Bueno, por lo que he podido ver, esta medida ya esta afectando al telediario más visto de España (el de la 1), sólo en Antena 3 siguen mencionando el origen de los delincuentes.
Sobre los medios online que puedan ser ajenos a esta ley, la verdad es que poco importa, pues su impacto todavía no se equipara ni al de los canales menos vistos de la TDT.


Lo Ferrer, en RNE, también han comenzado a hacer lo mismo.


Se puede "Humillar" A Dios, a su Santísima Madre y a los Santos.
Se puede "Humillar" a la Patria.
Se puede "Humillar" a los Católicos.
Se puede "Humillar" a los Tradicionalistas.
Se puede "Humillar" a los sufridos hambres y mujeres de Buena Voluntad.
Se puede "Humillar" a la sociedad diariamente a través del bombardeo de la pornografía, el obsceno poder plutocrático, la manipulación de los medios de comunicación, lo burla de las virtudes, el desprecio por la verdad, el servilismo a los Amos del Mundo, etc, etc.
Pero eso si, Cuidado! con mencionar la nacionalidad de un delincuente... Eso merece la pena de muerte...la horca!
Sin duda la estupidez de estos "gobiernos" (en realidad desgobiernos) no tiene límites.



Juan Vergara, decirle que lamentablemente, he de darle la razón.



Hombre pues para ser verdaderamente justos tampoco se debería nombrar la nacionalidad de aquéllos que son galardonados y reconocidos por labores destacadas a la sociedad, seguramente es también información que carece de relevancia saber la nacionalidad del que ganó un premio nobel, un príncipe de asturias o un cervantes; menos importante aún conocer la nacionalidad del héroe local que salvó a un infante del fuego o que detuvo en un improvisto arranque de valor a un ladrón, no sea que las personas de otras nacionalidades, orígenes y creencias se sientan ofendidos. Se cometen demasiados disparates hoy día en nombre de una supuesta igualdad e integración social. Eso sí el día que un Europeo cometa un oprobio en una nación extranjera uff señor, deberá advertirse en primera plana y por todo lo alto porque así lo dicta "la justicia y la igualdad" de hoy día.


Muy acertado, Smetana.



La sinvergonzonería de ésta caterva de "iluminados" parece no tener límite.