Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: "El respeto de todos por todos es el respeto de nadie por nadie"

  1. #1
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,158
    Post Thanks / Like

    "El respeto de todos por todos es el respeto de nadie por nadie"

    Del blog de la Agrupación Nacionalista Lacebrón Guzmán:

    Últimamente se ha presentado otro proyecto de ley en la Legislatura de la ciudad, con el fin de que se prohíban todos los símbolos religiosos en los edificios públicos y se supriman los ya existentes, con la sola excepción de los cementerios y los hospitales, "en tanto se encuentren en un espacio reservado y se garantice la multiplicidad de credos".
    Bajo el pretexto del respeto de la diversidad religiosa y el Estado laico se pretende justificar una atrocidad contra la fe de la mayoría de los argentinos. El INADI con frecuencia recibe quejas de minorías que se “sienten ofendidas” por la presencia de símbolos católicos en los espacios públicos, pero nadie da cuenta de las miles de gratificaciones que reciben los católicos al pasar frente a esos emblemas de su fe que los conecta espiritualmente.
    El Estado debe velar por la felicidad del pueblo, no tiene lógica que el malestar de unos pocos obligue a los muchos a ser privados de las cosas que le dan gratificación. De lo contrario sería suponer que para el Estado ser católico es algo indigno o nefasto. Es posible que para las perversas mentes que presentan esta ley sea esto último lo que piensen y probablemente lo que inspiró la reforma de la constitución porteña de 1996.
    Estos intentos por destruir todo lazo religioso que pueda tener el Estado se extiendo por todo el territorio nacional con mayor o menor fuerza como fue el caso hace ya un tiempo en la provincia de Santa fe. La Anti-discriminación en la que se escudan estas propuestas nefastas termina siendo más discriminatoria que anti-discriminatoria y totalmente perjudicial para la sociedad que no deja de ampliar su decadencia moral y espiritual.
    Enlace



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Reyno de Granada
    Mensajes
    371
    Post Thanks / Like

    Re: "El respeto de todos por todos es el respeto de nadie por nadie"

    Lo de siempre... prohiben la expresión religiosa en el nombre de la libertad religiosa, y favorecen a las minorías para ignorar las opinión de la mayoría y de la tradición. ¿Hasta dónde vamos a llegar? esto tiene que estallar por algún lado pronto...
    “La verdadera fe es incolora, por decirlo así, como el aire y el agua; medio transparente a través del cual el alma ve a Cristo. Nuestros ojos no ven el aire y de la misma manera nuestra alma no se detiene a contemplar su propia fe. Cuando, por consiguiente, los hombres toman esta fe como si dijéramos en las manos, la inspeccionan curiosamente, la analizan, se absorben en ella, se ven forzados a materializarla, a darle color para que pueda ser tocada y vista. En otros términos, sustituyen a ella, colocan sobre ella, cierto sentimiento, cierta impresión, cierta idea, cierta convicción, algo en fin en que la atención pueda prenderse. Cristo les interesa menos que lo que llaman ellos sus experiencias. Los vemos trabajando para seguir en sí mismos los signos de la conversión, la variación de sus sentimientos aspiraciones y deseos: los vemos ponerse a conversar con los demás sobre todo esto. ”. John Henry Newman

  3. #3
    Avatar de Lo ferrer
    Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Hispanistán
    Mensajes
    1,255
    Post Thanks / Like

    Re: "El respeto de todos por todos es el respeto de nadie por nadie"

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Estos sólo son "demócratas" cuando les interesa.
    Aquí no cuenta lo que la inmensa mayoria quiere?
    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

    A la Reina de Catalunya

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/2012, 19:53
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/05/2010, 12:26
  3. "Papeles para todos", cupos de inmigrantes y Vic
    Por Mefistofeles en el foro Inmigración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 13:47
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2007, 00:27
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •