Discurso del 1 de Mayo de 2002
QUERIDÍSIMOS HERMANOS, AMIGOS, CAMARADAS Y COMPAÑEROS, PERTENECIENTES TODOS, A LA TAN ESPERADA SEGUNDA REPÚBLICA, PRÓXIMA A NACER:
Les habla el ex Coronel MOHAMED ALÍ SEINELDÍN desde la prisión militar.
Si hoy, con el corazón en nuestras manos, reflexionáramos seria y profundamente sobre este 1 de mayo que hoy conmemoramos, estoy seguro, que los interrogantes que cada unos de nosotros nos formularíamos, serían infinitos.
¡ Que 1 de mayo vamos a festejar, en una Nación donde la Empresa Industrial Civil y Militar, fue desmantelada totalmente¡.
¡ Que vamos a conmemorar, donde prácticamente la Pequeña y Mediana Empresa, base de la economía, fue totalmente arrasada ¡.
¡ Que vamos a decir sobre los Sindicatos y Gremios, donde se ejercía la real Justicia Social, ante la situación de miseria en que hoy se encuentran ¡.
¡ Que vamos a expresar sobre el pleno trabajo que disfrutó nuestro País a lo largo de toda su vida, y que hoy encabezamos la lista de las naciones con mayor desocupación¡.
¡ Que comentarios vamos a hacer sobre nuestra moneda, - impulsora del trabajo, y que otrora con su respaldo en oro, competía a la altura de las potencias mundiales- , y que hoy no sirve para nada ¡.
¡ Que decimos sobre el robo que el propio Estado provocó sobre los sueldos y ahorros de los ciudadanos, vaciando al mismo tiempo los depósitos bancarios ¡..
Queridos Hermanos, no tengo dudas, que estas humildes y tristes reflexiones, son las mismas que ustedes guardan en su corazón. Este es el lamentable Día del Trabajo que hoy debemos festejar ?.
Todos sabemos, que puntualmente, a partir del Proceso de Reorganización de 1976, y su continuidad con Alfonsín, Menem, De la Rúa, y los que vendrán, lo único que han hecho fue exclusivamente desmantelar la Economía y Finanzas Nacionales, para reemplazarla por este maldito "Nuevo Orden Internacional" o Globalización, que solo nos trajo: hambre, peste, muerte de ancianos y niños, prostitución, corrupción, negociados, suicidios, droga, gente comiendo en los tachos de basura, inseguridad y finalmente la falta de trabajo...y para que vamos a seguir hablando.
Pero, a pesar de esta triste situación a que nos llevaron estos gobiernos de inservibles y traidores, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, y además como militantes que somos, sabemos que una derrota, como la que está sumida nuestra Nación, para nosotros no significa otra cosa, que preparar la victoria.
Es oportuno entonces en este día, en nombre de Dios y de su Santísima Madre, juramentarnos, para redoblar nuestro esfuerzo y poder recuperar todo lo perdido, y de esta manera, poder devolverle a nuestro querido Pueblo toda la Felicidad que se merece, y a la Patria su Grandeza.
Queridos hermanos integrantes de la SEGUNDA REPÚBLICA, este hoy es nuestro Mandato y nuestro Compromiso de Honor. De mi parte no tengo dudas, que muy pronto volveremos a festejar el día del Trabajo como lo hacíamos antes.
¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!
Mohamed Alí SEINELDÍN
La Globalización llega a la Argentina
El siguiente texto, escrito por Mohamed Alí Seineldín, tiene como principal objetivo informar cuando comenzó y cuando se agudizó el proceso que hoy ha llevado a que nuestra Nación, sea una Nación empobrecida y a merced de los intereses de unos pocos.
La experiencia política desarrollada en la Argentina, que se denominó Proceso de Reorganización Nacional, constituyó el punto de partida de un "procedimiento", que culminó con el sometimiento de la República al sistema globalizador denominado Nuevo Orden Internacional. Ese "procedimiento" tuvo tres etapas, minuciosamente diagramadas, donde se jugaron todos los valores humanos, desde las emociones de algunos, el amor a la Patria de otros, y la tenacidad en el cumplimiento de sus deberes de los últimos. Este programa logró instalar ideas radicales, con su consiguiente etapa de violencia, a partir de las emociones de quienes creyeron que estaban luchando por el fin superior de las sociedades. Fue fácil, pues el contexto internacional presentaba un panorama más que propicio. Hubo milicianos que mataban en nombre de la libertad, paradójicamente, durante el ejercicio de gobiernos constitucionales. El caos y la anarquía se instalaron. Este nefasto plan incorporó, a continuación, los ataques directos a miembros de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Policiales. Se asesinaron a militares, familiares, en actividad y retirados; se atentó sobre sedes institucionales y de recreación, etcétera. Todo valía. Esa parte del programa tuvo como objetivo principal, el de involucrar a las Fuerzas en el conflicto, para que, dadas las particularidades de sus operatorias, culminen su intervención asumiendo el control del Estado. Y eso fue lo que efectivamente ocurrió. Las FFAA intervinieron, primero dentro del orden Constitucional, y por fin, la toma del Estado.
Ese punto fue el deseado por los gestores de esta cruel novela. Los militares se hicieron cargo del gobierno de la Argentina. Mientras algunos intentaban restablecer el orden, al caos generado por la maniobra subversiva, los otros, los que estaban esperando el momento, accedieron al control de los bienes de la Nación.
Minuciosamente fueron progresando en el control de las Finanzas: se obtenían créditos imponentes, sin razones categóricas que lo demandaran. A eso le siguieron el despilfarro, el empleo turbio de esos fondos, hasta llegar a trasladar a la responsabilidad del Estado ( y el de los habitantes del país) toda la secuela de corruptos manejos y la suma casi total de una deuda privada dudosa.
Así, mientras algunos gritaban ¡Victoria! sobre el enemigo marxista, dejando jirones de sus carnes y de la honra de sus uniformes, los otros, los profesionales del saqueo de los pueblos, también gritaron su victoria, por los logros obtenidos en el traspasamiento de los patrimonios de toda una Nación, a los poderosos del orden financiero mundial, encubiertos en ese pomposo título del Nuevo Orden. Cuando el objetivo se hubo cumplido, los directores del "sistema" decidieron acabar con los gobiernos militares. Pero debía de ser total, hasta el último vestigio de ética militar debía desaparecer. Ya los habían usado y ahora debían desaparecer. Siguió el paso "Malvinas"; ahora correspondía atacar a aquella clase de militares profesionales, patriotas y con ética elevada. Para eso fue necesario que estos militares fueran derrotados en su propia materia,la guerra.
Los engaños y las traiciones se agudizaron, militares y civiles gestaron este episodio hasta en los menores detalles: desembarco triunfal, humillación y derrota ignominiosa. De esta manera, ningún militar tendría, ahora, cabida en la Argentina del Nuevo Orden, ni los soberbios ni los éticos. El Plan se había cumplido cabalmente.
Lo que siguió fue más de lo mismo. Los sucesivos gobiernos constitucionales aseguraron esta dependencia hasta el extremo en el que hoy vivimos, de que sus ministros y gerentes son nombrados por el FMI.
En síntesis, el Proceso de Reorganización Nacional fue la mayor maniobra, la más cruel y mentirosa, que permitió doblegar el espíritu nacional, humillarlo, enfrentar a su pueblo, crear la desconfianza y sembrar la miseria.
Desde la prisión habla el Coronel Mohamed Alí Seineldín
(Reportaje realizado al Coronel Mohamed Alí Seineldín por el periódico Renacimiento, editado por la Juventud del Movimiento Argentina Viva. Para mayor información comunicarse a renacimiento@mov-argentinaviva.com.ar )
Renacimiento entrevistó al prisionero en Campo de Mayo. Luego de pasar el primer retén de Gendarmería a cargo de la seguridad externa, y en la puerta 7, el control pertenece al Ejército. Un control de metales instalado desde hace cuatro años es la última valla para llegar a lo que fuera la enfermería del penal.
Terminaba febrero y el calor abrazaba Campo de Mayo. El raro aspecto que muestra un alambrado de púa contrasta con el jardín que Marta Alice Laveaux de Seineldín creó con sus propias manos, para alegrar, si se puede, el cautiverio del Coronel. Próximos a cumplir 42 años de casados, el matrimonio mantiene el recuerdo fresco de Mariano José, el hijo varón fallecido el 30 de Julio de 2000, y se desviven por María Marta, licenciada en publicidad, la hija casada de los Seineldín. Por primera vez en mucho tiempo su esposa se puso al frente de la movilización por la libertad de su marido. Renacimiento debía optar entre la esposa o el coronel, porque esta vez ambos eran noticia. Fuimos a visitar al prisionero con reclución por tiempo indeterminado, según el fallo de la Cámara Federal 1. Ni Oscar Vega ni Luis Baraldini, los otros dos prisioneros que comparten con Seineldín los tres dormitorios de la casa, estaban en el penal. Ambos están autorizados a salir, no así el entrerriano, que, como se autocalifica, es prisionero de Estados Unidos. El 3 de diciembre del 90 queda lejos, cuando Vega era el Jefe del Batallón de Intendencia de El Palomar y Baraldini Jefe del Distrito Buenos Aires.
El Coronel sale a recibirnos, con una camisa a cuadros, pantalón gris. La computadora encendida que denotaba su reciente uso, la biblioteca, el televisor, la videocasettera, una pequeña heladera y un reducido placard acompañaban el dormitorio - escritorio del prisionero. Nos presentamos e iniciamos de inmediato el cuestionario. Afuera aguardaban ser recibidos dirigentes de su movimiento de la provincia de Buenos Aires.
La primer pregunta fue ¿Cual es la situación geopolítica y la influencia de los poderes sobre Argentina en este momento?
SEINELDIN: Hay una posición geopolítica absoluta, que se refiere a las riquezas materiales y espirituales que disponemos. Esta es considerada la mejor del mundo. No nos falta absolutamente nada. La otra es la posición geopolítica relativa. Se trata de las amenazas, y esta esta considerada la peor del mundo, en razón que estamos rodeados en forma directa por seis países. Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile e Inglaterra. La conclusión sería que para defender nuestras inmensas riquezas, es decir, la posición absoluta, la Nación está totalmente rodeada, o sea la marcada posición relativa. Si a estas amenazas les sumamos las actuales indirectas que serían los Estados Unidos que aspiran a tener las riquezas existentes debajo del paralelo 40, o la intención de las FARC Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas, que aspiran a ampliar su teatro de operaciones en la Argentina, y como amenaza potencial, quizás dentro de 20 años, de la expansión china, diríamos que nuestra situación es grave. Pero si le sumamos a todo ello, nuestro total estado de indenfensión, la situación debe ser considerada como de gravedad desesperante.
RENACIMIENTO: En este contexto ¿qué debería hacer el gobierno de Duhalde?
SEINELDIN: El gobierno de Duhalde debe ponerse a la cabeza del pueblo argentino, y apoyándose en él, proceder a resolver el problema de su desarrollo, estableciendo el nacimiento de la Segunda República, e inmediatamente a ello, concretar un buen sistema de defensa y seguridad
RENACIMIENTO: Cuando la gente se expresa pidiendo su libertad, esconde la esperanza que Ud se ponga al frente de la resistencia nacional ¿Cual es su opinión?
SEINELDIN: Mi opinión es que la gente busca que alguien los defienda, dado el total estado de indefensión de la República. Respecto a los futuros gobernantes, ellos saben que los mismos están dentro del propio pueblo argentino.
Aquí se interrumpe el diálogo y un suboficial le informa al coronel que requerían su palabra de una radio de Salta. Sin dejar de gesticular, Seineldín dispone responder después de la nota, que gentilmente realiza para este medio. Al volver a sentarse nos explica que a veces no puede llamar por carecer de tarjetas para el teléfono público, y que entonces utiliza el sistema de cobro revertido, que la mayoría de los medios acepta. Un diario de unos días atrás señalaba el triunfo de Boca en Guayaquil. El coronel lo acomoda y nos pregunta sobre como lo vemos a Boca, del cual es hincha, para la Copa Libertadores. Comenta que ganó un asado por los resultados de Boca a Eduardo Isso, integrante de la Secretaría Política del Coronel. Volvemos a las preguntas.
RENACIMIENTO: ¿Cuál es el estado de las Fuerzas Armadas desde el punto de vista militar y anímico?
SEINELDIN: Las actuales Fuerzas Armadas están desmanteladas materialmente, en gran parte desconcertadas por el modelo del nuevo orden internacional, pero con una mínima esperanza espiritual a nivel de su recuperación.
RENACIMIENTO: ¿Quiénes son para Ud en la historia pasada, los prohombres o sus referentes?
SEINELDIN: En el período de la Independencia, San Martín, Belgrano, Saavedra, Rosas y otros. En el período radical, Hipólito Yrigoyen. En el período justicialista, Juan Domingo Perón y en los demás períodos se destacó Arturo Frondizi, y se debe agregar a una gran mujer como Eva Perón, que ayudó a su esposo para que concretara gran parte de las soluciones de la crisis del 45. Su muerte anunció directamente el fin de la revolución justicialista.
RENACIMIENTO: ¿Cómo se imagina la Segunda República?
SEINELDIN: Yo la dividiría en 5 items fundamentales a saber:
que la organización comience desde los barrios, pasando por los municipios, provincias, y finalmente, llegar a la Nación. Es decir, de abajo hacia arriba.
que sus representantes surjan de los cuerpos intermedios, que pueden ser sindicatos, colegios profesionales, organizaciones de seguridad, partidos políticos, organizaciones rurales, etc.
que los representantes asuman con la lista exacta de los que los votaron y con la posibilidad de que, ante incumplimiento de su parte, se los pueda remover por las mismas personas, sin tener que esperar ningún tiempo.
que los sueldos para los representantes sean fijados por los que lo eligieron
que se cobre un solo impuesto a nivel municipal, y lo que sobre sea remitido a la provicia y la Nación. Esta última deberá acumular capital capital por medio de las importaciones y exportaciones, y no obteniendo dinero del bolsillo del ciudadano.
Una nueva interrupción se produce para informarle que un canal de televisión de la Capital lo quería sacar telefónicamente a la noche. Esta vez el encargado de conversar con el medio es Andrés Peralta, que había permanecido en silencio. Se incorpora y solicita permiso con el clásico "mi coronel". TODOS MENOS MOHAMED ALI LO LLAMAN CORONEL. EL SE PRESENTA COMO EX CORONEL. EN ESTO, NADIE LO ESCUCHA. PARA TODOS SIGUE SIENDO EL CORONEL.
Vuelven las preguntas, pero la mirada dos veces al reloj nos indica que la entrevista está llegando a su término. Nos habíamos abusado del tiempo otorgado.
RENACIMIENTO: ¿Se siente un prisionero político de los Estados Unidos?
SEINELDIN: Sí, pero más que de los Estados Unidos, de la casta angloamericana, quien es la responsable de todas las tropelías que suceden en el mundo
RENACIMIENTO: Cuando el gobierno americano anuncia su ataque a Irán, Irak y Corea del Norte ¿qué lectura debemos hacer?
SEINELDIN: Que ya no disimulan su inmensa locura, y que el camino correcto que debería adpotar, como la nación más poderosa, es dejar que los pueblos del mundo vivan tranquilos.
Llegamos al final de la nota, y le pedimos un mensaje especialmente para la Juventud.
SEINELDIN: Que luchen con Fe y Esperanza. Argentina va a salir de este dolorosísimo parto, el próximo hijo será la Segunda República, anunciada por primera vez por el digno patriota Miguel Angel De Renzis, y recordemos que los pueblos no se suicidan.
Habían transcurrido casi dos horas. Se sucedían los llamados de colegas que pretendían su voz. Los teléfonos del penal y los móviles de sus secretarios son el nexo entre los presos que estamos afuera y el hombre libre que está en prisión. Nos saludó y al salir vimos, que la enseña nacional del Penal estaba quieta en el mastil, mirando hacia abajo. Pensamos que este hombre lapodría llegar a erguir. Imaginábamos cosas a una gran velocidad. Saludamos al personal del Ejército y luego al de Gendarmería. La ruta 202 o la ruta 8, la Panamericana, o las colectoras, cualquier camino nos llevaba a ninguna parte. Volvíamos a la Argentina de los cortes, los piquetes, la mortalidad infantil, la estafa bancaria. Estábamos en la selva. Adentro quedaba el león, rodeado de alambres de púa, casualmente un invento inglés que por primera vez se usó en la Patagonia. Destrás se recortaba la figura y los recuerdos. Teníamos ganas de gritar ¡Chau Seineldín, te esperamos afuera!. No podíamos, por lo menos por ahora no podíamos. Y otra vez la cabeza imaginaba cosas. Y hasta de pronto, se nos ocurrió que una multitud rescataba al prisionero. En la Argentina de los ladrones y delincuentes comunes, un patriota sigue prisionero.
Sínstesis del proyecto mundialista "Nuevo Orden"
Ensayo realizado por el coronel Mohamed Alí Sineldín en conEjunto con un grupo de jefes y suboficiales que se encuentran procesados por el pronunciamiento militar del 3 de diciembre de 1990. Campo de Prisioneros de Santa María Magdalena, 12 de noviembre de 1992.
1. Introducción
A. Finalidad
Desarrollar sintéticamente las causas y efectos de una nueva concepción global que afecta, fundamentalmente, a las naciones subdesarrolladas o en vías de desarrollo, a fin de facilitar su comprensión y alertar sobre las nefastas consecuencias del denominado nuevo orden mundial, que fuera "profetizado" en alguna manera por obras consideradas en su tiempo de "ciencia ficción', como son El amo del mundo, de Robert Benson, y Un mundo feliz, de Aldous Huxley.
B. Conceptos generales
Si bien el mundo experimenta durante su evolución cambios constantes, pareciera que los más notorios se producen a fin o comienzos de siglo. Como ejemplo citaremos las tres grandes revoluciones que alteraron seriamente el orden mundial existente, precipitándose hechos históricos trascendent es que fueron modificando el desarrollo -de las naciones hacia una nueva concepción mundialista, en la cual la interacción y la interdependencia constituyen su característica principal. Ellas fueron:
La Revolución Religiosa (1517), que alteró el orden cristiano.
La Revolución Francesa (1789), que modificó el orden político.
La Revolución Rusa (1917), que afectó el orden económico-social.
Es muy interesante observar algunas características originales con respecto a estos acontecimientos:
Cada una de ellas nutrió y propulsó a la inmediatamente posterior.
El tiempo transcurrido entre la Revolución Religiosa (1517) y la Revolución Francesa (1789) fue de 272 años. Entre esta última y la comunista (1917), es de 128 años, es decir, la mitad entre aquellas dos. Si como simple entretenimiento tomamos la mitad 128 y se o sumamos a la fecha de la Revolución Rusa obtendremos el númerofecha de 1981. Un claro y verdadero "efecto dominó".
El desarrollo vertiginoso de la ciencia y la tecnología proporciona un aceleramiento evolutivo sensible de las distintas circunstancias o hechos históricos, por lo que los acontecimientos se precipitan desde el punto de vista cronológico. Si tomamos, por ejemplo y en particular el siglo 20, jamás en la historia de la humanidad se suscitaron procesos políticos, militares, sociales y económicos tan contínuos y abarcadores, diríamos casi planetarios (guerras mundiales, descubrimientos, progresos científicos, etc.). Jamás se avanzó tanto, pero no sabemos si para bien o para mal de la especie humana . Este desarrollo en avance constante facilitaría, sin duda, a un poder mundial centralizador el manejo de las decisiones, hoy optimizado internacionalmente en la ecuación C3 I3 (Comando, Control, Comunicaciones, Información, Inteligencia e Informática).
Sosteniendo estas "especulaciones históricas', podemos inferir que estamos transitando "tiempos de grandes cambios", que sin duda hablan a las claras de una nueva etapa de la Revolución Mundial Anticristiana. No obstante las falsas declamaciones y titulados (más especulativos que reales), no se ha informado responsablemente sobre esta inminente modalidad de convivencia que sus promotores denominan "nuevo orden mundial" (o internacional). e) Intentaremos, en consecuencia, aportar datos y apreciaciones que sirvan de base para el estudio "profundo y necesario" sobre este intento extranjero arbitrario (porque no hemos sido consultados) e interesado (porque responde a intereses particulares y minoritarios).
II. Objetivos y planes para cada una de las fuerzas y componentes que integran el potencial nacional
A. Para facilitar su comprensión agruparemos los distintos componentes estratégicos en cuatro fuerzas (factores) que interesan este trabajo, a saber:
Fuerza espiritual (incluida en lo sicosocial).
Fuerza política.
Fuerza económica.
Fuerza defensiva (o militar).
B. Las fuerzas mencionadas serán analizadas considerando componentes propios de cada una de ellas, debiéndose tener en cuenta que, más allá de la característica específica y estática de los distintos componentes, los mismos son dinámicos a partir de la interacción existente entre ellos (política exterior e interior, geográfico, ciencia y tecnología, transporte y comunicaciones, defensa, biográfico, etc.).
C. Finalmente todo este conjunto constituye las fuerzas y recursos morales, intelectuales y materiales de una nación (potencial nacional) y que optimizados, a través de una política soberana e independiente, permiten a un gobierno lograr la grandeza de su nación y el bienestar material y espiritual de sus habitantes.
D. Pasamos entonces a describir de qué manera este "cambio" en ciernes, llamado "nuevo orden", modificará las fuerzas y los componentes del potencial nacional de las repúblicas históricas y tradicionales de Iberoamérica.
Fuerza espiritual
a) Objetivo general
La acción que se ejecuta sobre este "valor", intentará consolidar el "cambio cultural" (ya iniciado), con el propósito de destruir la "concepción cristiana' de que el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios, por ende capaz de una realización integral, para reemplazarlo por las creencias paganas de la "Nueva Era', que contemplan al hombre en extremos opuestos a su propia esencia humana, es decir, como 'hombre-dios ", " superhombre", etc., o a la altura de los animales. Esta acción se corona al eliminar la moral católica, para reemplezarla por una "ética civil y democrática', alejada totalmente del bien supremo, con reglas propias, las cuales favorecen obviamente, en lo material, a los consorcios de los poderes internacionales.
b) Componentes
1. Religión
Ataque sistemático a la Iglesia Católica, con la finalidad de lograr su debilitamiento en la población, utilizando para ello la intromisión de:
Otras religiones.
Excesiva difusión de costumbres de religiones de otros países (por ejemplo la difusión del sacerdocio femenino en la Iglesia Anglicana).
"Nueva Era" o "Era de Acuario" (llamativamente coincidente con la propuesta del "nuevo orden internacional". Sin duda será la nueva "religión" a adoptar). . Sectas de distinto tipo, incluyendo las satánicas (robos de bebés para su sacrificio, etc.). . Difusión de la magia, sincretismo religioso, adivinación, esoterismo, ocultismos, brujería, espiritismo, etc. . Visita de personalidades de otros cultos y recepción de los mismos con una inusual difusión.
Corrientes internas de la misma iglesia Católica opuestas al magisterio del Papa (como la teología de la liberación).
2. Cultura
Trasvasaíniento de conceptos históricos, tradiciones y costumbres, por pautas mundialistas (hábil manipulación de los medios de comunicación social), contribuyendo a modificar el sentimiento nacional y el consecuente derrumbe del espíritu nacional.
Impulso al "indigenismo', desplazando al criollo, auténtica raza iberoamericana y síntesis de la unión del indio con el europeo, con la finalidad de: promover los movimientos guerrilleros (ejemplo: Sendero Luminoso), posibilidad de ocupar zonas ricas y conservarlas hasta que los consorcios del poder internacional lo dispongan, crear "pequeños Estados' dentro de los Estados nacionales, etc.
3. Tradición
Finalización del concepto de las soberanías nacionales, reemplazándolo por la concepción unimundista de los 'derechos universales'. Desaliento de las prácticas folklóricas (costumbres y música).
4. Educación
Conforma una educación basada en:
Negación de la presencia de Dios.
Reemplazo de los conceptos tradicionales de amor a la tierra y a la nación.
Disminución de las escuelas públicas con la finalidad de negar las posibilidades a la mayoría de la población, con el fin último de contar con un alto porcentaje de ciudadanos "limitados' y aptos para ser utilizados como "peones del mundo" (mano de obra barata).
Reemplazo de las enseñanzas religiosas, morales y patrióticas tradicionales por la educación sexual, ecológica y orientadas exclusivamente a la función económica impuesta por los consorcios del poder internacional.
5. Estamentos sociales
La concentración de las riquezas en un sector social: empresarios, financistas y dirigencia política (incluidos en el "nuevo orden'), generará en un gran sector de la población condiciones extremas de pobreza ("excluidos" del "nuevo orden') haciendo desaparecer a la clase media.
Eliminación de organizaciones sociales y culturales intermedias (gremios, sindicatos, pequeñas y medianas empresas, etc.), provocando la ausencia de la práctica de la solidaridad social.
La familia, concebida como la célula básica de la sociedad cristiana, sufrirá un gran deterioro. Los " individuos' reemplazarán a los 'seres humanos" (concepción egoísta de las nuevas "relaciones sociales").
6. Estados psicológicos
Establecer un estado de confusión y desconcierto, necesario éste para las imposiciones políticas y económicas del "nuevo orden internacional".
Inclinación hacia el consumismo y ruptura con las obligaciones morales, inherentes de la propia dignidad humana.
Ridiculización, aislamiento y eliminación de todos aquellos que se opongan, tildándolos de 'anacrónicos', "traumatizados", "reaccionarios", etc.
Evaluación espiritual de Iberoamérica respecto a la actual inserción en el 'nuevo orden internacional': 50 por ciento
2. Fuerza política
a) Objetivo general
Subordinar a las naciones iberoamericanas al "nuevo orden internacional', funcionando éstas como Estados dependientes de un poder o corporación político-económica mundial, al mejor estilo de los imperios que existieron en distintas épocas de la historia de la humanidad.
b) Componentes
1) Gobierno o Poder ejecutivo
Conformado por hombres comprometidos, subordinados y juramentados ante el "nuevo orden internacional' y elegidos por ser fácilmente corruptibles. Es característica de éstos la búsqueda del poder enarbolando las banderas de los principios nacionales y el deseo de satisfacer las aspiraciones legítimas de los pueblos, exactamente igual que los marxistas leninistas (cuando tenían vigencia), cuestiones ambas que, por supuesto, posteriormente no cumplen.
(l) Política interior
Se circunscribirá a lo siguiente:
Control y represión de manifestaciones sociales de protesta por la usurpación de los derechos individuales y de los padecimientos económicos, utilizando fuerzas de seguridad con efectivos superiores al de las Fuerzas Armadas, dependientes de una "superestructura de control" (gendarmería, prefectura naval, guardias nacionales y policías).
Compartir el poder con elementos subversivos, integrantes de la mafia, económica y política, con narcotraficantes, etc., estructurando un poder omnímodo.
Mezclar la política con los ambientes artísticos, con la finalidad de aumentar la popularidad del gobierno ante la población y crear una confusión moral y ética.
Inclusión de renombrados artistas y deportistas, como dirigentes políticos, con la finalidad de aprovechar su popularidad.
Impedir el surgimiento de proyectos de alternativas y de otros liderazgos que puedan opacar la imagen del presidente, como único representante del "nuevo orden internacional'.
Debilitamiento y eliminación de los cuerpos, organizaciones y sociedades intermedias (gremios y sindicatos industriales, rurales y culturales; pequeña y mediana empresa, universidad, Iglesia y familia, etc.).
La oposición de partidos existentes (ya sea de derecha, centró o izquierda), tendrá vigencia, en tanto y en cuanto no se aparten del sistema del "nuevo orden internacional". Por lo tanto, la oposición no será auténtica, seria, ni real.
Los medios de comunicación social, en manos del Estado o privatizados en poder de los grupos económicos, cumplirán un rol decisivo.
Visitas de políticos, consejeros, representantes de distintos tipos de organizaciones mundiales, etc., serán permanentes con la finalidad de mantener 'las expectativas y esperanzas' de los "súbditos" del "nuevo orden internacional'.
Como conclusión parcial podemos inferir que la democracia será el "disfraz" detrás del cual se oculta la peor dictadura totalitaria, con actitudes dernagógicas y muy especialmente circenses, que atrofiarán las reacciones justas de los distintos grupos sociales y el logro de la grandeza de la Patria.
(2) Política exterior
Subordinar la política exterior nacional a la del gobierno de los Estados Unidos (actualmente sede del 'nuevo orden internacional"), a través de la Organización de los Estados American(OEA), la que funcionará como brazo político regional del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, dando cumplimiento al principio de soberanía limitada de las naciones.
Transformar a las Fuerzas Armadas en un instrumento de la cancillería, la que dispondrá su empleo en el exterior, acorde con directivas del poder hegemónico al cual estará subordinada la política exterior de nuestros países.
Estructuración de un servicio diplomático de la Organización de Estados Americanos (OEA), con la finalidad de representar al "nuevo orden internacional", en todos los países iberoamericano (similar al Servicio Diplomático del Vaticano).
Este sistema lo desarrollará primeramente la OEA, pero finalmente la ONU abarcará la totalidad del mismo.
Libertad... Para la resistencia
Si bien siempre luché por la plenitud de la Patria (nuestro Segundo y Gran Hogar), fue a partir de 1988, en que al tomar cocimiento, en Panamá, del cambio de Modelo Político que se impondría a todos los países Iberoamericanos, a saber: el reemplazo de la República y del Estado Nacional (previo vaciarlos) por un Bloque de Naciones dependientes de los Estados Unidos (hoy, la realidad llamada "Globalización" o "Nuevo Orden Internacional"), hizo que me dedicara de lleno a analizar el tema estudiándolo a fondo, con las previsiones de las probables consecuencias futuras para la ciudadanía. Con todas las pruebas y evidencias en mis manos, además de hacerlas conocer a todas las instancias jerárquicas militares, funcionarios, dirigentes de las empresas y gremiales, ex presidentes, jerarquías de la Iglesia, etc., me dediqué a alertar a todo aquel que quiso escucharme, sobre el peligro que se cernía sobre la Nación como resultas de su aplicación. Lamentablemente, debo reconocer que la aceptación, en general, fue escasa. Pero, fue a principios de 1989, fui invitado por el candidato a la Presidencia de la Nación Doctor Carlos Saúl MENEM; ante él pude desarrollar la situación que se desarrollaría en el futuro inmediato sino se tomaban urgentes decisiones. El Dr. Menem me ordenó que iniciara los estudios de un Anteproyecto de Defensa y Seguridad Nacional. De esta manera me puse a trabajar con entusiasmo, sin ambiciones personales y sin sospechar absolutamente nada de lo que ocurriría. Mientras desarrollaba las tareas asignadas, y no habiendo pasado mucho tiempo, me di cuenta que había sido engañado, y que MENEM era el agente designado por los Estados Unidos para instalar el "Nuevo Orden Internacional" en la República. A pesar de mi difícil situación, puse mi mayor esfuerzo para que me escuchara, pero ante su reiterada negativa, no me quedó otra alternativa que el Pronunciamiento Militar del 3 de Diciembre de 1990, que si bien prometía escasas posibilidades de triunfo, podía servir como advertencia a la ciudadanía sobre el futuro siniestro que les esperaba. No me explayaré en lo que pasó en los diez años de gobierno menemista ("Década Perversa"), en razón de que hoy todo está a la vista. Al ser recluido con cadena perpetua en una cárcel común, como producto de un juicio arbitrario y con las condenas preestablecidas, decidí aceptar mi infortunio y entregarlo como TESTIMONIO a mi querida Patria, a la que tanto le debo, y a mis recordados Soldados que dejaron su vida en la Gesta del Atlántico Sur. Esta actitud la mantuve durante once años, sin haber aceptado los reiterados indultos que sugiriera MENEM durante su gobierno. Mi conciencia me aseguraba que la vieja sentencia; "para la justicia Dios y para la Verdad el tiempo", tarde o temprano se cumpliría. Y así pasó, cuando Jueces Dignos encarcelaron a la bien organizada "asociación ilícita", cuyo Jefe era el mismo Presidente MENEM. Este acontecimiento, me impulsó aún más, a seguir dando el TESTIMONIO. Pero el 20 de Noviembre de 2001, lamentablemente, coincidiendo con el del día de la Soberanía, en una vergonzosa operación con el Gobierno, la Justicia, y por iniciativa del gobierno de los Estados Unidos, MENEM y su "banda" obtienen la libertad, retomando, de forma inmediata, el programa de entrega de lo que ha quedado de la otrora Gran República Argentina, al Imperialismo Internacional del Dinero. Esta cruel circunstancia, me impone modificar mi decisión: ¡ahora, quiero mi libertad... !
POR DIOS Y LA PATRIA.
Mohamed Alí SEINELDÍN
PRISIÓN MILITAR DE CAMPO DE MAYO, 23 de noviembre de 2001. En el día del Beato Miguel Pro, quien fue ejecutado por el "crimen" de ser sacerdote, y solo pidió a sus captores unos minutos para orar y morir con los brazos en cruz. Su muerte es un ejemplo de coraje y convicción.
Marcadores