Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Salvaje agresión de la morisma

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Salvaje agresión de la morisma

    Ceuta, 5 agosto 2011. Gracias a Twitter y a la blogosfera se está difundiendo esta noticia, casi completamente ignorada por los medios del sistema. En la noche del día 4 de agosto, la señora Julia Quintana (@banalia), tuvo que ser hospitalizada tras ser agredida por dos mahometanos. Su hija Adriana (@Adritaty) ha explicado que la agresión se produjo en Ceuta cuando Julia volvía a su casa. Se encontró con dos moros y uno se metió con la cruz que llevaba colgada, "mamá contestó y empezó a pegarla e insultar", relata su hija. Uno de los agresores está detenido: "lo detuvo mi propio padre". Él frenó la agresión al acudir a la puerta de la casa tras oír los gritos de su mujer. La señora Quintana tiene una costilla rota, y ya se encuentra en su casa. Su estado puede seguirse por Twitter a través de sus hijas, @s0ypersona y la ya citada @Adritaty. En Twitter funciona también la campaña #todosconbanalia.

    El acoso de los moros contra la población de las plazas africanas españolas va en aumento constante, como FARO ya ha tenido ocasión de relatar. El Gobierno (PSOE) constitucional y la "oposición" (PP, en el poder en las llamadas "ciudades autónomas") no sólo no toman medidas para impedirlo, sino que lo niegan y siguen favoreciendo a los intrusos y otorgándoles residencia y nacionalidad españolas, beneficios económicos y propaganda favorable. Las autoridades eclesiásticas, por su parte, se dedican también a favorecer a los mahometanos, en nombre del "ecumenismo".

    Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO

  2. #2
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,529
    Post Thanks / Like

    Re: Salvaje agresión de la morisma

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Un musulmán irrumpe al grito de «Alá es grande» en una iglesia de Valladolid durante una boda

    Ha llegado hasta el altar donde ha intentado agredir al sacerdote y derribar distintos objetos litúrgicos antes de ser llevado detenido por la Policía

    Un hombre ha sembrado por unos minutos el miedo en la tarde de este sábado en la Iglesia de San Pablo de Valladolid, donde mientras se estaba celebrando una boda, en torno a las 18.30 horas, ha entrado un hombre profiriendo gritos de «Alá es grande» y se ha acercado al altar con la intención de derribar varios objetos litúrgicos.

    Según han relatado a ABC algunos de los testigos presenciales, el hombre tendría «entre 20 y 30 años de edad, rasgos morenos, algo de barba», y «aparentemente no llevaba ningún arma». También han detallado que cuando algunos de los invitados han intentado reducir a este sujeto en el mismo templo ha tratado de agredir al sacerdote que estaba oficiando la ceremonia.

    Exterior de la Iglesia de San Pablo

    Exterior de la Iglesia de San Pablo- ICAL

    Finalmente, minutos después de su interrupción, han logrado llevar al hombre fuera de la iglesia, donde ha sido detenido, han confirmado a este periódico fuentes de la Policía Nacional, que ha detallado que el arrestado es un súbito marroquí, de 22 años de edad y residente en Valladolid con permiso de estudiante, y ha sido «acusado de alteración del orden público, amenazas y delito contra los sentimientos religiosos». Según estas mismas fuentes, el joven detenido tiene antecedentes por alteración del orden.

    De acuerdo con estos mismos testigos, el incidente ha obligado a parar la ceremonia durante «alrededor de veinte minutos». Tras la detención del hombre y la inspección del templo por parte de los Tedax, y una vez calmado los novios, testigos e invitados ha podido reanudarse la ceremonia.






    https://www.youtube.com/watch?v=p8Rv3V-lfGw

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nueva historia de América según la morisma
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2010, 04:01
  2. Símbolos de nuestra fauna salvaje
    Por Reke_Ride en el foro Naturaleza
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2009, 00:39
  3. Atentado de la morisma en Melilla
    Por Arnau Jara en el foro Otras Zonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2008, 09:59
  4. Agresión
    Por Adry en el foro Tertúlia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/02/2008, 00:00
  5. Destrozos en Ceuta a manos de la morisma
    Por Arnau Jara en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2006, 07:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •