Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buenos Aires meca gay

  1. #1
    Avatar de cruz_y_fierro
    cruz_y_fierro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Ilustre y fiel Ciudad de la Santisima Trinidad en el Puerto de Santa Maria de los Buenos Ayres
    Edad
    45
    Mensajes
    217
    Post Thanks / Like

    Angry Buenos Aires meca gay

    Con motivo de la Construcción en Buenos Aires de un
    Hotel Gay 5 Estrellas en el Barrio de San Pedro Telmo

    Santa María de los Buenos Aires, año 2006 de nuestra Redención, más cerca del Apocalipsis que ayer.

    Dedicado con verdadera caridad cristiana a los que dicen ser Pastores de una grey que fue católica.

    NOTICIAS:
    ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN EL HOTEL GAY
    TAMBIÉN SE HARÁ UN HOTEL CINCO ESTRELLAS
    BUENOS AIRES, LA NUEVA MECA DEL TURISMO GAY

    Decía Voltaire: "Miente, miente, que algo queda"

    Podría decir hoy: "Calla, calla, así ellos pueden"

    Quedará Ud. tal vez espantado de los párrafos que preceden; no sé si el espanto tenga origen en el hotel que han de construir con todas las legales aprobaciones del gobierno de Santa María de los Buenos Aires, hotel que bien podrían un día usar sus hijos, o quizás el espanto nazca de una impresión cierta de absoluto abandono de parte de aquellos que debiendo defender a las almas cristianas no lo hacen.

    Para unos el maricón es un enfermo, para otros un degenerado, para muchos alguien que hace lo que quiere con su vida privada. Si es privada ¿Por qué nos enteramos? Si es tan privada ¿Por qué necesitan un hotel conocido? Si es privada ¿Por qué se juntan legalmente ante pulcros funcionarios inescrupulosos para los que vale más el puesto que la honra?

    Capaz que es enfermedad. Si lo fuera ¿No necesitarían más vale un hospital antes que un hotel? Si enfermedad, ¿Cómo es que enferma a otros sin que medie el contagio, la bacteria o el virus (a no ser el del sida)? Dirá Ud. que dicen que no es enfermedad física sino psicológica o psiquiátrica. En ese caso ni hotel ni hospital sino loquero. Y además la locura tampoco es clínicamente contagiosa.
    ¿No contagia? ¡Cómo que no! Nadie hace de maricón solo, y que yo sepa parece que son hombres que buscan hombres y mujeres que buscan mujeres. En dicho caso ni los hombres, ni los jóvenes, ni los niños podrían sentirse seguros porque serían buscados y buscados sin querer ser buscados ya que lo normal es que hombres con mujeres y mujeres con hombres.

    ¿Qué confianza inspiraría un médico, un maestro o un sacerdote que fuera así? ¿Por qué entonces (si no es algo malo) hacen películas de curas mujeriegos o maricas para dejar por el piso a los curas? Porque en un cura ser marica o mujeriego sería un asco; es la antítesis misma de lo que dice y predica o debiera decir y predicar.

    El mundo insulta a los sacerdotes y los desprecia si son maricas. Pero ese mismo mundo considera legales y legítimas las "uniones" de maricas. Ese mundo les hace hoteles alojamiento o albergues transitorios sabiendo bien que relaciones tales merecen sólo lugares cuales. Hay "amores" que sólo saben expresarse en un garito, tan inocentes que necesitan usar de algo para evitar el contagio.

    Ni cosa privada ni enfermedad inocente.

    Cosa sí, pero cosa degenerada.

    -¡Ud. discrimina!

    No Señor. Al pan pan y al vino vino. Bastaría citar la Biblia en el Libro del Génesis capitulo 19, versículo 1 y lo que pasó con aquellos habitantes de las cinco ciudades pecadoras, ya que eran cinco y de las cuales nos quedaron cuatro de sus nombres: Sodoma, Gomorra, Adama y Seboim (Deuteronomio cap.29, vers.23)

    ¿Por qué destruyó Dios aquellas ciudades? Dice el Apóstol San Judas Tadeo en el versículo 7 de su Epístola: "Así como Sodoma y Gomorra y las otras ciudades costeras fornicaron por igual yendo tras otra carne (ajena a la que podían buscar), fueron ejemplo sufriendo la pena del fuego eterno."

