EL DRAMA DE VENEZUELA
Por.- Andrés O.C
En la década de los 50s., Venezuela era una de las Repúblicas más ricas y prósperas de Hispanoamérica.
Existía un Régimen Patriótico presidido por el General Marcos Pérez Jiménez que llevó a cabo un inteligente y constructivo proyecto conocido como Plan de Repoblación Nacional, cuyo benemérito objetivo era Blanquear la Nación. Se abrieron las fronteras de Venezuela a selectivas y positivas Inmigraciones Europeas. Básicamente llegaron Españoles, Portugueses e Italianos que al principio trabajaron ardua y sacrificadamente en las grandes Obras Públicas realizadas entre los años 1.950 y 1.958. Aquellos Europeos prosperaron rápidamente y pronto establecieron negocios y fundaron familias en aquella Patria adoptiva que les abría generosa y hospitalariamente sus brazos .
En 1.958 un Golpe de Estado, en nombre de la nefasta y degenerada democracia liberal, derrocó al General Pérez Jiménez. Asaltó el Poder un hampa izquierdista encabezada por el judío Wolfang Larrázabar — vil y traidor como casi todos los de su raza — que pronto dió paso al homosexual socialistoide Rómulo Betancourt.
Sin embargo, gracias a la gran herencia económica legada por el General Pérez Jiménez y gracias, también, a la laboriosidad productiva de los Europeos, la prosperidad de Venezuela continuó hasta bien entrada la década de los 7Os., cuando toda esa extraordinaria bonanza empieza a arruinarse con la llegada al Palacio de Miraflores del también socialista Carlos Andrés Pérez, cuyo Gobierno se caracterizó por la corrupción, el latrocinio y el apoyo financiero y logístico a la guerrilla terrorista marxista-leninista en Nicaragua y El Salvador.
El bandido Carlos Andrés Pérez permitió la inmigración masiva, anárquica e incontrolada de razas de color ( indios y negros ) sin oficio conocido y con antecedentes criminales y penales en sus países de origen. Como inmigrantes ilegales que eran, desarrollaron una competencia laboral ilícita, trabajando por mucho menos dinero que los Europeos legales y capacitados.
Todos esos inmigrantes de color se instalaron en los cerros adyacentes a Caracas, levantando barrios enteros de chabolas y chozas donde la Policía no se atreve a entrar. La delincuencia — robos, asaltos, violaciones, secuestros, asesinatos, — aumentaron de manera grave y alarmante, convirtiendo a Caracas en una de las ciudades más insegura y peligrosa del Mundo.
Las mujeres indias y negras que habitan esos barrios marginales, comienzan a parir a los 14 ó 15 años, por lo que encontramos entre ellas abuelas a la edad de 30 ó 35 años. El mestizaje y la mulatización ha sido tan brutal que hoy en día para encontrar a un Venezolano Blanco originario de esos barrios hay que buscarlo aquí, en Miami.
El dictadorzuelo zambo y simiesco Hugo Chávez ( masón y comunista, discípulo del tirano genocida, ladrón y narcotraficante, el cripto-judío Fidel Castro ) utiliza a esas masas humanas para atizar el odio contra nuestra Raza Blanca, contra los Europeos y sus descendientes Criollos.
Bajo la satrapía roja de la hoz y el martillo, Venezuela oscurece racialmente y se aleja de la Civilización y la Cultura de Occidente. Su futuro es sombrío. Como ya ocurrió en la sufrida y martirizada Cuba, hundida en un Gulag de terror, opresión y miseria, perderá, irremediablemente, sus Señas de Identidad Nacional.
Miami, Florida
U.S.A.
fnmiami33130@yahoo.es
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores