Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mejicanos contra el crimen del aborto

  1. #1
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Mejicanos contra el crimen del aborto

    [FAROagencia] Mejicanos contra el crimen del aborto

    • Aborto, malminorismo, terrorismo
    • Contra el crimen del aborto en México D.F.




    Madrid, 26 abril 2007. El aborto provocado es uno de los pilares del Nuevo Orden Mundial, uno de los artículos de su credo. Es también un negocio que mueve billones; un negocio de una vileza como el mundo no había conocido.

    Ha habido en los últimos meses algunos avances en la defensa de la vida del no nacido; FARO ha dado noticia de varios. Ha habido también reveses. No el menor de éstos es la tendencia creciente de personas y grupos hacia una forma extrema de malminorismo, que por ejemplo en España hace que ciertas formaciones procedentes de la llamada "extrema derecha" se estén limitando a pedir el cumplimiento de las vigentes leyes despenalizadoras del aborto. Lo cual ciertamente reduciría el número de niños asesinados en el vientre de sus madres. Pero, ¿es lícito contentarse con una disminución de los asesinatos? Al defender una ley perversa, defienden el principio que la anima y contribuyen a la aceptabilidad social del aborto provocado. Otro tanto cabe decir de los supuestos católicos o de los autodenominados tradicionalistas que allanan el camino para el "voto útil" al PP o a sus partidos sufragáneos. Es el sino de los acomplejados, incapaces de defender la Fe y los principios a los que en principio se adhieren, terminar cooperando con el mal que dicen combatir, aunque se consuelen con formas atemperadas de ese mal.

    Reproducimos a continuación una nota enviada por la Fundación Vida:



    El aborto, nueva forma de terrorismo

    Madrid, 25 de abril de 2007.- Ante la despenalización del aborto que ha tenido lugar por la Asamblea Legislativa de México DF, la Fundación Vida quiere hacer suya la calificación del aborto como "terrorismo de apariencia humanitaria", realizada muy recientemente por un alto dirigente de la Iglesia católica.

    Cualquiera que haya contemplado un ser humano después de padecer una histeroctomía, dilatación y corte, inyección salina, o el método de succión o aspiración, sabe que calificar ese acto de "terrorismo" no es una exageración, ni algo lejano. En 2005 hubo en España un total de 91.664 abortos, según los datos del Ministerio de Sanidad, lo que suponía una práctica media de 10,46 abortos a la hora.

    Dado el incremento de abortos en España desde su despenalización, es previsible que este número de abortos sea hoy mayor cada hora que pasa.

    El Arzobispo mencionado, Mons. Amato, citó el caso de las clínicas abortistas como "auténticos mataderos de seres humanos por florecer; algunos laboratorios son lugares donde se fabrican abortivos o se manipulan embriones humanos; y en los parlamentos promulgan leyes contrarias al ser humano". Pero no es necesario que venga la Iglesia para contárnoslo.

    Afortunadamente, también hay buenas noticias. El pasado 18 de abril, el Tribunal Supremo de Estados Unidos prohibió el aborto por nacimiento parcial. Éste se realiza sacando con fórceps el cuerpo del niño en el último trimestre de embarazo, y antes de que salga su cabeza, le extraen su masa cerebral para que no haya nacimiento de niño vivo.

    Este tipo de aborto se venía practicando desde 1973, cuando las abogadas Sarah Weddington y Linda Coffee lograron que el aborto fuera legal en Estados Unidos. Fue el caso "Roe versus Wade".

    Norma MacCovery ("Jane Roe") no fue violada como se adujo en la Demanda; pero sí utilizada para la aprobación de una ley injusta en un país libre. Su hija tuvo tiempo de nacer y, arrepentida Norma de su colaboración, recorre todavía incansable América para pedir que se deroguen las leyes abortistas.

    La Fundación Vida constata que cada vez hay más mujeres que se arrepienten y con más fuerza de haber abortado en España, y reclaman recursos ante la desatención que padecen de las instituciones públicas. Algunas de esas mujeres empiezan a expresar vivamente sus experiencias a otras.





    Ciudad de Méjico, 26 abril 2007. (Corresponsal). Con motivo de la despenalización y legalización del aborto en México Distrito Federal, múltiples reacciones se han suscitado por la indignación que esto merece.

    La reforma de Ley implica una modificación en el Código Penal del Distrito Federal por el cual la madre podrá "interrumpir el embarazo" dentro de las 12 semanas de gestación sin mediar excusa alguna; asimismo se contempla que el aborto sólo se tipifique después de la decimosegunda semana con penalidades hasta los 8 meses de prisión y con goce de fianza. De la misma forma se modifica la Ley de Salud del propio Distrito Federal por el cual se incluye como derecho de salud el que la mujer puede "interrumpir el embarazo" en las clínicas de salud de la propia Ciudad de México.

    Por lo tanto desde la concepción hasta la duodécima semana se practicará libremente el aborto en la ciudad capital mejicana; asimismo para garantizar este falso derecho, llamado contradictoriamente "reproductivo", e impedir que los médicos puedan abstenerse de practicarlo por motivos de objeción de conciencia, la Ley de Salud incluye que todos los médicos deberán practicarlo por obligación en caso de salud grave y que todos los centros de salud deberán contar con médicos que expresamente hayan reconocido no tener objeción de conciencia para practicarlo.

    Otro frente abierto es la demanda por violaciones legales que supuestamente han incurrido el Cardenal Primado mejicano Norberto Rivera y el propio Papa Benedicto XVII por su participación en la concientización de la población mexicana. Al respecto el Cardenal Rivera en conjunto con otros cardenales y obispos mejicanos, cumpliendo con su deber apostólico, han condenado la reforma legal y mostrado su preocupación por las venideras. Así también el Papa Benedicto envió una misiva donde se mostraba preocupado ante un proyecto de ley, del Distrito Federal, que amenaza la vida del niño por nacer, impulsando a proteger y defender con firme decisión el derecho a la vida de todo ser humano desde el primer instante de su concepción, frente a cualquier manifestación de la cultura de la muerte; y con esta viva esperanza, el Santo Padre encomienda a la maternal intercesión de Nuestra Señora de Guadalupe a todos los hijos e hijas de esta querida nación. En virtud de esas manifestaciones el izquierdista Partido de la Revolución Democrática presentó formal querella ante el Ministerio del Interior mejicano, a efecto de que se sancione la intervención no autorizada de los prelados indicados en actos internos y políticos de Méjico. Un grupo de abogados católicos ya trabaja en la defensa legal de esta denuncia.

    Al respecto también, la Iglesia Católica ya preveía las excomuniones de los legisladores que la votaron a favor y del Jefe de Gobierno del Distrito Federal por su publicación y aprobación. La Comunión Tradicionalista en Méjico verificará su cumplimiento, en virtud de los sacrilegios que implicaría su falta de aplicación.

    Entre las organizaciones católicas que aún se encuentran velando opciones legales para combatir la reforma se encuentran la Asociación Madres de Familia Mexicanas, Denme Chance (http://www.denmechance.org), Mujer es Poder, el Colegio de Abogados Católicos de México, y la Academia de Juristas Católicos de México cuyo presidente es el delegado de la Comunión Tradicionalista en la Nueva España, y cuyo desplegado de prensa que ha recorrido algunos medios tanto impresos como radiales y televisivos de Méjico está disponible en el área Archivos de las páginas para suscriptores de FARO, carpeta Contra el aborto en Méjico.



    En la misma carpeta de Archivos de FARO puede encontrarse la entrevista con el actor Eduardo Verástegui en el número 24 de la revista ¡HOLA! México, con valientes y comprometidas declaraciones contra el crimen del aborto. Verástegui habla también de la película que acaba de protagonizar, "Bella", recientemente premiada en el Festival de Toronto, y muy relacionada con la defensa de la vida inocente.



    Enlaces sobre "Bella" y otras películas recomendables en el área Marcadores de las páginas para suscriptores de FARO. También recursos contra el aborto en la misma y en Archivos, Fotos, Mensajes.
    Despachos anteriores de FARO en las áreas Mensajes y Archivos de nuestras páginas para suscriptores.



    _________________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro

  2. #2
    Avatar de ines
    ines está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    san felipe y santiago de montevideo
    Edad
    48
    Mensajes
    129
    Post Thanks / Like

    Re: Mejicanos contra el crimen del aborto

    Mi reciente maternidad me ha reforzado aún más en mis convicciones. El aborto es un crimen.

  3. #3
    Avatar de Santiaguino
    Santiaguino está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    La Capilla de Lo Arrieta, La Reina, Stgo.
    Edad
    37
    Mensajes
    50
    Post Thanks / Like

    Re: Mejicanos contra el crimen del aborto

    Qué tragedia.

    Un gran y afectuoso saludo para ti Inés y a tu noble linaje.
    Dios esté Contigo y tu católica familia.

    Con profundo pesar por tal macabra pero lamentablemente no sorprendente noticia, reciba mis saludos desde el Reino de Chile.

    Ciertamente hoy me acuesto más triste pero siempre con la fe en la restauración de Nuestro Señor.


    Saludos Hispánicos.

  4. #4
    Avatar de ines
    ines está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    san felipe y santiago de montevideo
    Edad
    48
    Mensajes
    129
    Post Thanks / Like

    Re: Mejicanos contra el crimen del aborto

    Gracias Santiaguino!
    Los hijos son una bendición y cada vez que miro los ojos de mi hija le agradezco a Dios por habérmela concedido.

  5. #5
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FAROagencia] Marcha en Jalisco contra el crimen del aborto

    Guadalajara, Jalisco, 6 mayo 2007. (Corresponsal). Con el objetivo de manifestar públicamente que los mejicanos están a favor de la vida desde el momento de la concepción y en contra, por tanto, de la despenalización y legalización del aborto en Méjico, más de 250 organizaciones entre las que destacamos Mexicanos por la Vida de Todos, la Academia de Juristas de México, la Fundación Vida y Valores, Madres de Familia Mexicanas y los organismos seglares de la Arquidiócesis de Guadalajara, entre otros muchos organismos, marcharán el día de hoy a partir de las 18:00 horas desde distintos puntos de la ciudad de Guadalajara para culminar en la Catedral Metropolitana.

    Con el lema central de la marcha "Actívate por la Vida", se espera la presencia de gobernantes y diputados, quienes en conjunto con los líderes sociales de Jalisco firmarán la llamada "Agenda por la Vida" que contiene, según fuentes directas, una manifestación de compromiso por la defensa de la vida. De la misma forma se aprovechará la reunión de los mas de medio millón de personas que se esperan, el lanzamiento de una campaña de recogida de firmas con el propósito de someter a consulta la reforma de la Constitución de Jalisco para que incluya el derecho a la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

    Esta será la segunda marcha en Guadalajara, Méjico en contra del aborto, pues recordarán los lectores de FARO que a fines de marzo pasado las organizaciones Madres de Familia Mexicanas, Fundación Vida y Valores y la Academia de Juristas de México convocaron una anterior donde participaron más de 3.500 personas; esperando los mismos miembros de la convocatoria que esta cifra quede hoy enormemente superada.



    Recursos contra el crimen del aborto en las páginas para suscriptores de FARO, áreas Marcadores, Archivos, Mensajes, Fotos.


    _________________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro

  6. #6
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FARO] Contra el terrorismo abortista: Dura Realidad

    Madrid/Los Ángeles, septiembre 2008. Otra forma de terrorismo, aún más sangrienta que la de ETA, es el aborto provocado. Otra muestra de leyes inicuas y tiránicas, que por sí solas ilegitiman un gobierno y un régimen, son las que protegen y promueven el asesinato de inocentes en el vientre de sus madres.

    En la vieja España el Gobierno, con la colaboración de los restantes partidos y de los medios del sistema, está preparando una nueva ampliación del aborto (lo cual resulta llamativo, en el país en que hoy por hoy resulta más fácil abortar) y su legalización definitiva (en medio de nuevos escándalos sobre cómo hasta la laxísima legislación actual se ignora en pro del negocio del aborto).

    FARO se ocupaba en abril de 2007 de la valiente lucha contra el aborto que lleva a cabo el actor mejicano Eduardo Verástegui, cuya excelente película Bella está a punto de estrenarse en España (el preestreno en Madrid tuvo lugar el pasado mes de mayo). El mismo actor ha puesto a disposición de la audiencia hispana de Estados Unidos un vídeo, Dura Realidad, sobre el aborto provocado, que es aconsejable que todos vean: http://www.durarealidad.com/


    Enlaces sobre "Bella" y otras películas recomendables en el área Marcadores de las páginas para suscriptores de FARO. También recursos contra el aborto en la misma y en Archivos, Fotos, Mensajes.


    _____________________________________________________
    Agencia FARO

  7. #7
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    28
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Re: Mejicanos contra el crimen del aborto

    Cita Iniciado por Chanza Ver mensaje

    Afortunadamente, también hay buenas noticias. El pasado 18 de abril, el Tribunal Supremo de Estados Unidos prohibió el aborto por nacimiento parcial. Éste se realiza sacando con fórceps el cuerpo del niño en el último trimestre de embarazo, y antes de que salga su cabeza, le extraen su masa cerebral para que no haya nacimiento de niño vivo.


    Este tipo de aborto se venía practicando desde 1973, cuando las abogadas Sarah Weddington y Linda Coffee lograron que el aborto fuera legal en Estados Unidos. Fue el caso "Roe versus Wade".

    ¿cómo se puede tan ...no tengo palabras,vocabulario ,para expresarme?No son muy distintos de los animales de mas baja realea.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  8. #8
    Avatar de pichu
    pichu está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Mensajes
    6
    Post Thanks / Like

    Re: Mejicanos contra el crimen del aborto

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    No puedo entender que todo aquel que tenga hijos puede estar de acuerdo con el aborto.

    Es lo peor que puede hacer el ser humano

    Ni los animales hacen semejante barbaridad.

    Ojala Dios les castigue con todo su peso y que nosotros lo veamos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los Comuneros de la Nueva Granada y etc.
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2006, 13:15
  2. San Ignacio de Loiola, Patrón de Gipuzkoa
    Por vascongado en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 23:48
  3. Juan Francisco Donoso Cortés
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 18:20
  4. Maurras en Cataluña
    Por Ordóñez en el foro Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2005, 19:31
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2005, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •