Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Los musulmanes se hacen con las calles catalanas

  1. #1
    Avatar de Lo ferrer
    Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Hispanistán
    Mensajes
    1,255
    Post Thanks / Like

    Los musulmanes se hacen con las calles catalanas

    Los musulmanes se hacen con las calles catalanas


    El catolicismo pierde peso en Barcelona en contraste con el auge de otras confesiones cristianas. La Oficina de Asuntos Religiosos (OAR) municipal ha presentado un informe sobre su gestión en el que incluye el número de centros de culto de la ciudad, que se sitúa en 339. Según el recuento, en Barcelona hay 141 parroquias católicas frente a las 152 de otras confesiones cristianas. El aumento se achaca a la proliferación de iglesias evangélicas por la inmigración sudamericana.

    La diversificación del cristianismo se observó en 2006 cuando se contabilizaron 102 centros de culto, entre evangelistas, ortodoxos, adventistas, testigos de Jehová y la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días frente a los centros católicos estabilizados en unos 140. Sólo los templos evangélicos han pasado en dos años de 74 a 119.

    LOS MUSULMANES SE ECHAN A LA CALLE EN CATALUÑA

    Cataluña cuenta con cerca de 250.000 inmigrantes de origen marroquí, pakistaní, senegalés o de otras nacionalidades y una minoría de conversos que se consideran musulmanes. Nunca en su historia hubo tantos musulmanes que, como puede observarse en estas fotografías de Santa Coloma y Lérida, toman físicamente las calles catalanas.

    En Cataluña hay 169 mezquitas, según la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Generalitat, aunque no actualiza los datos desde principios de 2007. La comunidad musulmana considera que son pocas.

    Gerona no facilitará los permisos a la comunidad musulmana para abrir una mezquita en el barrio de Taialà, después de que los vecinos recogieran 1.500 firmas en contra. El Consistorio explica que el local (en una planta baja, como la mayoría de los oratorios) no reúne los requisitos y exige reformas “complicadas”. Otra razón, admitida por el Consistorio, es que puede traer problemas de “convivencia”.

    Según los vecinos de Gerona, Taialà está “masificado” y el oratorio “empeoraría la movilidad”. Un argumento similar utilizan los habitantes de Ripoll para oponerse a la apertura de una mezquita: la calle es “muy estrecha”. El año pasado, las quejas de los vecinos también obligaron en Salt a cerrar una mezquita.

    Para evitar conflictos en el corazón de las ciudades, una opción recurrente ha sido, precisamente, enviar los oratorios al extrarradio. En general, a polígonos industriales. Una solución que la comunidad musulmana ha aceptado a regañadientes. Es el caso de Lérida, donde la apertura de un solar de 2.000 metros cuadrados ha levantado ampollas. El Ayuntamiento ha dado luz verde al proyecto, que se instalaría en el polígono industrial Segre.

    Toda la oposición municipal está en contra del proyecto. Lo mismo que algunos empresarios, quienes aseguran que el lugar es poco adecuado por el “intenso tráfico de camiones” de la zona. En Torroella de Montgrí, también los empresarios rechazan la ubicación de una mezquita en un solar porque se producirían “problemas de aparcamiento”.

    En la ciudad de Barcelona, los musulmanes disponen ahora de 15 centros de adoctrinamiento.



    Fuente: Los musulmanes se hacen con las calles catalanas | Alerta Digital
    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

    A la Reina de Catalunya

  2. #2
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Re: Los musulmanes se hacen con las calles catalanas

    Cita Iniciado por Lo ferrer Ver mensaje
    El catolicismo pierde peso en Barcelona en contraste con el auge de otras confesiones cristianas. La Oficina de Asuntos Religiosos (OAR) municipal ha presentado un informe sobre su gestión en el que incluye el número de centros de culto de la ciudad, que se sitúa en 339. Según el recuento, en Barcelona hay 141 parroquias católicas frente a las 152 de otras confesiones cristianas. El aumento se achaca a la proliferación de iglesias evangélicas por la inmigración sudamericana.
    Estos cultos llegaron a la Argentina y Brasil con la inmigración alemana y suiza y ahora son inmigrantes sudamericanos los que los llevan a España... En la web de los adventistas de la Reforma se ve a pastores germano-brasileros como misioneros en España y Portugal.

    Justo estoy viendo la web del Centro Pentecostal de Mallorca y ya se ve feligresía local y catalano-parlante, prosélitos convertidos por la predicación de pastores argentinos y brasileros, entre ellos otro alemán litoraleño que preside este culto por aquí. Me temo que en un futuro van a tener serios choques religiosos ya que los evangelicales tienen un discurso islamófobo y pro-Israel

    Pentecostales mallorquines, suplemento dominical del Diario de Mallorca:
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Los musulmanes se hacen con las calles catalanas

    Ay, Cataluña que siempre dio tantos sacerdotes al resto de España y a Hispanoamérica. ¡Qué pena!

  4. #4
    Avatar de Leona Catalana
    Leona Catalana está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    118
    Post Thanks / Like

    Re: Los musulmanes se hacen con las calles catalanas

    Cierto, no se puede dar un paso sin tropezar con musulmanes por todas partes, con su culto a cuestas.
    A menudo me pregunto si es que son incapaces de orar en su domicilio, cada uno en su casa. Ya veo que sí, ya que se reunen ni que sea en la calle, en grandes manadas. Encima no rezan en familia, las mezquitas son sólo para los hombres. Tengo una cerca de casa y lo bueno es que ese local estuvo cerrado varios años, pero antes de que se lo quedarán ellos fue...¡una tocinería! Anda que si se enterán...

    Lo de los sudamericanos también tiene tela. Tengo delante un templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y no veo a un solo español. Lo que me da risa es que quienes lo llevan son yankis yankis, rubicundos, lechosos, larguiruchos, escuchimizados...

    Los conversos al Islam me tienen frita. No sé de ellos en persona, pero en mi blog estuvieron machacando sin parar hasta que me puse brava. Mujeres en su mayoría y catalanas para más vergüenza. Intentaron hacerme creer que el Islam es una religión de paz y al no conseguirlo pasarón a las amenazas. Lo normal en ellos.

    Con este panorama es normal que el catolicismo quede en inferioridad de condiciones porque se trata de una invasión en toda regla.

  5. #5
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Re: Los musulmanes se hacen con las calles catalanas

    Pues hombre ahora que lo dices si no me fijo es que no me doy ni cuenta. Ja, ja, ja, ja, ja.
    Sin ir más lejos al lado de mi domicilio existe un colegio nacional donde conviven 114 etnias diferentes, mi barrio entre chinos, marroquíes, argelinos, "pakís", sudamericanos y otros visitantes de países que ni siquiera conocían que existiera España hasta su llegada, entre todos son ciento y la madre. Para poder ver un español en mi barrio tienes que buscar con lupa y así y todo difícil es. En mi barrio existen carnicerías de las llamadas santas por los musulmanes, también tenemos una mezquita de "pakís" que pertenece a una secta que son seguidores de la hija del yerno de Ala ó algo parecido. En fin rodeados si estamos pero creo que habría que hacer una puntualización con todos estos "grupos" los "pakís" solo se dedican a sus negocios ó a repartir butano, no ves a ninguno ni vagabundeando, ni delinquiendo, por lo que su convivencia es más llevadera de momento, hasta que se pongan las pilas como en la "Pérfida Albión" y se dediquen a preparar a terroristas. Los otros "contingentes" se dedican a los más inverosímiles negocios fraudulentos para extorsionarse, robarse entre ellos mismo y a los españoles y otras calamidades que no vienen a cuento. A todo esto vivo exactamente a 25 metros de la Jefatura Principal de Policía Nacional de Barcelona (sita en el barrio gótico). Pero ahora como los que cortan el bacalao son los Mossos D'Esquadra, pues eso que los del "Tripartít" están por las buenas maneras con los "moros" y les dejan que hagan sus procesiones por las calles del barrio gótico. Este año cuando hagan la procesión los "pakís" si puedo os cuelgo las imágenes ya veréis como se fustigan y se cortan con los látigos las carnes sangrando a borbotones y dándose golpes en el pecho.

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  6. #6
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Los musulmanes se hacen con las calles catalanas

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Ay, Cataluña que siempre dio tantos sacerdotes al resto de España y a Hispanoamérica. ¡Qué pena!
    Y tanto querido amigo; precisamente llevo unos días pensando en ello, ¿qué está pasando en Cataluña?

    ¡Hay moreneta! Santa Madre de Dios, cuanta falta haces.

    Rosa d´abril, Morena de la serra,
    de Montserrat Estel,
    Illumineu la catalana terra,
    guieu-nos cap al cel
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  7. #7
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: Los musulmanes se hacen con las calles catalanas

    Pasa, por añadidura a la epidemia universal de modernismo, relativismo e indiferentismo, que el clero catalán, como el vasco (y que me perdonen las honrosas excepciones, que aún las habrá), ya hace tiempo que se convirtió al culto pagano del nacionalismo y renunció a culaquier pretensión de llamarse católico. Ya lo decía recientemente un jerifalte peneuvista de cuyo nombre no quiero acordarme: "el clero vasco tiene que ser más vasco", lo cual en la jerga significa que tiene que ser menos católico. ¿No le parecerá a este señor que negar un funeral cristiano a católicos vascos por el pecado de ser víctimas de ETA, como sucedió en ocasiones en el pasado, no es ser lo suficientemente "vasco"?

  8. #8
    Avatar de Leona Catalana
    Leona Catalana está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    118
    Post Thanks / Like

    Re: Los musulmanes se hacen con las calles catalanas

    Esta es otra. No comprendo que los servidores de Dios separen en vez de unir. Es obvio que no lo son, se trata de lobos infiltrados en el rebaño.

  9. #9
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Los musulmanes se hacen con las calles catalanas

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    El imán de Lérida quiere extender su policía islamista a otras ciudades

    Su misión es detectar al pecador, a quien amonestan, aíslan y, si no se arrepiente, agreden


    D. M. / J. P. / MADRID

    Día 23/12/2010




    El imán de Lérida Abdelwahab Houzi está promoviendo, a través de personas de su confianza, el despliegue de «policías religiosas» en diversos municipios, entre ellos Olot, similares a la que ha creado en la ciudad sometida a sus prédicas fanáticas. Todo ello para que amonesten y, en su caso, castiguen a aquellos musulmanes que no cumplan la interpretación más integrista de la ley islámica.
    ABC


    El imán de Lérida, al frente de su congregación






    El imán de Lérida Abdelwahab Houzi está promoviendo, a través de personas de su confianza, el despliegue de «policías religiosas» en diversos municipios, entre ellos Olot, similares a la que ha creado en la ciudad sometida a sus prédicas fanáticas. Todo ello para que amonesten y, en su caso, castiguen a aquellos musulmanes que no cumplan la interpretación más integrista de la ley islámica.
    La «policía religiosa» que desde hace un tiempo actúa en Lérida está compuesta por media docena de individuos, a las órdenes directas del clériogo radical. Su misión es garantizar que la población musulmana allí establecida cumpla escrupulosamente y a diario los preceptos recogidos por el movimiento wahabita, a la que pertenece Abdelwahab Houzi. El wahabismo es una corriente fundamentalista musulmana,vinculada al sunnismo, y cuyo origen está en Arabia Saudí. Dos de sus características son su radicalismo y su vocación de expansión. Para ello se aprovechan los focos de poder que han conseguido. En este caso, Hoizi ha utilizado la mezquita Ibn Hazm, la más importante de Lérida. Pese a que el Ayuntamiento de esta capital catalana la ha precintado por motivos de seguridad, ya que ha llegado a acoger en las horas del rezo más de mil seguidores, cuando su aforo solo permite 200, el imán ha advertido que hará construir otra con fondos de Arabia y del régimen alauíta de Marruecos.
    Las fuentes consultadas por ABC han mostrado su preocupación por esta posible implantación en distintas regiones españolas de estas cuadrillas integristas. Entre otros motivos, porque en aquellos municipios con amplia población musulmanes podrían hacerse con parcelas de poder o zonas de impunidad. Y es que, subrayan los mismos medios, resulta difícil investigar las prácticas de estas «policías religiosas» porque los musulmanes objeto de sus «correctivos integristas» se niegan a presentar la correspondiente denuncia por pánico a represalias.
    «Policías religiosos» como los que trabajan a las órdenes de Abdelwahab Houzi» tienen su propio «manual». Cuando detectan el comportamiento «incorrecto» o no conforme a los preceptos de la corriente wahabita de un musulmán, como primera medida lo amonestan en la vía pública. ¿Cuántos casos se han detectado ya en plena calle de una mujer marroquí, por ejemplo, que es increpada por otro musulmán, simplemente porque no lleva el velo? Demasiados. Lo que demostraría que estas prácticas parapoliciales del totalitarismo islamista están extendidas.
    Si el «pecador» o «pecadora» no hacen caso a esa amonestación, entonces se le somete al ostracismo. Así, se hace un llamamiento al boicot de su negocio, o se le invita a no entrar en el centro islámico... Por lo general, llegada esta fase del hostigamiento, la víctima claudica y corrige su actitud pecaminosa. Pero en caso contrario, se pasa a la agresión física.

    http://www.abcdesevilla.es/20101223/...r-20101223.htm

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 01:15
  2. La ley de Memoria Histórica «olvida» eliminar las calles de homenaje a etarras
    Por Miquelet Chaira en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/10/2007, 13:03
  3. Los ministros también hacen «pellas»
    Por Miquelet Chaira en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2007, 23:36
  4. Los Carlistas y las elecciones catalanas: Comunicado.
    Por Tradición. en el foro Catalunya
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/11/2006, 10:51
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/07/2005, 17:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •