"Según Miguel Sebastián, asesor económico personal de Zapatero y ahora candidato a la alcaldía de Madrid, la inmigración es tan buenísima para España que aún caben otros 20 millones más de inmigrantes. Actualmente España cuenta con una población aproximada de 46 millones de personas de los cuales 4 son extranjeros inmigrantes. Pero según Sebastián aún cabemos 66 millones. Esperemos que sean los socialistas quienes metan en sus casas a estos inmigrantes y paguen sus gastos sociales.

Según el candidato del PSOE la inmigración ha tenido un efecto positivo para el crecimiento de la economía española. Suponemos que para la de algunos empresarios sí. Pero si hablamos de los trabajadores lo cierto es que, mientras la población inmigrante ha conseguido llegar a una tasa de empleo del 79 %, la población española solo alcanza el 68,2 %. Es decir los inmigrantes sufren un 10 % menos de desempleo que los españoles. De hecho la mitad de los puestos de trabajo creados entre 2001 y 2005 fueron ocupados por inmigrantes.

De esta manera las estadísticas del paro en España aparecen falseadas debido al fenómeno de la inmigración. En el caso del empleo entre la mujer el efecto distorsionador es escandaloso. Concretamente, el supuesto avance en la lucha contra el paro femenino no es más que un pufo ya que más de la mitad de los 12 puntos porcentuales que ha aumentado la tasa de actividad femenina nativa en la última década está ligado al fenómeno de la inmigración, especialmente por el aumento del empleo en los servicios domésticos.

La baja calidad del empelo inmigrante además ha tenido un efecto negativo sobre la productividad del trabajo al reducir la intensidad del capital. Concretamente, la entrada de inmigrantes habría detraído el crecimiento de la productividad del trabajo en 0,1 puntos entre 1996 y 2005, y en 0,2 puntos en los últimos cinco años en promedio. Menos productividad, menos competitividad, así se explica la caída en barrena de nuestro comercio externo.

Por otro lado la presencia de tal número de extranjeros en España haría desaparecer por completo nuestra identidad nacional. Y es que el PSOE parece empeñado en destruir España, sino es por la vía de los separatismos, es por la vía de la disolución de nuestra identidad cultural."

(comentario a un artículo de 20minutos.es) El artículo original era de "El Zapatazo" pero parece que lo borraron.

La Media Luna suspende la asistencia a los inmigrantes del Marine I como protesta por sus condiciones \'inhumanas\' - 20minutos.es
El PSOE quiere 20 millones de inmigrantes - Red Liberal - Foros
El Zapatazo - 20.000 razones para no votar a Zapatero