    ¿Eran cosas malas? Contesta el profeta Ezequiel refiriéndose a los pecados de aquellos primeros sodomitas "Hicieron cosas abominables en mi presencia y las quité de en medio como viste (Ezequiel cap. 16, vers. 49). Y el mismo San Pedro: "Libró al justo Lot oprimido de la injuria y de la vida lujuriosa de los hombres malos" (II San Pedro cap. 2, vers. 6)

    ¿Le parece poco? Dice Jesucristo mismo: "Llovió fuego y azufre del Cielo y a todos perdió" (San Lucas cap. 17, vers. 29)

    -Señor, pero eso dice la Biblia, ahora vivimos en "otros tiempos".

    ¿Le parece que son otros tiempos? Dice también Nuestro Señor Jesucristo aplicando el castigo de Sodoma al fin de los tiempos: "Así será cuando aparezca el Hijo del Hombre" (San Lucas cap. 17, vers. 30)

    -Señor, de acuerdo, pero yo no creo en eso.

    Bien, ¿Y los gobernantes? ¿No juraron sobre los Evangelios? ¿No dijeron al hacerlo: "Si así no lo hiciere, Dios y la Patria me lo demanden"? ¿Sabían que Jesucristo en el Evangelio condenó a Sodoma, es decir, a los sodomitas y a sus costumbres inmorales, las mismas ayer que hoy? ¿Sabían que al jurar juraban por lo allí escrito y enseñado?, por lo allí mandado y condenado? Grave sería si no lo sabían. Más grave si sabiéndolo no lo cumplen.

    Aún así, son gobernantes. Claro que tendrán su juicio y tendrán su paga. Porque quien más sabe o más tiene, más debe.

    Pero ¿Son los únicos que habrían de defendernos? ¿No hay nadie más? ¿Nada obliga a Obispos y Sacerdotes?

    ¿Para qué tiene la Iglesia Obispos y Cardenales, Papas y sacerdotes?

    Son vigías, custodios y pastores. "Cuida de Ti y de la Doctrina", dice San Pablo en su 1ª. Epístola a Timoteo (cap. 4, vers. 16). Cuida de Ti porque debes ser bueno y virtuoso, ejemplo para otros, luz en las tinieblas, roca firme en la confusión reinante, faro de verdad entre tanto parloteo inútil. Cuida de la Doctrina porque es Mi Verdad, la verdad de Dios. Si Cristo Nuestro Señor dijo: "Yo soy la Verdad", es sagrada entonces y verdaderísima aquella doctrina que el clero debe enseñar, como eminente la virtud que debe tener.

    ¿Por qué tal silencio? ¿Por qué hablar de todo menos de Dios?

    ¿No hay un Obispo capaz de repetir a los hombres la Verdad de Dios?

    ¿No les espanta una ciudad, un país, un mundo cada vez más lleno de desórdenes y degeneraciones?

    La inocencia ha quedado reducida a pagar el IVA y el Cristianismo, en el mejor de los casos, a dar de comer al pobre.

    Los Obispos deben enseñar los Mandamientos y el Evangelio y si los hombres hacen oídos sordos han de gritarlos hasta que los oigan. Está en juego la salvación de las almas si es que acaso les interesa. Parafraseando a un Cardenal que hablara hace algunas semanas, no merecemos ninguna Nación, merecemos menos de lo que tenemos hasta tanto hagamos algo por ella.

    Soy sacerdote, pero a veces me pregunto: ¿Todos estudiamos la misma moral? ¿Vale también para todos los sacerdotes? ¿Tienen moral los Obispos? ¿Tienen vocación o la tuvieron alguna vez? ¿Les importan las almas y los derechos de Dios? ¿O Dios no es Persona, o no lo son los que se irán corrompiendo día a día a medida que los vicios y las degeneraciones aumenten? ¿No es derecho de los hombres que les cuiden la inocencia? ¿No hay acaso derecho a vivir como hijo de Dios?

    Nadie tiene derecho a elegir lo que contradice su propia naturaleza y su dignidad inicial de creatura de Dios.

    ¿Temen los Obispos decirlo?

    No sabemos si es ignorancia, que sería vergonzoso.

    No sabemos si es cobardía, pues sería humillante.

    No sabemos si es vergüenza por lo que podrían echarles en cara. ¡Sabe Dios!

    Quizás sean la "fe" y la "moral" de ese cristianismo modernizado y naturalizado que predican.

    Callar los Derechos de Dios y no defender los derechos de las almas,

    ¿No será negar a Dios?

    ¡Ave María Purísima!

    Mallín Ahogado, 9 de julio año 2006.

    Padre Andrés Morello
    Sacerdote Católico
    c.c. 165 (8430) El Bolsón.Río Negro.

  2. #2
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,158
    Post Thanks / Like

    Thumbs down Re: Buenos Aires meca gay

    Escuchè en el programa de DeRenzis que uno de los que está en el proyecto del hotel para gays es Lopérfido



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  3. #3
    Avatar de Baqueano
    Baqueano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Edad
    58
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Re: Buenos Aires meca gay

    ¡Qué contradicción! Les cuento que acabo de llegar de hacer un viaje de 10 días por Salta con mi familia, y vuelvo empapado de catolicismo e hispanismo, ebrio de alegría por 5.500 kms. llenos de vestigios, muchos aún vivos, de la Hispanidad en América. Para encontrarme con una noticia así, la verdad, Cruz, decepcionante. Recomiendo a quién no conozca a la provincia de Salta, que se tome el tiempo y que la recorra. Sobre todo al que quiera confirmar la grandeza de la evangelización de América, uno de los hechos históricos más grandiosos de la historia.

  4. #4
    Avatar de José
    José está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Cuyo
    Mensajes
    67
    Post Thanks / Like

    Re: Buenos Aires meca gay

    también yo acabo de llegar de unos días de retiro y soledad, para encontrarme que el mundo está más loco que cuando lo dejé...
    Ni hablemos de Tierra Santa, los ataques de Página 12, y ahora esto. Y a nadie parece importarle.
    Digo parece porque este cura les cantó las cuarenta. Una buena Dios: alguien que todavía defiende la moral. Habría que felicitarlo y agradecerle sus palabras (si alguien lo conoce, por favor, hágalo en mi nombre)
    Y por lo demás, a seguir en la lucha por el Reinado de NSJC...

  5. #5
    Avatar de Don Diego
    Don Diego está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Muy Noble y Leal Ciudad de San Felipe de Lerma en el Valle de Salta
    Mensajes
    17
    Post Thanks / Like

    Re: Buenos Aires meca gay

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Baqueano Ver mensaje
    ¡Qué contradicción! Les cuento que acabo de llegar de hacer un viaje de 10 días por Salta con mi familia, y vuelvo empapado de catolicismo e hispanismo, ebrio de alegría por 5.500 kms. llenos de vestigios, muchos aún vivos, de la Hispanidad en América. Para encontrarme con una noticia así, la verdad, Cruz, decepcionante. Recomiendo a quién no conozca a la provincia de Salta, que se tome el tiempo y que la recorra. Sobre todo al que quiera confirmar la grandeza de la evangelización de América, uno de los hechos históricos más grandiosos de la historia.
    Estimado Baqueano: acabo de leer este post (estoy registrado desde hace tiempo, pero recién ahora empecé a escribir con frecuencia) y, como salteño, me llenan de orgullo tus palabras respecto a mi ciudad.

    Es cierto lo que decís de la Hispanidad salteña y el prfoundo catolicismo de su gente (aunque, todo hay que decirlo, el progresismo está empezando también a hacer estragos por aquí). Si alguna vez tenés la ocasión, te recomiendo que vengas a Salta en Septiembre, fiesta del Señor y la Virgen del Milagro (el 15 , para ser exactos). El ambiente de profunda religiosidad popular, la gran cantidad de gente llegada de todos los rincones de la provincia, y hasta de otros lugares del país, emocionan. Sobre todo, porque algunos peregrinos caminan varios días, pasando por parajes inhóspitos, con la única finalidad de participar del Triduo Solemne y la Procesión.

    Un abrazo en Cristo y María Santísima, ojalá algún día nos veamos en ocasión del "Milagro" (como escuetamente decimos acá)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Esbozo de una cronologia del Nacionalismo argentino 1919-2000
    Por cruz_y_fierro en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 28/07/2014, 09:33
  2. IX Encuentro de Formación Católica de Buenos Aires
    Por cruz_y_fierro en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2006, 21:14
  3. Presencia Carlista en Buenos Aires-Luis María de Ruschi
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2005, 12:21
  4. Actividades tradicionalistas en Buenos Aires
    Por Ulibarri en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2005, 17:50
  5. VIII Encuentro de Formación Católica de Buenos Aires
    Por vascongado en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2005, 01:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •