Perdóname que insista, Valamadian. Me da pena que te quedes sin hacer el webpost que querías solamente por pequeñas desavenencias de índole informático, cuando en Blogspot.es es facilísimo y muy rápido y sencillo de crear. Además los únicos datos personales que me pidieron fueron mi sexo (si era hombre o mujer) y mi fecha de nacimiento (que hasta puedes mentir, como hacen algunas señoras que llegadas a una determinada edad, ya jamás cumplen más de cuarenta años...). Pero es sencillísimo...
Sinceramente, no tardé más de treinta segundos en abrirlo. Y hasta me permitió ponerle el título que diera la real gana (yo opté por la falta de originalidad y sencillamente llamarle el Blog de jasarhez). Y a partir de ese momento ya me permitía escribir todos los nuevos posts que quisiera, día tras día... cortos o largos, densos o superficiales, magníficos o rotundamente estúpidos (es decir, como son los blogpost que tiene todo hijo de vecino).
Opté solamente por dedicártelo con unas pocas líneas en las que te enviaba un saludo y te pegaba mi avatar para que me reconocieras.
Blog de jasarhez
Anímate, hombre
Un saludo
Marcadores