Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: ¡Loor a los hombres del 18 de Julio!

  1. #21
    Avatar de raotespi
    raotespi está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    12 sep, 17
    Mensajes
    3
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Loor a los hombres del 18 de Julio!

    [QUOTE=Valmadian;163508]Es una empresa que parece imposible (Mt 24:22) sin la intervención directa de Cristo. Después si, pero si nos atenemos al texto evangélico no. Otra cuestión es que nos hagamos fuertes en reductos muy reducidos.
    En evidente que para que se produzca la Segunda Venida, antes se ha de llegar a la situación que "los otros" han aprovechado, también guiados, también, y a la que han dedicado siglos "de acción". Esta es la que no veo por ningún lado.
    La desesperación es hija de la impotencia. Desde hace tres siglos, más o menos y dicho a ojo de buen cubero, la Cristiandad no ha hecho otra cosa que retroceder en todo. De estar implantada en todo el orden político y social, a estar discutida y puesta en solfa por todos, hasta por los más patanes entre los patanes. Y de la desesperación, ante la falta de respuesta, viene el abandono, la apostasía, porque cuando algo no responde, no reacciona, no se mueve, no se diferencia de lo que dicen otros, se acaba creyendo que está acabado. Y no me sirve el habitual argumento del CVII porque esto viene de mucho más atrás.

    Esta es mi primera intervención en un foro de Hispanismo. Creo que una de las causas, por las cuales,la Tradición se encuentra arrinconada y disminuida es la falta de la busqueda de la verdad en nuestro fuero interno. Y esto puede ser como consecuencia de la labor de zapa del Enemigo que no descansa. La introducción dentro de la Iglesia de la madre de todas las herejias : el modernismo, el concilio VII, la judeomasonería instalada en la silla de Pedro, la libertad, fraternidad e igualdad introducidas como libertad de religión, falso ecumenismo y colegiacion de obispos; la aceptación de la democracia por parte de los católicos al margen del Decálogo emocracia cristiana . A partir de ahí, la deriva natural por la fuerte corriente pagana, hasta llegar a aceptar a partidos que dan por hecho el aborto, el divorcio, la unión de aberrantes sexuales...etc. Creo realmente que el estado actual de las cosas no revertirá sin una vuelta a la fe de nuestros padres, la Misa Tradicional, etc. Algo casi utópico sin intervención Divina, ya que nos han cambiado incluso todas las oraciones o forma de pedirle a Dios, quizás la última arma que nos quedaba. Todas las oraciones han sido cambiadas para adaptarlas a la nueva fe masónica: La declaración de derechos humanos o falsa dignidad del hombre. Pero si el Enemigo nos ha dejado desarmados con el Novus Ordo, ¿como pedir lo que nos conviene, si ya no sabemos ?
    Rodrigo dio el Víctor.

  2. #22
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,771
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Loor a los hombres del 18 de Julio!

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    (borrado)
    Última edición por ALACRAN; Hace 1 semana a las 14:40
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Loor y Gloria a Don Vasco Núñez de Balboa
    Por El Tercio de Lima en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2013, 23:49
  2. LOOR y GLORIA
    Por El Tercio de Lima en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2013, 21:51
  3. Loor y Gloria a Ellos
    Por El Tercio de Lima en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/11/2011, 19:26
  4. LOOR Y GLORIA A Don Baltasar Jaime Martínez de Compañón y Bujada
    Por El Tercio de Lima en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2011, 01:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •