Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: La tragedia racial de Cuba

  1. #21
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: La tragedia racial de Cuba

    Mahmud Ahmadineyad

    Aunque en el pasado incluso el regimen de los Ayatollahs tuvo lazos con la judería, quien no recuerda el celebre caso Irán-contra y al coronel Oliver North.

  2. #22
    Avatar de Gens Domitorum
    Gens Domitorum está desconectado Portae Inferi NON Praevalebunt
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    162
    Post Thanks / Like

    Re: La tragedia racial de Cuba

    Cita Iniciado por Gonzalvus Ver mensaje
    Cada raza tienes unas características determinadas, pero estas no son definitivas; así, un judío estará en principio mejor dotado para ser mercader que para ser guerrero.
    Es cierto que el espíritu guerrero es ajeno a la idiosincrasia judaica, con su apego enfermizo por el mundo material y la riqueza tangible.

    Cita Iniciado por Gonzalvus Ver mensaje
    pero no completamente predestinado a ello.
    No podría estarlo, puesto que eso de la "predestinación" no existe. Siempre queda elección posible.

    Cita Iniciado por Gonzalvus Ver mensaje
    ¿podéis mencionar a algún gobernante actual que no los tenga?
    Uuuuuy, difícil me lo pones. ¿Hay algún rincón de la Tierra al que no se aferren, con astuta vileza, los tentáculos de la Judería Internacional? Me resulta complicado imaginar semejante lugar idílico.
    "Praedica verbum, insta opportune, importune, argue, increpa, obsecra in omni longanimitate et doctrina. Erit enim tempus, cum sanam doctrinam non sustinebunt, sed ad sua desideria coacervabunt sibi magistros prurientes auribus, et a veritate quidem auditum avertent, ad fabulas autem convertentur. Tu vero vigila in omnibus, labora, opus fac evangelistae, ministerium tuum imple". (Tim. 4, 1-5)


    "La civilización atea se apoya en la autonomía de la razón y conduce a la servidumbre.
    La civilización cristiana se apoya en la obediencia y termina en la libertad". (Vázquez de Mella)



  3. #23
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,191
    Post Thanks / Like

    Question Re: La tragedia racial de Cuba

    Ordóñez, sabes si Orta tiene alguna relación con ésto:

    http://club.telepolis.com/otokan/soso.html
    Última edición por Erasmus; 15/09/2007 a las 06:19



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  4. #24
    Gonzalvus está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    15
    Post Thanks / Like

    Re: La tragedia racial de Cuba

    Cita Iniciado por Gens Domitorum Ver mensaje
    No podría estarlo, puesto que eso de la "predestinación" no existe. Siempre queda elección posible.
    Cierto: en ese caso quise utilizar "predestinación" con un significado más metafórico. Debí haberlo puesto entre comillas. Quise decir que considero que la raza es importante (una característica física más), pero no definitiva. En el caso de los judíos, sobre cuyos "logros" yo también siento cierta prevención, pienso que su carácter lo determina más el Talmud y su cualidad de nómadas apátridas que la cuestión racial; porque, como ya dije, estoy de acuerdo con aquellos que afirman que los judíos no son una raza homogénea. Si lo fuesen, serían prácticamente indiscernibles de sus vecinos palestinos, y no es así.
    En todo caso se podría considerar qué peso tuvo el factor racial en la elaboración del Talmud, que quizá data de la época en la que los judíos aún eran hebreos.

    Un saludo.

  5. #25
    Avatar de martinvera
    martinvera está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Re: La tragedia racial de Cuba

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje



    La Tragedia Racial de Cuba


    Por.- Andrés Orta




    En el año 1.898, Cuba dejó de ser la Joya de la Corona Española. La Gloriosa Bandera de España fue arriada en todo el territorio insular y sustituida por la Enseña de las Barras y las Estrellas del Coloso del Norte. Pero a pesar de la derrota, los Españoles no se marcharon, se quedaron en Cuba. Cuando la Constelación de los Estados Unidos dio paso a la Independencia, poniendo fin a la Ocupación Militar, más de un millón de Españoles llegaron a Cuba en los diez primeros años de República (1.902-1.912), edificando hogares y constituyendo familias en la joven Antilla.


    En el año 1.958, Cuba era la más Española de las tierras del Caribe, con un 83% de Población Blanca. Cuba era un verdadero enclave Europeo en el corazón de las Américas. Si a eso añadimos la ausencia total de razas indias en Cuba, comprenderemos porque el Pueblo Cubano era diferente a todos los demás pueblos del área. Y comprenderemos, también, porque Cuba era una Nación rica, próspera, avanzada y . . . envidiada.


    Pero el pérfido Judaísmo Internacional ó el mismo que desde el Kahal Plutocrático de Wall Street financió la sanguinaria Revolución Bolchevique en Rusia y la implantación del genocida régimen soviético ó guardaba su odio criminal para Cuba, que fué la única Nación del Continente Americano que en la Asamblea General de la fatídica ONU votó contra la creación del Estado Sionista-Socialista de Israel. Por eso la Mafia Kosher hizo de Cuba la víctima de su venganza ritual e instaló en la Sierra Maestra al Monstruo Criminal de garras sangrientas y barba rabínica.


    Aciago 1 de Enero de 1.959: Amanecer Rojo. El Soviet Judío de Moscú tendió sus cadenas opresoras sobre Cuba que se convierte en un Gulag de Terror con la complicidad activa y decisiva de la célula socialista que opera en el Cuarto Piso del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Todo ello con el aplauso y la colaboración de la siempre canallesca prensa liberal- izquierdista, encabezada por el judaico y masónico "The New York Times".


    Llegaron las hordas terroristas con el furor talmudista de sus principales cabecillas y, junto a los crímenes y los saqueos, comenzó la destrucción sistemática de las Señas de Identidad del Pueblo Cubano. La tiranía marxista-leninista del sátrapa asesino, ladrón y narcotraficante Fidel Castro ó judío por su rama materna ó hundió a Cuba en un involutivo y degradante proceso de Africanización, con la reproducción desenfrenada de la raza negra y con la alarmante proliferación de sus satánicos ritos tribales que han llegado a constituirse en la Religión Oficial de la Isla-Prisión.


    Así fue como la otrora Perla Blanca del Caribe ha retrocedido a la selva africana. Ya nada diferencia a la Cuba de hoy al Haití atrasado. Se cumplieron en Cuba los Protocolos de Sión y nos desEspañolizaron a golpes de hoz y martillo. Porque la peor "herencia" que nos deja el Comunismo Judío no es el colectivismo totalitario con su secuela de ruina económica, hambre y miseria. ¡No! Eso tiene remedio.¿ Pero como se soluciona la tragedia racial y el promiscuo mestizaje sexual. Cómo? ( II )




    Sabemos que el Exilio Cubano es mayoritariamente Blanco. Pero en él existen elementos mendaces que, utilizando la demagogia como instrumento, quieren tergiversar la verdad histórica haciéndonos creer que la negritud y el ñañiguismo es, también, parte de nuestra Cultura. ¿Es "cultura" el tambor? ¿Es "cultura" los bailes obscenos y epilépticos? ¿Es "cultura" el sacrificio de animales para rituales fetichistas? Esa será la "cultura" de aquellos que tal barbaridad afirman y cuya brújula señala al Africa oscura y salvaje. Quienes militamos en las filas de la Derecha Nacional tenemos muy bien definidas nuestras Señas de Identidad: Somos Españoles nacidos en Cuba, pertenecemos a la Civilización Europea, Occidental y Cristiana.


    Lo negro es otra cosa, un postizo racial, pero no la Cuba esencial y eterna que fué envidia de las Américas y asombro del Mundo. DERECHA NACIONAL




    DERECHA NACIONAL

    MIAMI, FLORIDA

    derechanacional@yahoo.es

    AlfonsoVIII dio el Víctor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Marcelino Menéndez Pelayo
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2013, 22:04
  2. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Biografías
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2008, 22:33
  3. Los Fueros de Sepúlveda
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •