Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Madrid en manos de los Dominican Don´t Play

  1. #1
    Avatar de NovoCastellano
    NovoCastellano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    97
    Post Thanks / Like

    Madrid en manos de los Dominican Don´t Play

    Madrid bajo el control de los Dominican Don’t Play

    La banda Dominican Don’t Play (DDP) no tiene una estructura tan potente como los Latin King, son más bien anárquicos, enemigos acérrimos de los Ñetas y se han convertido últimamente en la banda latinoamericana más poderosa de Madrid.
    Los Dominican Don’t Play tienen su origen en los barrios de Santo Domingo. Su aparición en la capital, según la información que maneja la Policía, data de diciembre de 2004.
    Hasta ahora la Policía tiene identificados a 200 jóvenes pertenecientes a los DDP.
    El pasado mes de mayo en la calle Amparo, en Lavapiés, los agentes detuvieron a cuatro integrantes de esta banda acusados de la muerte a cuchilladas de Hugo Emiliano Guallichico , un joven ecuatoriano conocido como El Abuelo. El pasado 28 de agosto un joven de 17 años fue tiroteado y murió poco después en el hospital. Por esta muerte ya han sido detenidas cuatro personas, todas dominicanas, entre ellas el presunto autor material, que también es un menor de edad.
    Según fuentes policiales, los investigadores expertos en bandas latinas trabajan con la hipótesis de que el joven asesinado pertenece a los DDP, y de hecho en algunos foros de internet se le recuerda como tal, y fue asesinado por un trinitario.
    Los DDP son unos 500 y los Trinitarios alrededor de 200 y normalmente se llevan bien porque son de la misma nacionalidad y cada uno controla una zona, pero hay períodos en los que se pelean por un territorio.
    Así son los DDP
    Perfil
    La mayoría son dominicanos con edades entre los 15 y los 23 años. Muchos han nacido en España y otros ya cuentan con la doble nacionalidad (dominicana y española). Admiten a colombianos y, excepcionalmente, a ecuatorianos, ya que contra éstos el odio es «visceral».
    Organización
    No cuentan con una estructura ni una ideología tan definidas como los Latin King, pero la jerarquía es similar.
    Delitos
    Los DDP actúan en grupo, pero no planifican sus acciones. A Hugo Emiliano, el joven de Lavapiés, lo acusaron de pertenecer a los Ñetas, sus grandes enemigos, y lo mataron porque pasaba por allí.
    Zonas
    Centro, Tetuán, Villaverde y Carabanchel.
    Entorno
    Familias desestructuradas, violencia doméstica, abandono y un gran «resentimiento social».
    Vestuario
    Llevan collares con los colores azul y rojo de la bandera dominicana. Usan ropa ancha.

  2. #2
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Madrid en manos de los Dominican Don´t Play

    Familias desestructuradas, violencia doméstica, abandono y un gran «resentimiento social».
    La culpa es nuestra. Qué digo, ¡es mía en concreto! Soy un miserable...
    Última edición por Juan del Águila; 08/09/2009 a las 18:27

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Madrid en manos de los Dominican Don´t Play

    Qué asco de policía, tienen identificados a 200 y solo han detenido a tres o cuatro. ¿A qué esperan para ponerlos a TODOS en el primer vuelo de Iberia que salga para Santo Domingo?
    O qué asco de poder judicial, que ata de manos a la policía para que no pueda hacer su trabajo.

  4. #4
    sancho está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    281
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Madrid en manos de los Dominican Don´t Play

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Qué asco de policía, tienen identificados a 200 y solo han detenido a tres o cuatro. ¿A qué esperan para ponerlos a TODOS en el primer vuelo de Iberia que salga para Santo Domingo?
    O qué asco de poder judicial, que ata de manos a la policía para que no pueda hacer su trabajo.
    supongo que será broma lo de asco de policia

    teniendo en cuenta lo que hay bastante hacen.

    No es la policia la que pone a los delincuentes en un vuelo sino los jueces, esa estupenda institucion que pretende ir arreglando el mundo sin arreglar su propia casa.

    si les detuviera ya tendriamos a la mitad de los jueces, abogados, fiscales y politicos pidiendo la cabeza del responsable por no hablar de los periodistas que sin lugar a dudas azuzarian con el fantasma de franco y de no se quien mas y a un monton de onegetas pidiendo dimision y carcel para todos los policias.

    el problema no es la policia precisamente.

  5. #5
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Madrid en manos de los Dominican Don´t Play

    Detenidos 40 integrantes de la banda latina Dominican Don’t Play

    Redacción | Publicado el 5 Noviembre, 2009 |
    La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido en la Comunidad de Madrid a 40 miembros de la banda latina Dominican Don’t Play (DDP), con lo que quedan desarticulados tres de los seis “coros” (grupos) que había la Comunidad y la banda queda “prácticamente disuelta” en la región .
    Así lo han explicado en rueda de prensa los máximos responsables de ambos Cuerpos y la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, que han destacado la importancia de esta operación en la lucha contra las bandas latinas violentas y por la seguridad.
    La denominada operación “Manguera”, debido a los que los miembros hacían un ritual de entrada en la banda consistente en pegar manguerazos a los nuevos, se ha saldado con 40 detenidos de cinco nacionalidades diferentes, 33 de ellos hombres y 3 mujeres, y 6 de ellos menores de edad.
    Uno de los arrestados es un miembro del Ejército, de origen dominicano pero nacionalizado español, que había estado recientemente en una operación en el Líbano.
    Intervienen pistolas, una granada de mano, cocaína y dinero
    A todos los arrestados se les acusa de un delito de asociación ilícita y contra los derechos fundamentales, y además a la mayoría se les imputan otros delitos como tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, coacciones y delitos contra la salud pública y la libertad sexual.
    La Guardia Civil y la Policía efectuaron las detenciones en Madrid capital, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Guadalajara y Colindres (Cantabria).
    En los veinte registros efectuados se intervinieron cinco pistolas, una granada de mano, numerosa munición, armas blancas, 400 gramos de cocaína, 2.000 euros en efectivo y un gran número de gorras, collares y banderas típicos de los Dominican Don’t Play.
    Con esta operación han sido desarticulados tres “coros”, que son los grupos -de unas 6 personas- en los que se divide la banda, y han quedado “tocados seriamente” los otros tres que hay en la región, de manera que la banda DDP en Madrid “se da prácticamente por desarticulada, porque su actividad queda reducida a una cotas muy bajas”, según ha precisado el comandante de la Guardia Civil Javier Rogero.
    Entre los arrestados están importantes miembros de la organización, como el segundo jefe de la banda en Madrid, denominado “cacique”, y el que fue el máximo jefe del grupo en 2007, llamado “soberano”, pero no ha sido detenido el máximo responsable actual.
    La operación “Manguera” se impulsó tras la muerte el pasado 28 de agosto de un joven de 17 años en la zona de los bajos de Azca de Madrid, que según la investigación pertenecía a los DDP y fue asesinado por un miembro de la banda rival de los Trinitarios.
    La banda tienen una estructura “cohesionada y sectaria, con una disciplina interna enorme y con castigos si se incumplen las normas”, y para entrar en la misma los futuros miembros tenían que soportar varias series de tres latigazos por parte de los integrantes.
    En alguna ocasión los futuros DDP tenían soportar hasta 135 sesiones de latigazos y una vez dentro deben obediencia al líder y deben pagar cuotas semanales para mantener el grupo y adquirir armas, ha precisado el comandante.
    Los DDP detenidos se caracterizaban por la “territorialidad”, ya que cuando sus miembros llegaban a un lugar público para reunirse, como parques o canchas deportivas, todas las personas que había allí “desaparecían”.

    La delegada del Gobierno en Madrid ha destacado el éxito que supone esta operación, que es “el golpe definitivo” a los DDP en Madrid, y ha subrayado que en la Comunidad “ha bajado la actividad de las bandas, el número de bandas y de organizaciones violentas y el número de sus efectivos, así como el número de ilícitos penales que comenten”.

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Madrid en manos de los Dominican Don´t Play

    Si hubiera voluntad política para ello, se acababa esta mandanga en un "tris-tras", pero han convertido a España en la "Anti-España", y ya no significa sólo el odio de una izquierda paleolítica y cavernícola, nido de cerebros en descomposición, sino el haber convertido nuestra Patria en una especie de saco de mierda en el que meter "todo lo lumpen". A estos periodos suelen suceder justo los opuestos, lo malo es que siempre son dolorosos porque hay que "sajar".
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Madrid en manos de los Dominican Don´t Play

    ¿Y dónde están los madrileños? ¿Chateando? Pues vaya apaño.

    Totalmente de acuerdo con Valmadián.


  8. #8
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Madrid en manos de los Dominican Don´t Play

    Cita Iniciado por NovoCastellano Ver mensaje
    Familias desestructuradas, violencia doméstica, abandono y un gran «resentimiento social».
    Pues que se vayan a padecer sus traumas existenciales a la Rep. Dominicana, bajo una palmera, y tomándose unos mojitos de esos, se padecen mejor estas cosas. No te jode ahora, que nos salen con que los pobres delincuentes estos no son más que víctimas de la sociedad. Anda y que se vayan a esparragar con ese cuento a otra parte, está ya muy trillado.

    Cita Iniciado por NovoCastellano Ver mensaje
    Llevan collares con los colores azul y rojo de la bandera dominicana. Usan ropa ancha.
    Claro, como los "negratas" pandilleros yankis, rato "originales" si que son. No, si ya está ya todo inventado… por USA.
    Última edición por Val; 07/11/2009 a las 00:43

  9. #9
    NumantinoCeltibero está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Madrid en manos de los Dominican Don´t Play

    Yo tengo fácil solución, simplemente que el gobierno haga una ley que no impute a aquel español que tome medidas contra esta escoria y veréis como en 1 mes sale en las noticias que toda la banda del patio esta ha sido acribillada a balazos y quemados vivos, gente con ganas somos demasiados... y cojones nos sobran...

  10. #10
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Madrid en manos de los Dominican Don´t Play

    Voy a sonar como nuestros padres o abuelos, a añejo, pero no puedo evitar decir que esto lo arreglaba Franco en dos minutos y todavía le sobraba uno. Si volviera el Caudillo con mando en plaza estos "latin", moros que pegan a mujeres sin velo, "Dont' Play" y demás basuras les daría lo suyo, al menos quiero creer eso.

    Y ojo, no soy franquista, pero algunas veces…

  11. #11
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Madrid en manos de los Dominican Don´t Play

    Cita Iniciado por Val Ver mensaje
    Voy a sonar como nuestros padres o abuelos, a añejo, pero no puedo evitar decir que esto lo arreglaba Franco en dos minutos y todavía le sobraba uno. Si volviera el Caudillo con mando en plaza estos "latin", moros que pegan a mujeres sin velo, "Dont' Play" y demás basuras les daría lo suyo, al menos quiero creer eso.

    Y ojo, no soy franquista, pero algunas veces…
    Amigo Val: sí que se añora una mano dura que pusiera las cosas en su sitio. Se hablaba antaño del "Cirujano de Hierro"... Pero ahora, a España la han convertido en un basurero... Habría que hablar del camión de la basura.


  12. #12
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Madrid en manos de los Dominican Don´t Play

    Tenemos varios problemas, primero que la mayoria de esta chusma es española...si, con su documento nacional de identidad, mismos derechos y obligaciones en teoria que cuantos estamos aqui, si a eso le unimos una falta total de voluntad por sacar a esta gente, mas otra falta total de recursos de poder hacerlo (tras ingresar a un inmigrante ilegal en un Centro de internamiento de extranjeros, un CIE, los 40 dias correspondientes con sus gastos, la repatriacion cuesta unos 3000 euros, en total entre medicos, cie, personal de custodia, etc.,.. hablamos de unos 5000 euros por inmigrante repatriado, lo que es una autentica burrada), no sale un coctel dificil de beber.

    La voluntad para acabar con el problema (el que vendrá, po rque lo que tenemos ya no tiene solucion) seria realizar leyes acerca de la inmigracion mucho mas restrictivas, dotar de mas medios a las FFCCSSEE , asi como mano dura a la delincuencia, teniendo en la figura de "ciudadano extranjero" (sea residente o no) o "español nacionalizado" una figura agravante en el caso de cometerse algun hecho delictivo. Si quieres caldo, pues toma doble, desde luego yo no soy un delincuente y no le tengo ningun miedo ni a la policia ni a los jueces, y todo aquel que sea un ciudadano normal, refiriendome aquel individuo que actue amparado por el sentido comun de esas dos palabras antes citadas , no le tiene que preocupar lo mas minimo, si no mas bien todo lo contrario.

    Desde luego la voluntad no existe a dia de hoy, la poblacion no esta concienciada, ni lo estara en muchos años ,usando de referencia lo que ocurre en otros paises vecinos que en este tema andan un poco mas adelantados que nosotros(si es que se puede hablar de "adelanto" en este caso) , teniendo en cuenta el modelo mediatico de pensamiento unico politicamente correcto imperante.

  13. #13
    Antonio Hernández Pé está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    562
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Madrid en manos de los Dominican Don´t Play

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por sancho Ver mensaje
    supongo que será broma lo de asco de policia

    teniendo en cuenta lo que hay bastante hacen.

    No es la policia la que pone a los delincuentes en un vuelo sino los jueces, esa estupenda institucion que pretende ir arreglando el mundo sin arreglar su propia casa.

    si les detuviera ya tendriamos a la mitad de los jueces, abogados, fiscales y politicos pidiendo la cabeza del responsable por no hablar de los periodistas que sin lugar a dudas azuzarian con el fantasma de franco y de no se quien mas y a un monton de onegetas pidiendo dimision y carcel para todos los policias.

    el problema no es la policia precisamente.
    La expresión de Hyeronimus no es intencionada, estoy seguro de ello. Creo que es una forma de hablar que a muchos se nos escapa a veces. El propio forista citado aclara la cosa en el párrafo siguiente. Pero yo diría más: es que tampoco son los jueces los culpables de este desastre. Jueces y Policía se tienen que atener a la Ley y las leyes las hacen los políticos en el Parlamento. Ahí está el nido de la serpiente... pero ¡nada!... ¡a seguir votando rebaño de borregos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ante el 1º de Mayo, textos del Pensamiento Social Carlista
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2008, 16:43
  2. Spe Salvi
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2007, 10:40
  3. Juan Francisco Donoso Cortés
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 17:20
  4. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:16
  5. Los Fueros de Sepúlveda
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •