclamamos la Independencia y la Soberanía de Cuba, sin aceptar jamás ni injerencias ni mediatizaciones de Potencias extranjeras o de Organismos supranacionales. En aras de nuestra Integridad Territorial abogamos por la apertura de negociaciones con el Gobierno de los Estados Unidos para la recuperación de la Base Naval de Guantánamo. Exigimos para Cuba la igualdad de derechos en sus Tratados Internacionales con las demás Naciones. Proponemos la reestructuración de la Organización de Estados Americanos
    (O. E. A.) y la salida inmediata de Cuba de la Organización de las Naciones Unidas ( O. N. U. ).


    2.- FRENTE NACIONAL desconoce la Constitución atea, socialista y soviética de 1.976 y entiende que la vieja Constitución de 1.940 está definitivamente obsoleta y caduca. Postulamos la convocatoria de la Asamblea Constituyente de la IV República. Rechazamos la falacia del Liberalismo que convierte al sistema político en objeto de usufructo de corruptas y demagógicas camarillas partidocráticas. Queremos la instauración de una Democracia Orgánica, Integradora y Representativa a través de las Corporaciones Municipales, Gremiales y Profesionales que naturalmente conforman la Nación, desarrollada en un Estado de Derecho, con transparencia y descentralización administrativa y regida por Ciudadanos Cubanos de probada capacidad, honorabilidad, austeridad y patriotismo. Todos los Ciudadanos Cubanos gozaran de iguales derechos y tendrán idénticas obligaciones. Abogamos por la consulta directa, mediante Referéndum Popular, a la hora de abordar las grandes cuestiones nacionales. Sostenemos que el Principio de Autoridad es premisa imprescindible para el disfrute de las Libertades Ciudadanas orientadas al Bien Común.


    3.- FRENTE NACIONAL anhela una Cuba fiel a las raíces históricas de nuestra Nacionalidad. Por eso afirmamos positivamente, con orgullo, nuestra Fé Católica y nuestra Cultura Hispánica. Rechazamos la interpretación materialista de la Historia, el secularismo laicista y disolvente y las doctrinas y sectas extranjerizantes. Denunciamos el satanismo de los primitivos cultos tribales importados de África.


    4.- FRENTE NACIONAL afirma que el ser humano es portador de un Alma Inmortal y de Valores Eternos y que su Dignidad Individual es un derecho intangible que debe ser protegida por la Ley. Reconocemos a la Familia (constituida por el matrimonio entre un hombre y una mujer y bendecida por Dios con el nacimiento de los hijos) como la célula fundamental de la Sociedad. Condenamos enérgicamente el vicio nefando y contra-natura del homosexualismo. Defendemos la Vida desde su concepción y nos oponemos radicalmente al crimen execrable del aborto. Así mismo, nos oponemos a la eutanasia activa y a cualquier tipo de manipulación genética. Declaramos a la pornografía en todas sus manifestaciones como un violento atentado contra la Moral que debe ser implacablemente reprimido. Luchamos contra toda degeneración del Arte, la Música y la Literatura.


    5.- FRENTE NACIONAL aspira a sustituir el Colectivismo Totalitario que ha hundido a Cuba en el hambre, la miseria y el atraso, por el sano sistema económico de capital productivo y libre empresa en equilibrio armónico con la Justicia Social, único capaz de crear riqueza, bienestar y progreso. Reconocemos la legitimidad inviolable de la Propiedad Privada. El Estado Corporativo que postulamos propugnará una Ley de Protección a las pequeñas y medianas empresas nacionales, llevará a cabo la creación de Centros de Capacitación Laboral para la Juventud y pondrá en práctica un Plan Social de Asistencia a la Vejez. Creemos que es labor prioritaria la reconversión y la tecnificación de los Sectores Agrícola, Ganadero, Avícola, Piscícola, Forestal y Minero y la creación de la Banca Gremial por Ramas de la Producción. Queremos reorganizar la vida nacional en Cuba considerando y valorando el Trabajo, en todas sus manifestaciones — manual, técnico, intelectual, directivo — como una actividad esencial para la Grandeza de la Patria, que debe ser justa y dignamente remunerado. Nos oponemos al Supercapitalismo Monopolista, siempre anónimo, apátrida, usurero, especulador, explotador e inhumano.


    6.- FRENTE NACIONAL quiere la eliminación de las llamadas "Fuerzas Armadas Revolucionarias", auténticas Hordas Rojas que han servido de instrumento de opresión contra el Pueblo Cubano. Entendemos, sin embargo, que la supervivencia de la Comunidad Civil requiere de unas Fuerzas Armadas que la amparen y defiendan. Por eso deseamos unos Ejércitos Nacionales de Tierra, Mar y Aire que sean la columna vertebral de la Patria y la garantía de su Independencia y de su Soberanía, dotados de los medios suficientes para el cumplimiento de su alta misión patriótica. Hacemos nuestras las grandes virtudes militares de Honor, Disciplina, Servicio y Sacrificio. Creemos necesario la creación de una Dirección Nacional de Información, Inteligencia y Seguridad.


    7.- FRENTE NACIONAL desea un Poder Judicial plenamente independiente, integrado por Tribunales de Justicia con sujeción estricta e indeclinable al Ordenamiento Jurídico, exentos de arbitrariedad o impunidad. La Pena de Muerte debe ser reservada a los graves delitos de terrorismo, bandidaje, narcotráfico, pedofilia, espionaje y traición a la Patria.


    8.- FRENTE NACIONAL defiende el derecho de los Ciudadanos Cubanos honrados y decentes, carentes de antecedentes penales, a poseer y portar armas de fuego para la legítima defensa de sus vidas y sus propiedades.

    9.- FRENTE NACIONAL quiere que el acceso a la Escuela y a la Universidad sea posible a todos los Ciudadanos Cubanos y que ningún talento se malogre por falta de medios económicos. Promocionaremos la Educación desde la infancia en el amor a la Patria y a sus Próceres, en la lealtad a sus Símbolos y en el conocimiento de su Historia, creando la asignatura denominada Formación del Espíritu Nacional.


    10.- FRENTE NACIONAL defiende el Principio de Subsidiaridad que respeta la autonomía de los distintos Entes Sociales y el derecho de los mismos a conseguir sus fines propios sin intromisiones de ámbito superior.


    Andrés O.C.

    Coordinador General

    Miami, Florida

    U. S. A.

    fnmiami33130@yahoo.es
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,090
    Post Thanks / Like

    Re: Frente Nacional de Cuba

    Vaya Andrés Orta Candal. Ese es el delegado de Fuerza Nueva en Miami de toda la vida.

  3. #3
    Avatar de shibunasca
    shibunasca está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Cienfuegos, Cuba
    Mensajes
    5
    Post Thanks / Like

    Re: Frente Nacional de Cuba

    Muy Bueno Te Ofresco mi Apoyo.

    Jorge

  4. #4
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,158
    Post Thanks / Like

    Question Re: Frente Nacional de Cuba

    Cita Iniciado por shibunasca Ver mensaje
    Muy Bueno Te Ofresco mi Apoyo.

    Jorge
    ?

    No lo tomes a mal pero dudo que puedas hacer algo estando allá



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  5. #5
    Avatar de shibunasca
    shibunasca está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Cienfuegos, Cuba
    Mensajes
    5
    Post Thanks / Like

    Re: Frente Nacional de Cuba

    Querido Hermano Erasmus:

    Aprecio mucho tus criterios y no te quito razon al considerar que aqui es dificil hacer algo.

    Ten en cuenta que en la Historia de la Humanidad ningun cambio ha sido facil de lograr, pero aun asi se han logrado. Me recuerdo de una frase que lei hace algun tiempo y dice:

    "Las dificultades son para vencerlas y no para capitular ante ellas."

    A. Hitler

    Por eso Hermano, tal vez no sea en mi tiempo de vida, pero me ire seguro de que puse mi grano de arena, sabiendo que de grano a grano de arena esta compueta una hermosa playa.

    Saludos Afectivos,

    Jorge

  6. #6
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    Re: Frente Nacional de Cuba

    Jorge, me parece que te has equivocado de foro. En esta página, el cabo austriaco y su eugenesia racial no tienen cabida.

    Te ruego que abandones esas ideas lo más pronto posible; por propia higiene mental y por coherencia política. Si eres cubano, tu lugar está en la Hispanidad y no el hitlerismo esotérico europeista.

    Saludos

    PD: ten cuidado con lo que escribes desde Cuba porque los hermanos Marx y sus servicios de tortura no se andan con tonterías.
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  7. #7
    Avatar de Nova_Hespaña
    Nova_Hespaña está desconectado ESTO VIR
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Provincia de Mondoñedo
    Mensajes
    593
    Post Thanks / Like

    Re: Frente Nacional de Cuba

    Cita Iniciado por Arnau Jara Ver mensaje
    Jorge, me parece que te has equivocado de foro. En esta página, el cabo austriaco y su eugenesia racial no tienen cabida.
    Pues eso.
    " el pueblo español fue y es antidemocrático, y para no serlo fue capaz de librar la gran guerra de la Independencia, las tres carlistas y la última guerra de Liberación. Esta fue y es la realidad histórica, quieran los demócratas o no; lo confiesen o no."
    Anti-España 1959 Mauricio Carlavilla


    " volad a las Armas, incorporaos con los defensores de la más justa y Sagrada Causa; podréis así salvar vuestra vida, a vuestra familia de la mendicidad, y hacer ver a la Nación entera que sois Cristianos Católicos, y que los Gallegos de la generación presente son, como los de las pasadas, leales a su legítimo Monarca "
    Proclama carlista do capitán de partida Modesto Varela (1838)

  8. #8
    Guillermo A. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Edad
    33
    Mensajes
    21
    Post Thanks / Like

    Re: Frente Nacional de Cuba

    Estimados amigos:

    Entiendo que no compartáis el supuesto misticismo y las ideas europeistas de este señor. Esta cita del sr. Hitler es acertada, que hay de malo en ella?

    Parte del texto dice que afirma su cultura Hispánica y su fe Católica. No ha dicho nada de eugenesia. Por lo menos no es ni democrático ni comunista. Miremos por lo menos lo que tengamos en común.

    No os paséis tanto con él.

  9. #9
    Avatar de shibunasca
    shibunasca está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Cienfuegos, Cuba
    Mensajes
    5
    Post Thanks / Like

    Re: Frente Nacional de Cuba

    Queridos Hermanos Arnau Jara, Nova Hespaña y Guillermo A.:

    En honor a la verdad Debo agradecer la imparcial opinion que ofrecio nuestro hermano Guillermo A. al cual le agardezco su entendimiento de mis palabras.

    Hermanos Arnau Jara y Nova Hespaña, me alegra que con tal ahinco defiendan el objetivo del presente foro, señal esta de que es un foro serio.

    Ofreszco humildemente mis disculpas si algunas de mis palabras ofendieron o fueron mal interpretadas por algunos de los honorables miembros de este magnifico foro y a tal fin es mi deber el dar la pertinente explicacion:

    1ro. No creo en el cabo austrisaco ni practico sus sordidos ideales.

    2do. Si fue la cita en si la que fue mal entendida me comprometo a no volver a utilizarla, pero debo decir que es solo una cita. Por lo mismo si usted dice VIVA LA ECOLOGIA eso no lo convierte automaticamente en mienbro de Greenpaeace.

    Y con el fin de rectificar con otra cita lo que anteriormente expuse podria ofrecerles la siguiente:

    "(...) a la verdad que ni la fuerza del mar ni la de los hombres podran detenerme en mi empeño de realizar un dia lo que he soñado."

    Cristobal Colon
    Almirante de la Mar Oceana

    Reciban un saludo todos,

    Jorge

  10. #10
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Frente Nacional de Cuba

    Asunto aclarado entonces.
    Como dice Guillermo A. la cita es correcta, pero debemos ser precavidos y dejar claro qué está dentro de lo que pretende esta página.

    Bienvenido al foro Shibunasca. Sería muy interesante que pudieras contarnos cosas de Cuba aquí, siempre dentro de mantener tu seguridad personal pues es de suponer que internet sea algo controlado allí.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  11. #11
    Avatar de Nova_Hespaña
    Nova_Hespaña está desconectado ESTO VIR
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Provincia de Mondoñedo
    Mensajes
    593
    Post Thanks / Like

    Re: Frente Nacional de Cuba

    Perdona el malentendido y sé bienvenido.
    " el pueblo español fue y es antidemocrático, y para no serlo fue capaz de librar la gran guerra de la Independencia, las tres carlistas y la última guerra de Liberación. Esta fue y es la realidad histórica, quieran los demócratas o no; lo confiesen o no."
    Anti-España 1959 Mauricio Carlavilla


    " volad a las Armas, incorporaos con los defensores de la más justa y Sagrada Causa; podréis así salvar vuestra vida, a vuestra familia de la mendicidad, y hacer ver a la Nación entera que sois Cristianos Católicos, y que los Gallegos de la generación presente son, como los de las pasadas, leales a su legítimo Monarca "
    Proclama carlista do capitán de partida Modesto Varela (1838)

  12. #12
    Avatar de shibunasca
    shibunasca está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Cienfuegos, Cuba
    Mensajes
    5
    Post Thanks / Like

    Re: Frente Nacional de Cuba

    Queridos Hermanos:

    Un Saludo a todos, en especial a Donoso.

    De Cuba mucho hay para contar, comencemos por decir que fue la ultima colonia del Imperio Español en America. Posee una rica Historia que ha sido transmitida de generacion en genracion. De ella se ha hablado mucho y escrito un tanto, hemos tenido nuestros Heroes, Grandes Guerreros, Intelectuales y Eruditos, Estudiuosos y Creadores. Recibimos emigraciones de muchos paises y muchas culturas. Mi cuidad por ejemplo fue fundada por Franceses, autorizados por el Capitan General de la Isla, que venian huyendo de la Revolucion de Haiti.

    Cuba, es en fin, como dicen las cronicas que dijo el Almirante de la Mar Oceana Don Cristobal Colon al pisar suelo cubano el 27 de Octubre del año de nuestro señor 1492,

    "Esta, es la tierra mas hermosa que ojos humanos hayan visto"

    Si quieren mas datos acerca de Cuba solo deben preguntar por lo que quieran saber.

    Saludos

    Jorge

  13. #13
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,158
    Post Thanks / Like

    Smile Re: Frente Nacional de Cuba

    Bienvenido y sigue las recomendaciones de Arnau Jara y Donoso en cuanto a tu seguridad.

    Voy a empezar preguntándote acerca de la enseñanza de historia hispanoamericana, ¿se tiene una visión indigenista, como la de la izquierda en general?



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  14. #14
    Avatar de shibunasca
    shibunasca está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Cienfuegos, Cuba
    Mensajes
    5
    Post Thanks / Like

    Re: Frente Nacional de Cuba

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Querido Hermano Erasmus:

    La educacion historica en mi pais es muy profunda en cuanto a las luchas de liberacion, las batallas, las personalidades ect...

    Pero realmente que yo recuerde de mis dias en la escuela, debo aclarar que de eso hace ya casi 10 años y que los contenidos de clase asi como los libros de texto han cambiado mucho y no se que contenido dan actualmente en las escuelas, de España solo recuerdo haber oido siempre acerca de que era la Metropolis Colonial, de la esclavitud, de los campos de concentracion de capesinos que creara el Gobernador y Capitan General de la Isla de Cuba Don Valeriano Weyler cuando la guerra de 1868-'78, de las derrotas del Ejercito Español y ese tipo de cosas.

    Saludos

    Jorge

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Biografías
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2008, 22:33
  2. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:16
  3. Los Fueros de Sepúlveda
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •