Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Inmigrantes atemorizan a vecinos de Triana (Sevilla)

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Inmigrantes atemorizan a vecinos de Triana (Sevilla)

    Inmigrantes tienen atemorizados a los vecinos de Triana, Sevilla

    Redacción | Publicado el 9 Mayo, 2010 | 2 Comentarios
    No les contamos nada nuevo, los casos se suceden de forma alarmante en todo el territorio nacional. Cientos de casos de violencia, asaltos y robos pasan a las páginas de los periódicos cada día. Mientras tanto, la clase política hace oídos sordos a las quejas de los ciudadanos. Una de las ciudades más castigadas de España en materia de inmigración es Sevilla.
    El último problema está protagonizado por un grupo de inmigrantes que lleva meses viviendo en la vía pública en una zona sensible de Triana —en las inmediaciones hay un pequeño parque recreativo para infantiles y una guardería— y están atemorizando con su estilo de vida a los vecinos y viandantes que pasan por la zona, la mayoría jóvenes y personas mayores. Además de campar a sus anchas en el parque, diariamente ejercen como aparcacoches, intimidando a quienes no les da dinero y en reiteradas ocasiones han atentado contra los vehículos, rayándolos o pinchándoles las ruedas premeditadamente.
    «El dinero que logran de manera ilícita del desempeño de dicho oficio, pues es una práctica delictiva tal y como se recoge en nuestras Ordenanzas Municipales, lo emplean en ingerir alcohol, llegando a un grado de embriaguez que, en no pocas ocasiones, ha sido motivo de riñas y peleas entre ellos, causando miedo a cuantos han presenciado tan penoso y lamentable acto», dice una vecina de la zona.
    También, como ocupan la vía pública tanto de día como de noche, realizan sus necesidades fisiológicas en aceras y portales, sin el más mínimo pudor en ocultarse de los viandantes, ni siquiera de cuantos niños y jóvenes transitan por la calle.
    Por otra parte, el parque infantil se queda completamente inutilizado porque los padres o tutores de los niños se niegan, por seguridad, a llevarlos a la plaza, concebida desde hace tiempo como zona lúdica-infantil por el Ayuntamiento.
    En conclusión, afirma Amalia F. Lérida en abcdesevilla.es, miedo, falta de higiene, amenazas, riñas o disturbios han pasado a formar, injustamente, parte del día a día del vecindario «y lo que es peor son un lamentable espectáculo que nuestros hijos tienen que presenciar obligatoriamente e irremediablemente de manera cotidiana».
    «La Policía viene —relata una residente— le pide papeles a estas personas, las echan y cuando se van los efectivos vuelven, otra vez. Así no se puede vivir y nos duele la boca de denunciarlo».

  2. #2
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Inmigrantes atemorizan a vecinos de Triana (Sevilla)

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Algo de información sería decir que en Febrero cambiaron la Ley de Extranjería, ahora para las FFCCSSEE detener un inmigrante ilegal se considera detención ilegal (con su correspondiente pena de cárcel e inhabilitación absoluta y perdida de puesto de trabajo) . Únicamente procede la detención in situ si este individuo comete hecho delictivo o falta y NO se encuentra documentado. Vamos, lo mismo que para el resto de la población...mala cosa y vienen peores....

    Demos las gracias a nuestros legisladores políticamente correctos que viven en urbanizaciones de lujo con escoltas públicos pagados por todos los españolitos, y que nunca, JAMÁS, salen a la calle sin ellos ni hacen vida normal, ni transitan por las calles ni se enfrentan a la realidad de crisis social existente en ellas.

    En fin ¿Todo por la Patria? TODO por la constitución ¡OIGA! ¡FASCISTA!
    Última edición por Mefistofeles; 10/05/2010 a las 13:47
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sobre Julius Evola
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2018, 13:42
  2. En busca de la verdad: el verdadero origen de Cristobal Colón
    Por Lo ferrer en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/03/2014, 01:17
  3. Lo Que Significa Navarra (1)
    Por rey_brigo en el foro Navarra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2009, 01:19
  4. Spe Salvi
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2007, 10:40
  5. Juan Francisco Donoso Cortés
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •