Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores4Víctor
  • 2 Mensaje de Valmadian
  • 2 Mensaje de Tureno

Tema: Eurabia, proyecto en marcha

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    9,995
    Post Thanks / Like

    Eurabia, proyecto en marcha

    En realidad un proyecto es algo previo que todavía no se ha puesto en marcha. Pero Eurabia empieza a ser una realidad ante la cual no se detecta una reacción firme por ninguna parte. Resulta chocante, deja perplejo a cualquiera con dos dedos de frente, que pase lo que pase, o sea lo que sea, esa entelequia que llamamos autoridad ni está ni se la espera ante algo que está sucediendo ante sus propias narices, al tiempo que tocando las nuestras. No sé si es por inanidad, por incapacidad mental, por cobardía extrema o por todo ello aunado, pero ante una invasión evidente, ante una invasión y ocupación ilegales, ante una permanente agresión a todos los valores por los cuales dieron su vida muchas generaciones de europeos, unos grupos de maricones aupados al Poder aquí, allá y acuyá, están vendiendo nuestra Historia, nuestra Tradición cristiana, nuestra civilización, nuestras naciones, a toda una fuerza de ocupación enemiga sin que haya ni la más mínima resistencia.

    La 'sharia' llega al corazn de Europa: "Usted est en zona controlada por la ley islmica" - Libertad Digital

    Un rasgo definitorio de la existencia del Estado, de su justificación como institución, es la de que la ley del Estado se aplica por igual en todo el territorio sobre el cual se extiende su soberanía. Si hay zonas en las que esto no sucede, significa que el Estado está roto, desaparece de dichas zonas y deja de tener sentido su propia existencia. Es entonces cuando los ciudadanos tenemos derecho a tomar las armas e imponer de nuevo la aplicación de las leyes. Si el Estado deja de existir es perfectamente legítimo volverlo a reimplantar.
    Hyeronimus y Tureno dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Tureno
    Tureno está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    La Celtiberia.
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: Eurabia, proyecto en marcha

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Esto hay que atajarlo YA. Lo que ocurre, es que los vendepatrias que tenemos por (des)gobernantes, no van a mover un dedo por remediarlo, aún más, lo seguirán potenciando, subvencionando, y jaleando, hasta que sea demasiado tarde. Y a los pocos partidos que se alzan contra ésta realidad, y a los que a nivel individual alertamos sobre lo mismo, los (nos) tachan de xenófobos, "rasiiissstas", nazis, y demás sandeces por el estilo.

    Valmadian, tiene ud. toda la razón, y no nos va a quedar más remedio que empezar a velar armas.

    ...Porque, lo que es yo, no le veo ninguna solución, ni a corto, ni a medio, ni, mucho menos, a largo plazo. Nuestra homogeneidad cultural, religiosa, y genética, está al borde del abismo.
    Hyeronimus y Ultramar dieron el Víctor.


    ...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El Proyecto HAARP
    Por francisco rubio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/2011, 11:55
  2. Eurabia ya está aquí
    Por Arnau Jara en el foro Inmigración
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2011, 18:30
  3. La Yijad en Eurabia
    Por Miquelet Chaira en el foro Otros Enlaces
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2009, 01:34
  4. 20 Municipios Valencianos En Un Proyecto Catalanista
    Por Lo Regne en el foro Regne de Valéncia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2008, 15:29
  5. La natalidad como proyecto político
    Por Juan del Águila en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/06/2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •