Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Casa identitaria . Primer casa social juvenil nacional del uruguay

  1. #1
    celestesocial está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    15
    Post Thanks / Like

    Casa identitaria . Primer casa social juvenil nacional del uruguay

    PRIMER VIDEO DE LA ORGANIZACION DE "CASA IDENTITARIA", PRIMER CASA SOCIAL Y CULTURAL ALTERNATIVA A LA IZQUIERDA EN URUGUAY


  2. #2
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Casa identitaria . Primer casa social juvenil nacional del uruguay

    Me alegro que ese muchacho se haya alejado de la Siniestra y su óptica materialista...
    Me gustó el amague de saludo romano, que hizo una de las muchachas...

    Ahora, hablando en serio, sobre los autores que están en los retratos:
    Alexander Solyealtain: no sé quien es.
    Alain de Benoist: ideólogo francés identitario de la Nueva Derecha.

    Dice la Metapedia:
    Desde hace más de treinta años, Alain de Benoist está efectuando un metódico trabajo de reflexión en el ámbito de las ideas. Escritor, periodista, conferenciante, filósofo, ha publicado más de 50 libros y más de 3.000 artículos, actualmente traducidos a unos quince idiomas.
    Sus principales campos son la filosofía política y la historia de las ideas, pero también es autor de numerosas obras sobre arqueología, las tradiciones populares, la historia de las religiones o las ciencias de la vida.
    Indiferente a las modas ideológicas, rechazando cualquier forma de intolerancia y de extremismo, Alain de Benoist tampoco cultiva ningún tipo de nostalgia "restauracionista". Cuando critica la modernidad, no es en nombre de un pasado idealizado, sino preocupado ante todo por las problemáticas postmodernas. Cuatro son los principales ejes de su pensamiento:


    1. la crítica conjunta del individuo-universalismo y del nacionalismo (o del etnocentrismo) como categorías que pertenecen, en ambos casos, a la metafísica de la subjetividad;
    2. la deconstrucción sistemática de la razón mercantil, de la axiomática del interés y de las múltiples dominaciones de la Forma-Capital, cuyo despliegue planetario constituye, a su juicio, la principal amenaza que pesa sobre el mundo;
    3. la lucha en favor de las autonomías locales, ligada a la defensa de las diferencias y de las identidades colectivas;
    4. una decidida toma de posición a favor de un federalismo integral, basado en el principio de la subsidiaridad y de la generalización a partir de la base de las prácticas de la democracia participativa.


    Pese a que su obra es conocida y reconocida en un creciente número de países, Alain de Benoist sigue siendo objeto de un enconado ostracismo en Francia, donde su nombre es asociado demasiado a menudo al de una "Nueva Derecha" con la cual Alain de Benoist nunca se ha reconocido verdaderamente.
    Y sigue:
    Benoist ha insistido en que había en los sesenta (y ya mucho antes) la necesidad del nacimiento de una nueva derecha en el escenario europeo. Ha desarrollado para ello una dura crítica a los que llama la Vieja derecha englobando en ella a las posturas diversas de la derecha europea ya sea totalitaria o democrática. Todas ellas padecen -según Benoist- de manías y defectos que no han ayudado en nada al surgimiento de un verdadero escenario derechista que permita en base a las nuevas reglas del juego ideológico, actuar a la par con la izquierda dominante sobre todo en el aspecto cultural.
    Nueva derecha= izquierda disfrazada de derecha.
    Seudo-derecha= liberalismo.
    Vieja y verdadera Derecha= estar a favor de la Iglesia, tradicionalismo, Monarquía.
    Yo lo veo así y estoy con la vieja Derecha, la de siempre. ¿Por qué digo que la nueva derecha es igual a izquierda? Porque es una innovación moderna, que claramente no busca volver a las raíces cristianas, sino esas "otras raíces"...(paganas).

    A continuación llegamos entonces a la verdadera naturaleza de la llamada "nueva derecha":
    Alain de Benoist es especialmente crítico con el cristianismo, al cual denomina "comunismo de la antiguedad" y que considera germen del igualitarismo y el universalismo, por ende el motor ideológico de los fenómenos totalitarios del siglo XX (el comunismo y el nacionalsocialismo). Los conceptos de clase (marxismo) y raza son para Benoist, factores homogeneizantes, indiferenciadores e igualitaristas. Considera que Europa debe redescubrir sus raíces paganas y comunitarias y alejarse de estos conceptos típicamente modernos. El factor fundamental en la disolución cultural europea para de Benoist no es ni el comunismo ni el liberalismo ni la democracia sino la ideología igualitaria que anidando en el cristianismo dio vida a estas ideologías decimonónicas. Es el espíritu igualitario el germen de estas ideas y de un pensamiento totalitario en el que ninguna diferencia o diversidad tiene cabida. Es en este aspecto que centra su obra: la igualdad izquierdizante del hombre y frente a la diversidad y la riqueza en la diferencia de las posturas de derecha, diferenciadora y comunitaria.
    No, no, no y no. Una catarata de absurdos. Se nota que esto está más o menos en la línea de Nietszche: pagano y profundamente anti-cristiano.

    El cristianismo no es el gérmen del comunismo; ¡eso es un absurdo tan grande que no se lo cree ni un niño de cinco años!
    El cristianismo no es igualitario, sino que al ser todos hijos de Dios, somos iguales ante Él; pero de modo alguno, el cristianismo puede estar a favor del igualitarismo, porque todos somos diferentes y sabemos que las desigualdades sociales no tienen algo de malo. La igualdad del cristianismo es algo teológico, igualdad en tanto somos miembros del Reino de Dios, pero nada que ver con lo material, pues en esto las desigualdades sociales, no sólo no son malas, sino que son lógicas y cada uno nace con el estatus social, más adecuado a su salvación, de acuerdo a los designios divinos. Y claro, uno puede trabajando honestamente, enriquecerse materialmente. Lo malo es la avaricia, la soberbia, cometer robo y usura.

    Esto es la nueva derecha:
    Otras caracteristicas remarcables del pensamiento de la “Nueva Derecha” son: el reconocimiento de que el cambio cultural debe preceder cualquier cambio politico-social y la importancia de los valores; la influencia de los intelectuales asociados con la ‘Revolución Conservadora’, notablemente Nietzsche, Ernst Jünger, Martin Heidegger, Oswald Spengler y Carl Schmitt, que aparecieron durante el periodo de Weimar; la necesidad del retorno a las raices paganas para contrarrestar a la influencia de la metafisica cristiana; un eclecticismo extremo motivado por el credo de que la dicotomia de la izquierda y la derecha puede ser trascendida en una nueva alianza de energias intelectuales opuestas al sistema dominante de igualitarismo liberal, materialismo capitalista, individualismo consumista americanomorfo; la celebración de la diversidad y la diferencia etnica (‘diferencialismo’) que debe ser defendida contra el imperialismo cultural, la globalizacion y la inmigración masiva; y una preocupacion idiosincratica con la ecología.
    Está bien que se opongan al individualismo, capitalismo, etcétera, pero ¿no se dan cuenta de que esos autores son también hijos de la Revolución?

    Debemos decir no obstante que las ideas de la “Nueva Derecha” no son fijas, sino vivas, móviles, sometidas a constante evolución fruto tanto de las reflexiones del conjunto como del propio desarrollo del pensamiento de sus autores.
    ¡Ah, evolucionistas, qué lindo! (ironía). Por eso digo que es izquierda disfrazada de Derecha.

    Sinceramente y en una buena se los digo, a la gente de Derecha Social: por favor sean de Derecha en serio, la tradicional, la de siempre: CATÓLICA, TRADICIONALISTA, PATRIÓTICA. No se dejen engañar por las mentiras del mundo moderno y sus ideologías.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  3. #3
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Casa identitaria . Primer casa social juvenil nacional del uruguay

    Y dejo un artículo de la TFP chilena, para aclarar:

    “Nueva Derecha”, lo que la Izquierda necesita para resurgir


    Es una paradoja, pero hablar ahora de “Nueva Derecha” ya no es una novedad, pues cada vez que la Izquierda tiene un especial interés en dividir a sus adversarios, hace surgir entre éstos una propuesta de que la Derecha se “modernice”, abandone sus principios, justamente en aquellos puntos en los cuales la Izquierda más desea avanzar.
    Sólo en el caso de los Estados Unidos, en los años 70, bajo el nombre genérico de “Nueva Derecha” se gestó un movimiento de verdad nuevo y de Derecha, ufano de sus ideas y fuerte en sus convicciones, que dio ánimo a los sectores más conservadores que llegaron al Poder bajo el liderazgo de Ronald Reagan, a comienzos de los años 80. En los demás casos se trató de meros eufemismos para disimular el abandono de los principios.
    Así fue cuando la Izquierda quiso imponer a Chile el socialismo, la lucha de clases, el estatismo, las reformas de estructuras y la confiscación, y en todo ello encontraba fuerte resistencia del País: surgió el movimiento que decía querer una derecha “actualizada” y transigente, con “sensibilidad social” y aparente preocupación por los pobres. Este movimiento luego se transformó en la Democracia Cristiana y ayudó decisivamente a la Izquierda a alcanzar el Poder e implantar muchas de sus nefastas reformas. El lema que podría resumir esa actitud es “Ceder para no perder”, y que nunca se prefiriese “Luchar para no perder”, como manda la razón. En la época no se habló de “Nueva Derecha”, pero ésa era la mentalidad imperante.
    Sin embargo, como dice el aforismo francés, “À quelque chose malheur est bon”, que podríamos traducir como “Por algún lado la desgracia es buena”. Y este lado bueno fue que quedó patente y grabada en la Historia para siempre la ruina moral y material que los socialistas –de barricada, de gabinete, de sacristía, de sindicato o de boîte– le causaron a Chile, lo cual permitió que se abriese camino para la reacción nacional que expulsó al marxismo del Poder.
    Hoy, el estatismo, el socialismo, las reformas de estructuras, la confiscación y la lucha de clases están reducidos a algunos amargos recuerdos de una pesadilla lejana, que nadie quiere volver a sufrir. Entonces, muchos de los adeptos que estas aberraciones tenían hace décadas se fingen convertidos a la libre empresa, al mercado, al orden jurídico, a la armonía entre las clases, etc., pero apoyan al mismo tiempo a las actuales aberraciones de la izquierda, que se sintetizan en la destrucción de la familia: el fomento y la protección de la homosexualidad, el aborto, la pseudo educación sexual, la ideología de género, los llamados “derechos sexuales y reproductivos”, etc.
    Sucede que el desprestigio de la Izquierda es tal que, si no logra el apoyo de otros sectores claramente diferentes de ella para imponer tales designios, no será fácil que el País los acepte. Entonces, nada mejor que lanzar la idea de una “Nueva Derecha” que haga propuestas parecidas, de modo que la opinión pública crea que hay un consenso a favor de medidas que de hecho sólo la Izquierda ansía.
    Lo que Chile necesita en materia política es que la Derecha hable fuerte y claro, con base en los principios cristianos, sin asustarse por encuestas o gurús con los cuales se trata de intimidarla o desviarla. Si lo hace, inclusive podrá suscitar fuerzas católicas entusiastas y seguras de su Fe, que sigan los consejos del Santo Padre de resistir a la “dictadura del relativismo” y exigir de las autoridades el respeto al Orden Natural que Dios imprimió en todas las almas.
    16 nov 2010 | por Acción Familia | Tema: Destacados, Política y valores
    Fuente: Acción Familia (TFP--Chile).
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  4. #4
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,182
    Post Thanks / Like

    Re: Casa identitaria . Primer casa social juvenil nacional del uruguay

    Es curioso, este tipo de casales prosperan mucho en Italia, sin embargo en otros lugares nunca han surgido o si lo han hecho han sido rapidamente reprimidos.

    La idea es buena y me simpatiza enormente, ojalá algún día se pudiera tener un casal tradicionalista en algún lugar de la Hispanidad.

    Quizá el modelo a seguir es Pichi Mahuida, al menos en cuanto a modelo rural. En el urbano no lo tengo tan claro.

    En el caso concreto de estos chicos uruguayos, esperemos que se sigan formando y avancen más en la ideas, pero van por un buen camino.

    El otro autor que dices es Aleksander Solzhenitsyn, hay mucha información de él en el foro, Ordóñez es un gran fan suyo.
    Última edición por Donoso; 28/08/2011 a las 02:19
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  5. #5
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Casa identitaria . Primer casa social juvenil nacional del uruguay

    Gracias Donoso por la aclaración sobre el autor ruso. Encontré este hilo: Muere el escritor ruso Alexander Solzhenitsyn
    Le di una mirada y me ha gustado, pero me gustaría saber cuáles son los otros autores que estaban en los cuadros, que no se ve mucho en el video.

    En el caso concreto de estos chicos uruguayos, esperemos que se sigan formando y avancen más en la ideas, pero van por un buen camino.
    Eso esperemos, que se alejen de la "nueva derecha" y se acerquen al Tradicionalismo.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  6. #6
    celestesocial está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    15
    Post Thanks / Like

    Re: Casa identitaria . Primer casa social juvenil nacional del uruguay

    mmm... creo haber visto entre los cuadritos a Alberto Buela (católico), Chsterton (católico) Tolkien (católico) y Donoso Cortes (católico), entre otros.Pero no estoy seguro. Habria que ir por Casa Identitaria, golpear y preguntarles o en último caso visitar la casa personalmente que está abierta a todo el mundo.

  7. #7
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,182
    Post Thanks / Like

    Re: Casa identitaria . Primer casa social juvenil nacional del uruguay

    He reconocido a Yukio Mishima, que es coherente, pero también a Max Weber, ese si que me ha sorprendido que esté.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  8. #8
    celestesocial está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    15
    Post Thanks / Like

    Re: Casa identitaria . Primer casa social juvenil nacional del uruguay

    Si, tambièn aparecen Mircea Eliade (ortodoxo rumano), Mel Gibson (actor catòlico), Carl Schmith (católico), Rene Guenon, (musulman), Ortega y otros. Raro,muy raro...

  9. #9
    celestesocial está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    15
    Post Thanks / Like

    Exitosa inauguración de Casa Identitaria (Uruguay) Conferencia de Alberto Buela


  10. #10
    celestesocial está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    15
    Post Thanks / Like

    Conferencia del filosofo argentino alberto buela sobre diferentes temas (video)


  11. #11
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,182
    Post Thanks / Like

    Re: Conferencia del filosofo argentino alberto buela sobre diferentes temas (video)

    Celeste, es mejor recopilar aquí el material que venga de la casa, en vez de abrir temas nuevos, queda más ordenado.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  12. #12
    celestesocial está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    15
    Post Thanks / Like

    Re: Conferencia del filosofo argentino alberto buela sobre diferentes temas (video)

    casa-identitaria-uruguay.png

    El pasado fin de semana, los militantes de Casa Identitaria (Derecha Social) realizaron una jornada de protesta activa en Montevideo. A modo de acto simbólico, los jóvenes se plantaron en la explanada de la IMM (Intendencia Municipal de Montevideo) para denunciar el actual estado de las cosas en nuestro país. Las imágenes hablan por sí mismas: Uruguay se muere!Salud,educación, justicia, valores, resabios de tiempos pasados en un presente sin futuro. A la par de la representación simbólica efectuada por un grupo de activistas, otro grupo se abocó a informar a los transeuntes de nuestra propuesta, y que por decenas aplaudían la iniciativa ya que nos hemos convertido en la sociedad del “no te metas”, del pensamiento único, que perdió su voz, la capacidad de disentir, de denunciar, de resistir. Pues no todo está perdido, la juventud de la derecha social dice PRESENTE y comienza a marcar el camino alternativo.


  13. #13
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Casa identitaria . Primer casa social juvenil nacional del uruguay

    Cita Iniciado por celestesocial Ver mensaje
    mmm... creo haber visto entre los cuadritos a Alberto Buela (católico), Chsterton (católico) Tolkien (católico) y Donoso Cortes (católico), entre otros.Pero no estoy seguro. Habria que ir por Casa Identitaria, golpear y preguntarles o en último caso visitar la casa personalmente que está abierta a todo el mundo.
    ¡Disculpe por mi mala visión, entonces!
    Gracias nuevamente por su invitación a mi persona; cuando pueda paso por allá.
    Saludos cordiales.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  14. #14
    celestesocial está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    15
    Post Thanks / Like

    Re: Casa identitaria . Primer casa social juvenil nacional del uruguay

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Nicus, serà un palcer para nosotros tenerlo en nuestra casa!! abrazo cordial

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La Casa del Océano
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2015, 13:26
  2. Se sienten como en casa.
    Por Godofredo de Bouillo en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2010, 15:08
  3. Pintadas en la casa de De Juana
    Por Lo Regne en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/08/2008, 00:06
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2005, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •