Publicidad ¿encriptada?
He observado que en los textos de los mensajes aparecen palabras distribuidas aleatoriamente --al menos así lo parece-- que vienen redactadas en color verde que yo no he aplicado, doblemente subrayadas, y otras con una sola línea. Si se pincha en estas últimas nos encontramos con pequeñas cuñas publicitarias. No sé si se trata de una nueva estrategia publicitaria para evitar las otras formas ya habituales, o más bien es una nueva especie de intrusión. De cualquier modo, sería conveniente saber a qué obedece esta novedad.
En el caso de las de doble subrayado, al pasar por encima sale una especie de abanico con movimiento, similar al que indica que se está en búsqueda de algo. Y otro aspecto chocante es que, también arriba en la barra de cada foro, el título del tema que sea aparece del mismo modo, llegando a darse el caso de que si el título es suficientemente largo, aparecerá como si estuviese metido a capón, incluso en dos líneas.
Saludos.
Última edición por Valmadian; 18/08/2012 a las 22:16
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores