CUATRO PATRIOTAS, CUATRO HEROES
Por.- Andrés Orta
Los cuatro Patriotas Cubanos acusados de intentar Ajusticiar en Panamá al sátrapa asesino, ladrón y narcotraficante del Caribe (el judío Fidel Castro), han sido condenados a ocho y siete años de prisión: ocho años de prisión para LUIS POSADA y GASPAR JIMENEÑ , siete años de prisión para PEDRO REMON y GUILLERMO NOVO. Todo ello ante el regocijo delincuencial de la canalla marxista-leninista de Panamá que coaccionó amenazadoramente al Juez que juzgaba el caso. El Magistrado se "rajó" y sin tener pruebas concretas cedió temerosamente al chantaje de la chusma mercenaria de la hoz y el martillo y dictó una injusta sentencia condenatoria contra los cuatro Paladines de la Libertad de Cuba. Una vez más en la Historia Universal, la Toga de la Justicia ha sido arrojada al lodo del oprobio por un miserable cobarde que es indigno de vestir pantalones y de ser llamado hombre.
Tenemos que denunciar, también, que nada — ¡absolutamente nada! — ha hecho el actual Gobierno Republicano del Presidente George W. Bush por lograr la liberación de nuestros hermanos secuestrados en las cárceles del Istmo Centroamericano, a pesar de que tres de ellos son Ciudadanos de los Estados Unidos y a pesar de que los cipayos microfoneros de Miami siguen repitiendo, como cotorras amaestradas, que George W. Bush es "amigo" del Exilio Cubano. ¡Mentira! George W. Bush, obediente lacayo de la Mafia Judía que domina el Establishment político, económico e informativo de este país, sólo es amigo del Estado Sionista-Terrorista de Israel al que está beneficiando con el dinero y las vidas del Pueblo Americano, derrochados a raudales en Iraq, en una guerra ajena y extraña a los intereses nacionales de los Estados Unidos.
Las largas garras del monstruo bolchevique de La Habana (garras chorreantes de noble y generosa Sangre Cubana vertidas en los paredones de fusilamientos y en las cámaras de torturas de la Isla martirizada y cautiva) llegaron hasta la pequeña República del Canal, Canal estratégico y vital para Occidente y que por culpa del entreguismo traidor de los Presidentes liberales-izquierdistas del Partido Demócrata — Jimmy Carter y Bill Clinton — hoy está administrado por la Marina de Guerra de la China Roja, cuyo régimen genocida y totalitario recibe el tratamiento comercial de "nación más favorecida" por parte del Departamento de Estado de Washington y de la Plutocracia Globalista de Wall Street.
Si la sentencia se confirma, nuestros cuatro Compatriotas corren el riesgo de ser deportados al Gulag Soviético de las Antillas, porque todo apunta a que el vencedor de las Elecciones Presidenciales Panameñas que han de celebrarse en el presente año 2.004 será el hijo del dictador socialistoide Omar Torrijos.
El Exilio Cubano, desprovisto de todo compromiso político y de toda simpatía partidista y con la Vertical Intransigencia Patriótica que siempre le ha caracterizado, debe organizar masivas manifestaciones de protesta por las calles de Miami para exigir la inmediata absolución de los valerosos Combatientes Anticomunistas LUIS, GASPAR, PEDRO y GUILLERMO en los trámites de apelación ante el Tribunal Supremo de Panamá.
Confiamos en que estos cuatro Héroes Cubanos sean absueltos de sus cargos y puedan regresar al calor de sus hogares donde les aguardan sus madres, sus esposas y sus hijos desde hace más de tres años.
Derecha Nacional
E-Mail: derechanacional@yahoo.es
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores