Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¡Intolerable!, ¡Inaudito!

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,217
    Post Thanks / Like

    ¡Intolerable!, ¡Inaudito!

    El trielecto presidente de Venezuela, Hugo BANANAS CHAVEZ, juró hacerse "cargo" del cargo, para los próximos 6 años, invocando toda clase de fuerzas sobrenaturales, naturales y fantasmagóricas. Le dió lo mismo jurar "por los dolores" (sic), que por CRISTO, "el mayor socialista de la Historia", según definición de este hereje. Este último aspecto lo dejo al albredío de los señores foreros que quieran expresar su ponderada opinión al respecto.

    Pero lo que a mi personalmente me ha indignado hasta límites inadmisibles, es que Hugo BANANAS Chavez olvidó imperdonablemente, en un acto de absoluto despotismo y con el mayor de los desprecios, JURAR por SNOOPY. ¡¡¡Hasta ahí podíamos llegar!!!

  2. #2
    yasmila está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    39
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Intolerable!, ¡Inaudito!

    Chávez promete una era socialista y avanza hacia la reelección indefinida


    La Asamblea Nacional le otorgará poderes especiales para que pueda legislar a través de decretos. La economía parece ser el próximo objetivo. El mandatario anticipó las reformas para erradicar el capitalismo.
    ACLAMADO. El venezolano fue reelecto con el 63% de los votos, para una gestión presidencial hasta 2013. REUTERS


    El petróleo es un sólido pilar para el plan revolucionario
    Chávez quiere socialismo y la reelección indefinida


    Leer mas...

  3. #3
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Intolerable!, ¡Inaudito!

    Lo de este tío, Hugo BANANAS Chávez (me ha gustado el nombre) es de puro delirio, todo un payaso tragicómico al mejor estilo populista…“Latinoamericano" .

    Como es sabido este sujeto tiene un ego de tamaño planetario. Al principio de su primer mandato hizo correr el rumor que era la reencarnación de Bolívar, como no . Pero antes de hacerse militar quiso ser jugador de béisbol, quería emular a un famoso picher venezolano fallecido. Dicen que fue al cementerio donde estaba enterrado el finado y juró, ante su tumba, que se convertiría en un gran jugador. Claro, al final resultó ser un paquete y volvió al cementerio para deshacer el juramento, se disculpo con el fallecido y cambio la cosa del béisbol. Juró en esta ocasión que llegaría a ser presidente de Venezuela (cagada ).

    Evidentemente para la política parece que cualquier inútil vale, sino que se lo pregunten a nuestro Zapatero. Aquí podemos utilizar el dicho ese de: “si tienes un hijo tonto no te desanimes, se puede dedicar a la política”.

    Pero los delirios de grandeza de este tío no acaban en “Latinoamérica”(siguen las comillas), se cree un enviado de la divina providencia, un nuevo mesías. Parece ser que también pretende cambiar el Mundo ¡¡toma ya!! Mundo, échate a temblar, o como se decía antes: “que paren el Mundo que me quiero bajar".

    O sea, que estamos ante un Caligula caribeño con toda la barba, no me extrañaría que terminara por hacer senador al caballo de Simón Bolívar, eso sí, a título póstumo.

    Bueno, y podría seguir contando anécdotas como estas, pero ahora mismo me da un poco de “flojera”, como dicen en Venezuela, valgan estas perlas que he contado.

    PD. Por cierto, ese edificio que sale en la foto puesta por Yasmila, a espaldas de Chávez, es el “Panteón Nacional”, donde se encuentra enterrados los restos mortales de Simón Bolívar.

  4. #4
    Avatar de OSBORNE
    OSBORNE está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    TARRAGONA
    Edad
    37
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Intolerable!, ¡Inaudito!

    Yo me pregunto como este ser humano ha llegado a tener tanta popularidad en su pueblo, de verdad estan pasando tanta hambre los venezolanos?,soy ajeno a ello solo lo que veo por la television pero la carisma del Hugo Bananero Chavez empieza a recordarme a los libros de historia cuando estudiaba como Hitler llego a tener tanta popularidad entre su gente. Venezuela debe ser un cultivo...entonces que con un discurso radical gana adeptos sin ver mas allá.......mmmmmmh será interesante como este personaje se desarrolla durante estos años alomejor me equivoco y resulta ser un salvador, lo que pasa es que es un mal educado y no sabe hablar en publico de otra manera las cosas no me cuadran.
    ARRIBA ESPAÑA
    Y
    VISCA CATALUNYA

  5. #5
    Avatar de OSBORNE
    OSBORNE está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    TARRAGONA
    Edad
    37
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Intolerable!, ¡Inaudito!

    Creo que lo mejor será preguntarle algun forero venezolano. Ahi alguno que nos pueda sacar alguna conclusion del triunfalismo hugo chavista ?
    ARRIBA ESPAÑA
    Y
    VISCA CATALUNYA

  6. #6
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Intolerable!, ¡Inaudito!

    Una buena manera de ganarte afectos en Hispanoamérica, entre las clases populares, es declarándote marxista, aunque ya se sabe que el marxismo a demostrado ser un desastre en ese continente (y en todos, claro).

    Hugo Chávez intentó en su día un cuartelazo, golpe de estado, muy propio de otros dictadores hispanoamericanos de los años 40, 50, 60. Vamos, que seguro que en su momento se sentía más cercano a un Pinochet que a un Castro. Al final llego al poder mediante a unas elecciones, echándole mucha demagogia y prometiendo acabar con la corrupción endémica que afectaba a Venezuela desde la llegada de la democracia, a finales de los 50. Bueno, la verdad es que la corrupción existía desde mucho antes, Venezuela y corrupción son consustanciales. Por cierto, con Chávez sigue la “vaina”, como se diría en “venezolano”.

    Es curioso que el bananero hiciera un homenaje a Pérez Jiménez, cuando murió en el exilio aquí en Madrid, éste, último dictador de Venezuela (si exceptuamos al mismo Chávez). Pérez Jiménez fue el típico militar golpista hispanoamericano, como el dominicano Trujillo o el cubano Batista… Sí, Batista, el mismo que derroco el amigo de Chávez, Fidelito Castro.

    O sea, la ambigüedad en este tío es su sello, admira a un dictador golpista que promovió la economía liberal capitalista, utilizando los dólares del petróleo, y al mismo tiempo se declara marxista a la manera de Castro, pero pasado todo esto por el “turmis” bolivariano (a ver como casan el pensamiento de Bolívar y Marx, que alguien me lo explique ¿¿ ??), se declara anti-norteamericano y al final hace negocios con el malvado sajón yanki, bajo cuerda. Se dice marxista y enemigo de los ricos y tiene en palmitas a los millonarios venezolanos, incluido el suegro del hijo del Duque de Cádiz, banquero del bananero, eso sí, a la clase media venezolana la tiene ahogada. Ah, por cierto, los millonarios en Venezuela si que lo son, con mayúsculas, podrían contratar al mismísimo Botín de friega suelos, en sus super y lujosas mansiones.

    Este tío esta tarado, pero no tonto, sabe que si se perpetua e el poder será mejor visto en el Mundo si se declara marxista, que la izquierda internacional le reirá las gracias, que irá al parlamento europeo, por ejemplo, y todos le aplaudirán de pie. Pero claro, si fuera por la vida a la manera de Pinochet no se comería un colín.

    Ahora se dice que Chávez pretende cambiar la constitución venezolana para hacerse ya dictador vitalicio….Pues eso .

  7. #7
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Intolerable!, ¡Inaudito!

    Eso es muy cierto, amigo Val. Tiene que usar términos marxistas parque de otra forma, con el discurso que tiene ( Anti. sionismo y anti-eeuu, aunque creo yo que más por demagogia que por convicción), alguno que otro lo podría tratar de "nazi" ( Orden de Nuremberg). Ya aclare en el otro hilo que para tener prensa tendría que declararse marxista. Es curioso que esto sea necesario en el orden Capitalista mundial, por lo cual a veces me pregunto hasta que punto es auténtico el enfrentamiento entre la potencia anglosajona y los nuevos populismos marxistoides indigenistas que están surgiendo en latinoamerica. Creo que no hace falta aclarar que no soy Nazi, pero tanta paranoia me cansa, mas cuando este adjetivo como forma de descalificacion instantánea ( es decir, con el adjetivo basta para descalificar todo lo que el otro diga, por los cual los verdaderos argumentos están de más) es propio de la propaganda comunista. Es interesante observar como va trabajando la dialéctica marxista, últimamente he estado leyendo un libro sobre esto. La propaganda marxista trabaja en la división de las sociedades ( Creo que eso es patente en estos nuevos marxismos latinaomaricanos, como Bolivia y Venezuela, y la Argentina no esta muy lejos. Y esta división se funde con cierto maniqueísmo, cualquiera que no siga el ideal de la revolución quedara automaticamente encasillado con alguno de los monstruos dialécticos, "el imperialismo" , el "nazismo". Esta propaganda llega a las masas, quienes mas por rechazo de lo otro que por simpatía con el marxismo, comienzan a absorber el mensaje. Como un mensaje como el comunista es difícil de aceptar a la primera, es necesario que la penetración ideológica sea gradual , explotando sentimientos populares que pueden ser incluso legítimos.
    Con respecto a Chavez jurando por Cristo, esto también forma parte de esa misma estrategia de penetración ideológica ( no seamos ingenuos, difícilmente una revolución marxista sea el simple levantamiento espontáneo de un pueblo oprimido , hay toda una estrategia , basta cono conocer las ideas de Lenin) para atraer al pueblo hacia la revolución. El pueblo no pierde la fe, por lo tanto los marxistas para cumplir su objetivo han de abandonar el discurso antirreligioso externo y terminar transformando a Cristo en comunista ( Hay un libro interesante de un sacerdote chileno llamado Miguel Poradowsky que explica como se da gradualmente esta penetración ideológica en el campo de la religión)
    Y si , las contradicciones, como el discurso revolucionario mezclado con la fortuna personal, no son algo extraño , aunque para ellos no habrá contradicciones, ni crímenes, volviendo al maniqueísmo, ellos( los marxistas) son " los puros" ( mas o menos como los cátaros de la edad media , que curiosamente también eran un movimiento subversivo de aquella época, al no oponerse solo a la fe sino a los fundamentos de la civilización), a pesar de ser unos maniqueos y otros materialistas, en eso no se diferencian.

    Saludos
    Última edición por Josefo; 31/01/2007 a las 16:54 Razón: ortografía
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  8. #8
    Avatar de aguila imperial
    aguila imperial está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    32
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Intolerable!, ¡Inaudito!

    El marxismo ah cobrado mucha fuerza en hispanoamerica, sobre todo ahora con su principal arma: el indigenismo. Los movimientos indigenistas se nutren de la sabia marxista, estos rojetes que como ya sabemos, se aprovechan de la condicion de pobreza inhumana, en las que el sistema tiene sumergida a estas poblaciones.

    Lo unico que hace el marxismo, es prepararle el escenario al capitalismo internacional, manejado por los sionistas. Es verdad que el marxismo se nutre principalmente del descontento de la gente por este sistema, personas que buscan justicia social, mas empleo, son sus principales victimas. Todos sabemos que el impetu de los rojos se basa unicamente en el odio y el resentimiento, y contaminan a las clases menos favorecidas economicamente por el sistema - entiendase proletarios en lenguaje izquierdista - induciendo a estos en la lucha de clases, la guerra de todos contra todos. Un movimiento que no educa a sus seguidores, en base a valores, que rechaza el amor a la Patria, que niega la importancia de la religion ¿Puede ser una verdadera corriente de cambio?, la respuesta es un tajante NO.

    Sobre el caso Hugo Chavez, utiliza la misma tactica de los dictadores de izquierda, ahora ah dicho que con los nuevos poderes que le ah entregado el congreso, su primera medida sera la "nacionalizacion" del sistema de generacion de energia y de telefonica CANTV. Sepan todos que esto de la "nacionalizacion", es decir "estatizacion", es la version moderna (progresista) del capitalismo de estado que pone en pratica el marxismo. Su padrino Fidel Castro, debe estar muy orgulloso de el por estas medidas, que Dios protega Venezuela de estos lacayos del sistema.

    Viva la America Hispana!

  9. #9
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,217
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Intolerable!, ¡Inaudito!

    Y ahora, a este sátrapa encima un Parlamento obediente, entregado y diciendo ¡guauu! ¡guauu! ¡guauu! le dan todos los poderes durante "sólo" 18 meses para que lleve a cabo "SU" llamada revolución bolivariana. Este Maguila se debe creer otro CINCINATUS, pero aquél era la viva imagen de la honestidad política, lo que no creo que venga al caso hoy. Preparémonos para recibir a un montón de hermanos venezolanos exiliados para salvarse de la quema.

    Me pregunto como acabará la aventurilla del déspota, pero casi apostaría a que sé la respuesta.

    Por cierto, ¿oisteis cómo llamó a Fidel MUMMY Castro en la última de sus visitas a Cuba? Nada menos que CÉSAR.

  10. #10
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Intolerable!, ¡Inaudito!

    /qu Y ahora, a este sátrapa encima un Parlamento obediente, entregado y diciendo ¡guauu! ¡guauu! ¡guauu! le dan todos los poderes durante "sólo" 18 meses para que lleve a cabo "SU" llamada revolución bolivariana.

    Parece que no hay mucha diferencia con la Argentina. Por lo visto a estos les encanta rodearse de obsecuentes, ¡ que síntoma de debilidad y mediocridad¡ Como aprendiz de "politicólogo" ; yo diría que quienes asï se comportan no merecen la clasificación de estadista ; ya que un autëntico gobernante no se rodea de obsecuentes ( que luego son los primeros en abandonar el barco) sino de personas capaces. Con respecto a sus facultades especiales, ya me he referido en otras oportunidades a que no tiene mucho sentido invocar la defensa de instituciones abstractas; asi funcionan las democracias liberales, todo según los deseos del ungido por la sacrosanta mayoría.



    Me pregunto como acabará la aventurilla del déspota, pero casi apostaría a que sé la respuesta.

    Mira; Valmadian; no soy muy simpatizante del filosofo católico liberal Acton; pero podría recordar aquella frase suya " El poder corrompe.." Y ya sabes que quien gusta de acumular poder de esa forma se corrompe, si no es que ya está corrupto. Aventuras como estas nunca traen nada bueno, ya sea durante o despues de la vida del déspota.


    Por cierto, ¿oisteis cómo llamó a Fidel MUMMY Castro en la última de sus visitas a Cuba? Nada menos que CÉSAR.

    Pues que falta de respeto para el imperio romano, baluarte de nuestra civilización, no crees?

    Pax
    Última edición por Josefo; 03/02/2007 a las 00:27
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  11. #11
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Intolerable!, ¡Inaudito!

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Valmadian

    Preparémonos para recibir a un montón de hermanos venezolanos exiliados para salvarse de la quema.
    Hay muchos de origen español que han hecho ya las maletas. Tengo una amiga venezolana, de padres españoles (asturianos) que se está planteando seriamente venirse para acá. Hace un tiempo quiso vender una casa que tiene en Ribadesella, yo le recomendé que no lo hiciera, por lo que pudiera pasar, al final ha desistido de venderla, por si ella y sus padres, que viven todavía allí, tienen que salir por patas.
    Última edición por Val; 03/02/2007 a las 00:50

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •