Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores4Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 3 Mensaje de Pious

Tema: El terrorismo socio-comunista durante la guerra civil.

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    El terrorismo socio-comunista durante la guerra civil.

    No hace falta decir que esto si es MEMORIA HISTÓRICA VERDADERA, tampoco hace falta indicar la cósmica distancia moral e intelectual que separa a víctimas del terrorismo de los socialistas del PSOE y del PCE (hoy IU) de quienes sufrieron semejante crimen de lesa patria. Esa misma chusma de criminales tienen hoy a sus adoradores satanistas, crueles, despiadados, mentirosos, farsantes y tan asesinos como aquéllos, en las figuras de Pedro Sánchez, Alberto Garzón o Pablo Iglesias Turrión, por mencionar a las cabezas visibles de la hidra marxista-leninista en España.

    Frente a este disparate histórico y sociológico, frente a esta barbarie y frente a este intento de tapar todos sus crímenes tan execrables como otros a cuyos autores no dudaron juzgar internacionalmente (incluidos los crímenes de la llamada guerra de Los Balcanes), los españoles tenemos el DERECHO y el DEBER de enfrentarnos a esta banda de criminales.

    Para empezar esta que sigue es la definición de crímenes de lesa humanidad que NO PRESCRIBEN, o lo qu es igual, se puede juzgar a sus autores en cualquier otro tiempo.


    <<Es crimen de lesa humanidad —o contra la humanidad— según el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional todo aquel acto tipificado como asesinato, exterminio, esclavitud, deportación o traslado forzoso de población, encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales del derecho internacional, tortura, violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada u otros abusos sexuales de gravedad comparable, persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género, u otros motivos reconocidos en el mundo como inaceptables con arreglo al derecho internacional, la desaparición forzada de personas, el crimen de apartheid u otro acto inhumano de carácter similar que cause grandes sufrimientos intencionales o atenten de gravedad contra la integridad física o la salud mental cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque.​>>

    https://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_lesa_humanidad

    Y estos adoradores del Maligno, siguieron los dictados de uno de las más grandes asesinos de la Historia: Vladímir Ilich Uliánov, más conocido como LENIN que dijo aquéllo de:

    <<Que el noventa por ciento del pueblo ruso perezca para que el diez por ciento restante presencie el triunfo de la revolución mundial>>

    Cita esta mía dicha de memoria pero que se encuentra recogida aquí: https://www.casadellibro.com/libro-k...519474/4896963

    Aunque lo más importante de semejante mensaje -más bien orden directa a su legión de asesinos-, es que tenía que ser la revolución mundial, y España forma parte del mundo.

    Sobre los acontecimientos que hoy se van precipitando en nuestra tierra, ya se ha venido dando cuenta en Hispanismo.org desde hace tiempo, y se está comprobando que todos los pesimistas de entonces teníamos razón:

    PODEMOS y el futuro

    Pues a los de antes y sus huestes de criminales, ahora se ha unido PODEMOS-IU y sus "Mareas" de cipayos.

    Pero como los acontecimientos actuales demuestran que esta recua de genocidas siguen haciendo SU revolución que sólo sufrió un paréntesis con la Cruzada Nacional 1939-1939 y su secuela del régimen de Franco, han estado esperando todo ese tiempo, más el añadido de la transición y este engendro democrático, para reactivar aquélla, y van a por todas. Así, pues, ha llegado la hora de la verdad, y a los españoles anestesiados por el estado del bienestar hay que despertarlos y espabilarlos para que reaccionen. Sólo así se puede generar el clima social necesario que permita sacar a España de este pantano luciferino en el que se encuentra metida, por acción de los criminales, y por desidia de los españoles. A continuación una muestra de lo que han sido y son estos asquerosos enemigos de Dios, la Iglesia y nuestros.


    El terror rojo en la España liberada por Franco: exhumación e identificación de cadáveres. Criterios médico-legales en la Sanidad Militar


    Pelayo Lozano de Arcenegui*/Especial para AD.-

    En los primeros años de la década de los años treinta, personas de orden, entendiendo por éstas a religiosas, sacerdotes, monárquicos, propietarios, niños, mujeres, hijos de guardias civiles o militares, fueron perseguidas por socialistas y comunistas, sufriendo todo tipo torturas y mutilaciones, antesala de su asesinato.

    El cuerpo de la Sanidad Militar del Ejército efectuó exhumaciones, autopsias e identificación de cadáveres de éstas personas consideradas “desafectas” a las izquierdas por lo que debían morir. Los trabajos se realizaron en 33 pueblos de las provincias de Sevilla, Córdoba, Jaén, Badajoz, Málaga y Huelva. El número total de cadáveres exhumados alcanzó la cifra de 323.

    Dicha labor fue llevada a cabo por la sanidad castrense siguiendo las normas y criterios Medico- Legales siguientes:


    Las víctimas. Las 323 víctimas fueron detenidas al estallar la guerra. Encerradas en cárceles comenzaba el martirio previo a su asesinato por el sistema conocido en el argot social-revolucionario de “sacas”, consistente en sacarlas de la cárcel en un número de diez a doce. Se les indicaba que iban a ser puestos en libertad, siendo trasladadas al lugar de ejecución, donde sufrían la muerte por los más variados métodos comprobados por los facultativos.

    En algunos pueblos, conforme se acercaba el ejército de Africa y antes de que los verdugos salieran corriendo, como última contribución a la justicia social, los detenidos eran asesinados en conjunto dentro de la prisión, sin “paseo”. A los que formaron parte de “saca” se les llevó a un lugar apartado, donde previas mofas y blasfemas ( … “ tranquilo no querías tanto a Dios, pronto estarás con él, … ¿tu Dios no lo puede todo? Dile que te salve …) eran asesinados e inhumados. A los otros los mataban era la cárcel misma o calle próxima.



    Métodos. El mecanismo de la muerte comprobado fue de lo más variado. En unos pueblos, la mayoría fueron quemados vivos. Sucedió así a los detenidos de las cárceles de Arahal, de Morón y de la Campana. En otros los sentenciados por los tribunales populares sufrieron la muerte por el sistema del arrastramiento. Sucedió así en Teba. En el término municipal de Marbella, la técnica elegida fue la degollación. En el pueblo de Baena, la justicia-social se aplicó a los encarcelados por el golpe de hacha previa violación. En algunos cuerpos exhumados se observaron otras formas de aplicar la muerte, como la precipitación por barranco. En Cañete de las Torres, los presos fueron fusilados.

    Las fechas de la muerte varió de unos casos a otros, lo que unido al hecho de enterrarse los cadáveres en fosas abiertas ( se llenaban de cadáveres hasta que no cupieran más), los cuerpos exhumados presentaron distintas fases de destrucción y transformación post-morten.


    Exhumación. Para la exhumación se procedió del siguiente modo: localizado el sitio del enterramiento, se examinaba la tierra para determinar el área removida. A continuación se trazaba un cuadrado de superficie mayor a la que se presumía ocupaban los cadáveres marcando ésta. Para la remociòn de la tierra se utilizaban únicamente palas de bordes romos. Con sumo cuidado se apartaba la tierra siempre siguiendo una direcciòn de la periferia al centro. En ésta fase se recogían todos los objetos que se encontraban, considerados de gran utilidad para una posterior identificación por razón de su pertenencia.

    Descubiertos los cadáveres, eran limpiados de tierra, polvo o barro. Antes de moverlos se observaba el escenario en su conjunto, haciendo constar la posición, actitud, gesto facial, mandíbulas, etc.

    A veces los cadáveres estaban colocados de forma ordenada. En la mayoría de los casos los cuerpos yacían revueltos, en un montón y adoptando formas que determinaban actitudes violentas. Algunos presentaron fracturas y dislocaciones violentas post-mortales. La mayoría con los brazos atados a la espalda con cuerdas y cables.

    De ordinario la profundidad del enterramiento era de uno a dos metros. Como caso excepcional en el término de Montoro los cadáveres fueron hallados a más de 5 metros. En Benaladid (Málaga) las víctimas no se enterraron. Vivas fueron empujadas una a continuación de otra por un barranco. Sus cadáveres adoptaban por esto forma de hilera.

    Mutilaciones y Violaciones. Practicada la exhumación se procedió al estudio de las lesiones que presentaban las víctimas con el fín de determinar el sistema elegido para darles muerte. Se procedió por el siguiente orden: 1º. Aspecto general del cadáver. 2º. Fecha probable de la muerte. 3º Examen general de los vestidos. 4. Obtención de huellas. 5. Examen de las lesiones. 6º. Abertura de cavidades.

    Para la utlizaciòn de esos datos se utilizó la fotografía, gráficos tanatológicos ( circunstancias que acaecieron en la muerte, dolor, sufrimiento psicológico, trato sufrido,….); estuche de Wira y caja de Autopsia. Se emplearon las técnicas de Ziemkel y las de Castellanos lo que permitió determinar la posición de la víctima entre otras visicitudes.

    Las manchas de sangre en las ropas determinaron el órgano del cuerpo violentado. El lugar del asesinato, balas y casquillos recogidos facilitó datos seguros para determinar un diagnóstico médico-legal de la muerte. Incluso se llegó a realizar disparos experimentales con las armas abandonadas por sus dueños antes de huir y que sirvieron para explicar determinadas lesiones mortales.

    La luz de Wood permitió encontrar manchas de esperma en la camisa de una niña violada y asesinada después por golpe de hacha en el pueblo de Baena. Se encontró la fluorescencia característica en forma de mapa geográfico, y sometida la mancha a las técnicas microcristalográficas y de tinciòn correspondientes, se observaron los cristales de Dominicis y Barberio, así como los de Niedraland y las cabezas de espermatozoides, determinantes de la violación previa al asesinato de la menor, a la que con todo rigor se la aplicó el principio de Igualdad de Género.

    Otro cadáver presentó heridas penetrantes en tórax y en vientre. Aún vivo fue arrojado al río. Otro fue identificado por medio de dactilogramas con señales de haber sido mordido por animales. Y otro con los brazos atados y el cráneo con aplastamiento de la bóveda.

    Identificación. Practicada la exhumación se identificó a los cadáveres. Las dificultades fueron importantes pues los cuerpos se encontraban en avanzado estado de putrefacción cadavérica. Los testimonios familiares ayudaron poco pues no sabían con seguridad dónde podía estar enterrados, dado que en ocasiones las víctimas eran de un pueblo pero les llevaban a otro para matarlas. Los presos de Bujalance fueron trasladados y fusilados en Cañete de las Torres.

    Para facilitar la identificación, se diseñó una tarjeta que se entregó a los familiares. Había un espacio destinado a pegar una fotografía lo más actual posible, otro casillero para anclar el color del pelo, cicatrices, tatuajes y marcas particulares; en otro se anotaba color, clase de calzado, clase y desgaste de la suela; en otro la familia anotaba los objetos que la victima llevaba en los bolsillos, medallas y cadenas; en otro la marca del pañuelo; en otros tres casilleros se pegaban los recortes de la americana, chaleco o pantalón calzoncillo, camiseta y camisa así como botón de cada una de éstas prendas. En los dos últimos casilleros de la ficha, los familiares anotaban caracteres de los dientes, piezas artificiales y datos complementarios útiles para la identificación de su familiar.

    Con los datos proporcionados por éstas tarjetas de Identificación se consiguieron identificar los 323 cadáveres exhumados.



    En cadáveres en estado de descomposición poco avanzado, el valor identificador de las cicatrices o tatuajes fue determinante, pero la mayoría de los cuerpos presentaron alteraciones cadavéricas de la piel muy acentuadas por lo avanzado de la putrefacción y dichos datos no fueron valiosos. La ropa de vestir o interior, tampoco determinaron la identidad del cadáver pues los detenidos se prestaban entre ellos la ropa habiéndose encontrado cadáveres cuyas marcas de ropa interior no se correspondía con el nombre de la persona que la llevaba.

    Un caso que llamó la atención a los médicos fue el cadáver aparecido en el término de Bujalance, en medio del campo y en vías de esqueletizaciòn. Presenta huellas de mordeduras de animales domésticos. Cara y cabeza sin partes blandas. Falta cuero cabelludo. No tenía zapatos, posiblemente sacado de su casa mientras dormía. Brazos cubiertos por mangas de una camisa sin pasaderas para impedir su movilidad. Por el contrario, el dedo pulgar y el índice de la mano derecha estaban perfectamente conservados.

    Se tenía noticias de que uno de los asesinados en aplicación de la justicia social de la revolución de las izquierdas, no había sido aún encontrado, sospechándose que los restos encontrados en aquél olivar podían ser de él. La viuda conservaba el pasaporte de su marido. En él se encontraba el dactilograma de la víctima. Se usó el dato dactilar para establecer la identificación del cadáver encontrado inyectando en el dedo índice soluciòn de Sulfato de alúmina con objeto de rellenar la cavidad de la desecaciòn producida por la muerte. De éste modo, los médicos obtuvieron la impresión dactilar del cadáver y compararon utilizando primero el binocular y después el Ultropac, una huella dactilar con otra. El resultado no pudo ser más satisfactorio. Los dactilogramas descubiertos no sólo correspondían al mismo sistema ( sinitrodeito), sino además se dio la existencia de más de veinte puntos y líneas características que determinaron de forma absoluta de identificación del difunto.

    Con los criterios indicados se determinaron con severidad científica la existencia en los cadáveres examinados toda clase de mutilaciones, violaciones y atentados a la vida de las personas y su dignidad.

    1.978. Transición y Reconciliación. El terror “rojo” (rojos se llamaban ellos mismos y hoy José Luis Rodríguez Zapatero presume de serlo) en España, verdadero estado colectivo de “Saturación Criminal” se encuentra documentado y publicado por la prensa nacional e internacional. No hace falta insistir más en ello, ni recordar las checas que en numero de cientos crearon bajo denominaciones como Agrupaciones Socialistas, Juventudes Socialistas Unificadas, Ateneos Libertarios, Sindicatos de la C.N.T. o de la U.G.T, Comités de Vecinos, y que bajo la direcciòn de republicanos socialistas, ministros del Frente Popular, o militares, rivalizaban entre ellos por su actuación sanguinaria. Como tampoco el efecto reacción de todo aquello.

    Y por eso, para evitar hacer Memoria Histórica y no mirar al pasado en el periodo de la Transición, para no hablar de la Guerra Civil entre todos ( incluido un dirigente con las manos manchadas de sangre de inocentes) se selló un gran acuerdo buscando la reconciliación y el olvido. Se promovieron dos leyes de Amnistía que buscaban “olvido y convivencia entre españoles” y ” el perdón por los graves delitos contra la humanidad cometidos durante y después de la guerra “.

    Y en ese espíritu de perdón y reconciliación nacional, sellado al más alto nivel en la Constitución de 1.978, hemos vivido los españoles hasta que el PSOE, (no de Felipe Gónzalez ni de Alfonso Guerra) el PSOE del nefasto Zapatero y del más nefasto todavía y siniestro Pedro Sánchez, con sus eternos socios independentistas catalanes y vascos – la historia se repite -, arruinan España, atacan la monarquía, la unidad del territorio nacional y quiebran el espíritu de perdón, olvido, consenso y reconciliación al que se llegó en 1.978.

    Comenzó el revanchista y visceral Zapatero en diciembre del año 2.007 con su Ley de Memoria Histórica, reabriendo heridas con el cambio arbitrario y partidista del Callejero y la retirada de monumentos ( la ofensa de Cristina Narbona al retirar la estatua de Francisco Franco para sustituirla por la de Largo Caballero, el Lenin español ). Le sigue en ésta labor Pedro Sánchez restableciendo al más puro estilo soviético las checas, la suya la checa “Comisiòn de la Verdad”, y sacando el eterno gen socialista de profanar tumbas y muertos como medio de ofensa, vejación e insulto blasfemo dirigido a los que no piensan como él. Zapatero rompió el consenso. Sánchez la concordia entre españoles. Los dos tendrán un lugar junto a Largo Caballero, la Pasionaria, la Nelken y Santiago Carrillo. Presumirán también de ésto?.

    La labor y el deber de los políticos debe ser la reconciliación y convivencia entre los nacionales de su Patria. Nunca, nunca dividir ni enfrentar.

    *Abogado. Fuente: Pelayo Lozano Arcos. General inspector médico. Jefe de los servicios sanitarios del Jefe del Estado Francisco Franco. Director del Hospital “Gómez Ulla”. Jefe de la Jefatura de la Sanidad Militar del Ejército. Laureado y héroe del Alcázar de Toledo.


    El terror rojo en la España liberada por Franco: exhumación e identificación de cadáveres. Criterios médico-legales en la Sanidad Militar – Alerta Digital


    ¿Para cuándo el juicio universal al Marxismo por GENOCIDIO en cualquiera de sus versiones y en todos los países del mundo?

    Habrá que empezar exigiendo a nivel internacional al gobierno ruso que el mausoleo de Lenin sea desmantelado. Y, por las mismas razones y a las autoridades que corresponda, exigir que todas las estatuas dedicadas a Marx, empezando por las de Alemania, o las dedicadas a criminales como Largo Caballero en Madrid, sean inmediatamente desmanteladas.
    Última edición por Valmadian; 03/09/2018 a las 16:03
    Pious dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Pious
    Pious está en línea Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,037
    Post Thanks / Like

    Re: El terrorismo socio-comunista durante la guerra civil.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    El ídolo de Pablo Iglesias es Vladimir Lenin; el primer sujeto en gasear población civil en 1922 (agricultores en Tambov). A los supervivientes los fusiló. Este es uno de los innumerables crímenes que cometió este sujetos, pero no es el único (orden de ejecutar a los Zares, más de un millón de personas asesinadas por motivos políticos/religiosos, entre 300.000 y 500.000 cosacos asesinados, cientos de miles de trabajadores y campesinados asesinados por hacer irónicamente huelgas, 240.000 muertos en la represión de la rebelión de Tamboy, más de 50.000 prisioneros de guerra blancos ejecutados yendo en contra de la Convención de la Haya y unos 7.750.000 millones de muertos por hambrunas entre rusos, kazajos y tártaros, etcétera).

    El ídolo de Gabriel Rufián es Lluis Companys; un golpista, criminal y genocida que mandó asesinar a 8.352 catalanes en las checas barcelonesas. A muchos fieles republicanos los ordenó descuartizar. Así mismo, organizó la mayor persecución religiosa de la historia de Cataluña, llegando a acabar con la vida de 1.405 clérigos, quemando miles de iglesias, etcétera.

    El ídolo de Alberto Garzón es Karl Marx; el sujeto fundador del marxismo-leninismo conjunto Engels que prefirió dejar morir de hambre y frío a cuatro de los siete hijos que tuvo con Jenny von Westphalen antes que 'traicionarse' trabajando en la academia de lenguas de su amigo Wilhelm Wolff.

    El ídolo de Iñigo Urkullu es Sabino Arana; el fundador de su partido (PNV) que propugnó, y cito literalmente, "ahogar en un baño de sangre" a españoles, estos, eran considerados por este "enemigos jurados de Dios". También dijo que "si un vizcaíno ve ahogarse a un maketo —español— en la ría, no debe socorrerle sino contestar: Nik eztakit erderaz (‘no entiendo castellano')" (sic).
    Última edición por Pious; 03/09/2018 a las 17:14
    Valmadian, Hyeronimus y raolbo dieron el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Partidas carlistas en Granada durante la tercera guerra
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2015, 13:34
  2. Comentarios a la Marina republicana durante la guerra civil
    Por Gerundio en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 01/11/2012, 17:39
  3. Los Carlistas en la Guerra Civil
    Por chopin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2010, 18:23
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/08/2005, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •