Creo que no hay mucha diferencia entre esa Navidad y las démas,la Navidad del mundo, no es la verdadera Navidad, estan esos personajes que no tienen nada que ver con el Nacimiento de Jesus,de hecho quiero platicarles una anécdota.Cuando era yo un niño de unos 4 o 5 años yo veia en la televisión lo que era la "navidad", luces, arboles, nieve y sobre todo regalos, nunca nadie me dijo que o a quien se celebraba en esa fecha, por todo lo que vi en la television, yo creia que la Navidad era el dia de dar regalos, el dia en que los adultos se emborrachaban y se hacia una gran comilona.
Hasta que mi papá me dijo que la navidad era el dia en que se celebraba el nacimiento de Jesús, el famoso niñito Dios,yo me sorprendi muchisimo, ya que en los medios ni lo nombraron,aqui esta la paradoja, el mundo celebra una navidad sin el festejado.
Hay fiestas, regalos, comida,¿Pero de Jesus y su obra nadie se acuerda?. Una fiesta en su "honor" donde el festejado no esta presente, que triste y pobre es la Navidad del mundo, se conforman con el materialismo,con la borrachera y la comilona, y la palabra de Dios, la dejan fuera, y del Festejado ni un gracias...
Marcadores