Tenreiro :
Usted miente, y miente contra la Hispanidad :
- En su día mintió contra Maeztu, cosa que yo le demostré con sentencias propias del Defensa de la Hispanidad. Usted miente e ignora muchas de las disposiciones de la Tradición Eclesiástica, así como de nuestros pensadores tradicionales.
- Este foro pertenece a una comunidad patriótica concreta. Si a usted no le gusta, ¿ qué hace en él ? Yo al menos no tengo “ talante “ como usted sabe….
- En la Tradición, desde la Hispania Romana, estaban prohibidos los matrimonios “ mixtos “ tanto en las leyes hispanorromanas como en las judías. La Iglesia Católica mismamente puso muchas normas al respecto. Fue la Iglesia, a través de las Catedrales de Sevilla y Toledo principalmente, la primera en realizar los Estatutos de Limpieza de Sangre. Sea como fuere la Catolicidad es algo universal, espiritual. Tampoco se dice en los Evangelios que haya que mestizarse por fuerza, y sin embargo, sí se hace diferencias en los Hechos de los Apóstoles entre las comunidades hebreas y griegas….Tenemos leyes de expulsiones de moriscos, judíos y gitanos desde los Reyes Católicos hasta Carlos III….¿ Eran estos reyes nuestros unos racistas…..?
- Mestizaje antiguamente era el cruce entre blanco y amerindio. A día de hoy, significa mezcla de razas distintas. Ni íberos ni celtas eran de razas distintas; ni tampoco romanos y visigodos. Los cartagineses no obstante constituían una amalgama de pueblos, pero fueron expulsados por los romanos. Pero veo que su nivel cultural no da para más.
- Bartolomé de las Casas fue un marrano infiltrado que conspiró políticamente siempre contra los intereses de España. Sus libros fueron la hoja de ruta de los protestantes, sobre todo a través de las ilustraciones de Jacques Miggrode, y el máximo exponente de la Leyenda Negra. Casas fue íntimo amigo de Colón el cual siempre quiso esclavizar a los indios, cosa que nuestra Corona jamás le permitió. ¿ Y usted viene a reivindicar la Hispanidad por este marrano…..? Además, la Teología de la Liberación considera a este traidor como su precursor….Anda que se ha cubierto usted de gloria, como siempre….El envidioso y alborotador no luchaba a favor del mestizaje, sino en contra de la Corona; a él el mestizaje o lo que fuera le importaba poco, lo mismo que la esclavitud de los negros. Anda que también me está usted hablando de Santa Rosa de Lima o de San Martín de Porres…..
- Usted analiza por igual las realidades de España e Hispanoamérica. El español que iba a América iba sin hembras, con lo cual, se tenía que unir a la india o a la negra de turno. Lo cual no me parece nada bueno ni nada malo, simplemente es Historia. Sea como fuere, en la época Imperial, la América Hispana no vivía los desórdenes y los odios raciales traídos con la masonería al servicio de anglos y franchutes. América es Hispanidad, pero es otra realidad. Usted aplica el igualitarismo; sui generis si se quiere, pero igualitarismo. Cuando el español ya llevó a más mujeres de su raza, pues fue lógico que le atrajeran más éstas, casos de las constituciones étnicas de la Argentina, el Uruguay, Cuba, Costa Rica o el sur del Brasil. No sé es inferior nadie por enamorarse de una india ni nada de eso. Pero tampoco hay que pretender acabar con la estirpe hispana, estirpe glorificada desde hace siglos por muchos pensadores, por ejemplo, Maeztu y Vázquez de Mella. Promover el mestizaje a la fuerza no es Hispanidad, sino liberalismo, y también se consecuencia en el genocidio pasivo. Dios nos hizo a los seres humanos diferentes; y eso al marxismo y al capitalismo no le gusta.
- Muchas altas jerarquías “ católicas “ hablan en contra de la pena de muerte, a favor de la “ libertad religiosa “, de la inmigración masiva y etc. Y yo le diré una cosa : Soy católico, romano, claro que sí, pero no papólatra. La Tradición de 2.000 años ( Con los últimos inconvenientes tras el Concilio Vaticano II ) nos ampara. Son muchas las jerarquías las que mal nos miran por el hecho de ser tradicionalistas, por el hecho de abogar por la confesionalidad política…..Pero no por ello vamos a renunciar a algo por lo cual nuestra estirpe luchó.
- El grito de ¡ Viva Cristo Rey ! es un grito cristiano. Usted parece un racista superficialista exponiendo lo de “ mestizo-mejicano “….¿ Qué pasa, que no había cristeros indios ni blancos ? ¿ Fue el cristero un movimiento de “ raza mestiza “…..? Fue un movimiento Cristiano, y por ende, de orden universal en lo espiritual.
Marcadores