Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ministro de educacion argentino critica a "Gran Hermano"

  1. #1
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Talking Ministro de educacion argentino critica a "Gran Hermano"

    Hola. Quiza esto parezca algo intrascendente, pero no pude evitar realizar una reflexión al respecto. No es lo primera vez que escucho a un bienpensante ( izquierdista, a veces) cuestionar la "telebasura" como si fueran completamente ajenos a esa porquería, al parecer no compatible con su "pureza ritual" ( ya se sabe, la izquierda nunca comete crimenes, ni es corrupta, ni oprime a las personas, y es ajena a cualquier mal de la sociedad, en este caso la "telebasura". )
    Me pregunto con que autoridad puede un beneficiario de esta cultura que mina los valores( peor aun, promueve anti-valores) , y anula el intelecto de las masas, por supuesto con la complicidad del Estado, admitalo o no el Señor Ministro, sentirse ofendido. Despues de todo, es gracias a la telebasura que las personas no se ocupan de cuestionar al gobierno, por ejemplo, ya que estan bastante entretenidos Seria bastante pedirle a un mienbro del gobierno que lo admita, pero si no que por lo menos tengan la delicadeza de callarse la boca , y no el discurso "comprometido socialmente" que es tan util como su autor mismo
    En fin, para que seguir extendiendome, he aqui la noticia, por si quieren reirse o llorar, mas bien, un rato

    política
    Ala progresista para la Ciudad
    Filmus cree ver en Gran Hermano un mal ejemplo social
    El ministro de Educación manifestó que “le gustaría” que el actual jefe de Gobierno lo respalde ante una eventual segunda vuelta electoral “para vencer” al líder del PRO, mientras que se mostró “crítico de un tipo de televisión”.
    16.02.2007 | 17:20

    Filmus, a la vez que invitó a Telerman a apoyarlo contra Macri, criticó contenidos televisivos.



    Con el objetivo de agrupar a los sectores progresistas, el ministro de Educación y candidato a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, se mostró entusiasmado en que el actual mandatario de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman, se sume a su filas en un eventual ballotage.

    “En caso de no ganar en la primera vuelta, nos gustaría que Jorge Telerman nos apoye en la segunda vuelta para vencer a (Mauricio) Macri”, expresó hoy el jefe de la cartera educativa en declaraciones radiales.

    Por otra parte, el postulante oficialista afirmó que el próximo martes se reunirá con el ministro del Interior, Aníbal Fernández, y con los comisarios de la Policía Federal de la ciudad, "para avanzar en la discusión de un plan integral" de seguridad para el distrito.

    Filmus sostuvo que en sus contactos con los habitantes de la Capital detectó que los principales problemas de los porteños se vinculan con la inseguridad y la basura.

    El candidato se quejó porque actualmente "el Estado no cumple el rol de controlar a las empresas", pese a que "la ciudad paga" por los servicios, mientras que añadió que "no puede ser que la ciudad tenga ese nivel de suciedad -exclamó-.

    Finalmente, el ministro manifestó que es "crítico de un tipo de televisión" y afirmó que el programa Gran Hermano "jugó un papel en los '90, cuando se expulsaba y se separaba a la gente".

    Filmus expresó que hoy "el rating puede más que cualquier crítica" y opinó que "se tiene que discutir los valores que trasmite la televisión". ()


    Realmente no pude con la ultima frase, el señor ministro de educacion preocupándose por los valores . Habria que preguntarle , señor ministro, si desde su puesto , sostenido por los contribuyentes argentinos, se preocupa usted por formar en valores a los argentinos, o el centro de su agenda es que conozcan sobre el "genocidio" español" ( indigenismo) el "genocidio de los setenta" ( setentismo) en fin, su principal preocupacion, señor ministro, es ideologizar la educacion, eso por no hablar de una de sus principales inquietudes junto con el ministro de salud , "la educacion sexual " en los colegios, donde no veo yo muchos valores mas que la "responsabilidad", eso si, entendida como usted y los ideologizadores de la educacion quieren. Reflexione sobre esto, porque de lo contrario estare obligado a pensar que nos toma Usted por idiotas.

    Saludos

    PD: La "carta abierta" me gustó como recurso literario, de mas esta decir que si le dijera esto mismo al ministro, no refelxionaría mucho

    PD( 2) Es suegestivo el nombre de "Gran Hermano" para este fenomeno mediatico qur anula el pensamiento de las masas en beneficio del dios Estado moderno. La forma en la que los medios de des-informacion pueden sumir a la gente en una realidad ficticia, tiene un costado de autentica pesadilla "Orwelliana".

    Saludos.

    pax et Bonum
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  2. #2
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Ministro de educacion argentino critica a "Gran Hermano"

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Acá también ha pasado eso Josefo con respecto a algún cabecilla socialista y Gran Hermano. En concreto creo que fue J. Caldera. El PSOE controla acá la inmensa mayoría de los " medios de comunicación "; y entre " reality shows " y programas de cotilleo ( Chisme y puterío, que le dicen allá creo ) copan buena parte de su revolucionaria cultura....Cuando no con películas malas y repetidas o periodismo deportivo que oscila entre el R. Madrid y el Atco. Madrid. Ellos son así....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 06:11
  2. Esbozo de una cronologia del Nacionalismo argentino 1919-2000
    Por cruz_y_fierro en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 28/07/2014, 08:33
  3. En busca de la verdad: el verdadero origen de Cristobal Colón
    Por Lo ferrer en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/03/2014, 01:17
  4. Los Comuneros de la Nueva Granada y etc.
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2006, 12:15
  5. El conflicte lingüistic valenciá.
    Por WESTGOTLANDER en el foro Catalunya
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2005, 03:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •