Masonería contra Ejército.

(¿Porque en estos 7 años de desgobierno, los militares no ah cumplido con su deber de defender la soberanía nacional y restaurar el orden? ¿sera por la incompatibilidad de 2 juramentos?)


""Al analizar la influencia nefasta de la Masonería, en los acontecimientos de los siglos XIX y XX, sale a la luz con graves caracteres la corrupción entre las Fuerzas Armadas. Si nefasta y destructora se nos presenta la masonería cuando la observamos desde ángulos religiosos y políticos alcanza todavía mayor gravedad si lo hacemos desde el plano de los Ejércitos donde el culto a la patria ocupa el primer puesto, el honor es el espejo en que el militar debe mirarse, la justicia, la base inequívoca de su disciplina y el renunciamiento y la abnegación, el campo en el que el deber se sirve. La masonería no cabe desde luego en este lugar.
Hemos visto la masonería servir sus designios no solo por encima de las conveniencias patrias sino trabajar directamente contra esos intereses por eso para nosotros mancilla el juramento que presto a su nación el militar que se afilia en las logias masónicas y con la entrega de su libre albedrío subordina el cumplimiento de sus deberes y juramento con la patria a cuanto la masonería le impone. Cuantas íntimas tragedias han referido distinguidísimos militares sobre otros compañeros que en su inexperta juventud habían caído en las redes que las logias les tendieron.
Que amargura no habrá sentido muchos de aquellos insignes generales del siglo pasado se vieron al final de sus vidas obligados a servir los dictados de la logia contra su conciencia o contra los intereses patrios y si rebelados contra ellos fueron sentenciados a caer bajo el plomo de la venganza, Cuantas facilidades para entrar sobre todo si el aspirante es persona de pro y que pocas de salir.
Si la milicia es una institución de hombres de honor, no podrá presentarse nada mas opuesto a las leyes generales de ese honor que la masonería: ni los procedimientos que emplean para lograrlo sin reparar en los medios secretos e hipócritas del poder ni los procedimientos que emplean para lograrlo, sin reparar en los medios, ni el sacrificio de todo principio moral cuando así conviene a su interés puede ser mas opuesto a aquella práctica del honor, que ha de ser claridad, nobleza, lealtad e hidalguía prendas estas que jamás se encuentran en la masonería ni siquiera en ese ropaje de la literatura masónica con que intenta cubrirse. Si a la disciplina contemplamos, nada más monstruoso en ese orden que la subversión de grados a que la obediencia masónica fuerza a los militares. Bajo a la desdichada época de la República que a los españoles toco sufrir y en el que salieron a la luz tantos malos humores se presento frecuentemente el caso de ver altas jerarquías militares tomar en las logias asiento bajo la presencia de un maestro masón subalterno en su oficina. ¿Puede haber algo más contrario a la jerarquización, a la dignidad y al honor militares que estas denigrantes realidades que los ejércitos suelen vivir cuando la desmoralización masónica penetra en sus filas? En este terreno de la disciplina la masonería nos ofrece una faceta más: la de la protección y el apoyo obligados entre los hermanos masones sobre cualquiera otra consideración, y así, el verdadero mérito se posterga y la equidad y la justicia salen harto mal paradas. Siendo el mérito y la elevación por el la base para el progreso de las Fuerzas Armadas, no puede haber nada más desmoralizador para ellas que la presencia de masones en los puestos superiores del Mando.
Siendo pues la Masonería una secta secreta internacional que exige de sus miembros la obediencia ciega y juramento de silencio a jefes desconocidos, hace suponer que sus fines son subversivos y la coloca al mismo nivel que el Comunismo, por eso la incompatibilidad del juramento masónico y del juramento militar a la Patria.
Queremos hacer a los militares masones varias preguntas y esperamos de su honor que las respondan honradamente:
-¿Ustedes saben que la Masonería es una secta internacional?
-¿Usted conoce a los jefes de la secta?
-¿Usted sabe que la Masonería ha estado detrás de muchas Revoluciones y desordenes sociales?
-¿Sabe positivamente que no es cierto?
-¿Usted conoce verdaderamente los fines masónicos?
-¿Coincidirán siempre los fines masónicos con los fines de la Patria?
-¿Qué haría usted en caso de que no coincidieran?
-¿Sabia usted que la Masonería es enemiga de la Iglesia Católica y hace todo lo posible por hacerla desaparecer?
-¿Usted conoce la actuación repugnante de muy destacados lideres políticos masones?
-¿Usted conoce de ruidosos asesinatos rituales en los cuales se sospecha de la Masonería?
-¿Usted conoce el asesinato del Almirante Darlan, de cuyo asesinato se ha acusado a los masones ingleses?
-¿Conoce usted algo sobre el repugnante asesinato del General masón López Ochoa en España, castigado por la secta por desobedecer?
Militares masones hay en Venezuela, seguro estamos que estos militares preferirían morir antes que vender a la Patria si las Logias se lo ordenaran ¿pero no seria mejor retirarse ahorita de las logias?
Hay que proscribir la Masonería dentro de las Fuerzas Armadas en beneficio de esta institución y por la paz social.
Nosotros cumplimos el deber de advertir y hablar claro”

Mister X
“Así es la Masonería”
Ediciones Fe y cultura 1960
Caracas-Venezuela