Propaganda del "gobierno" de Izquierda (siniestra=mal), patrioterismo futbolero (incentivando la ignorancia...), indigenismo, anti-hispanismo, apología de autores marxistas, apología del sindicalismo marxista, promoción de diarios marxistas, ¡degeneración sexual ante niños de 9 años! (incentivando el crimen contra-natura de la sodomía). Puro marxismo cultural, pura degeneración. Por detrás de todo esto: SIONISMO.

Por eso yo me opongo a la ANEP, así como a todo el Gobierno de Ocupación Sionista (ZOG) del Frente Amplio/Pit-Cnt, que ha destruido por completo la educación en mi país. Todo por culpa de la Reforma vareliana y del laicismo (J.P. Varela y J. Batlle y Ordóñez).

Solución:

1- Confesionalidad del Estado uruguayo.
2- Proscripción de todas las organizaciones marxistas.
3- Eliminar la ANEP y el INAU.
3- Privatización de la educación: colegios católicos y homeschooling. Devolución integral de la patria potestad a los padres.

Yo no tengo hijos, pero si los tuviera y llegara a ver esto, los retiraría inmediatamente de la escuela. Prefiero enseñarles yo mismo, antes que el Estado me los adoctrine con sus degeneraciones e inmoralidades.

MENOS ESTADO. MÁS SOCIEDAD. ¡ARRIBA LA MONARQUÍA SOCIAL REPRESENTATIVA! ¡VIVA CRISTO REY!