Desde Los Reyes Lima deseo un feliz y prospero año 2014 para todos mis hermanos hispanistas y que Nuestro Señor Jesucristo derrame muchas bendiciones para todos Uds y sus dignas familias.
Saludos en Xto Rex et Maria Regina
Pro Deo Patria et Rex
No se ama lo que no se conoce
Anduve fuera de la ciudad y no pude enviar felicitaciones en Navidad, pero ahora si aprovecho para desearles un feliz año 2014 y que Cristo Nuestro Señor y María Santísima los bendigan.
Última edición por Mexispano; 31/12/2013 a las 08:06
Para todos os foristas:
Queira Deus dar-vos, a vós e às vossas famílias, um ano de 2014 pleno de saúde, paz e felicidade!
FELIZ 2014
Feliz año 2014. Esperemos que no sólo Catalunya no se separe sino que además Portugal vuelva unirse con nosotros. Y que Francisco deje la política y comience a hablar a los católicos.
Feliz año 2014 lleno de bendiciones y que la presencia del Dios nacido en cada corazón haga de nosotros una persona cada día un poquito mejor.
Chi ndihi ñivi Ntioo: cuatu yu ti tahan ndi ndo iin taki xaan cuiya chaa 2014, ta nasoco ra Ntioo chi ndihi ndo.
Nasoco Ra Ntioo chi Veñuhun católica. Tacan tioo [Amén]
Saludos desde Hispanoamérica.
"Vive en el mundo como sino hubiera más en él que Dios y tu alma: para que no pueda tu corazón ser detenido por cosa humana." SJ+
Que el nuevo año 2014 esté lleno de bendiciones, paz y felicidad para todos los foristas y sus familiares. ¡Feliz año 2014!
Yo también os deseo a todos vosotros, foristas y familiares, que el nuevo año que hoy comienza esté repleto de bendiciones y de paz, justicia y felicidad.
¡Feliz 2014!
Imperium Hispaniae
"En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."
¡ FELIZ é HISPANICO 2014 ! a todos en Xto Rey.
“Si hace trescientos años el jardín florecía,
pródigo de perfumes, florece todavía........”
Santa Rosa de Lima - Primera Santa de America.
Feliz Año Nuevo para todos.
Os deseo lo mejor y que nunca os falte la iluminación y consejo interiores de Dios para saber superar los obstáculos y disfrutar las alegrías que se nos presenten.
FB
Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.
Con tu permiso, Francisco, me copio esta felicitación para dirigirla a todos los foreros y lectores del foro porque considero que es lo mejor que se puede desear a todos. Por supuesto que les deseo que sean felices y les vaya bien, pero el mundo actual, que tanto se fija en lo superficial y en un concepto de la felicidad hueco y frívolo, ha perdido el norte y la escala debida de prioridades. Es muy natural, loable y de agradecer desear y que nos deseen felicidad y prosperidad. Y hasta es propio de la caridad cristiana desear el bien del prójimo. Sin embargo, la vida es agridulce. Es una sucesión de momentos buenos y momentos malos. Y es inevitable que vengan momentos y situaciones difíciles, incluso cruces. De hecho, ya dijo el Señor que el que quisiera ir con él tenía que echarse la cruz al hombro y seguirlo. No se trata de ponerse a buscar que cargar, claro, pero hay que dar por hecho que no todo será un lecho de rosas y hay que estar dispuesto a abrazar la cruz con alegría cuando se nos presente en nuestro camino. Y esa iluminación y consejo interior de Dios del que habla Francisco de Bobadilla en este post es la mejor manera de encarar los obstáculo, cruces y contratiempos de la vida. Es bueno tenerlo presente en estos tiempos tan difíciles que vivimos. Y por supuesto, disfrutar las alegrías que se nos presenten, como dice también, y alegrarnos con las alegrías de los demás. No sé si me explico, pero aunque quiero lo mejor para todos vosotros en cuanto a trabajo y prosperidad y que seáis felices, ante todo os deseo un 2014 lleno de la gracia de Dios y que os ilumine en todo y os ayude a superar los obstáculos y aprender de ellos.
Más o menos lo que acabo de decir:
Sidney Silveira
A felicidade humana não se faz pelo somatório de vontadezinhas satisfeitas nem se mede por projetos de vida realizados no decorrer de determinado período. Mais importante é o estado de impassibilidade espiritual nas vitórias e nas derrotas.
Portanto, os meus votos de "Feliz 2014" implicam não o sucesso e o aplauso dos homens — que, em geral, fazem mais mal que bem à alma —, e sim a sabedoria adquirida nas derrotas, pela qual o pó que somos se alça à máxima dignidade possível.
Em 2014 desejo a todos a proximidade do ideal da grande mística do Carmelo, Santa Teresa de Ávila, enunciado num dos mais belos poemas já escritos na língua de Cervantes — do qual destaco os versos iniciais:
“ Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero,
que muero porque no muero”.
Contra Impugnantes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores