Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿ Inmigración ilegal ?

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    ¿ Inmigración ilegal ?

    ¿ INMIGRACIÓN ILEGAL ?



    Todos solemos enfrascarnos en este tópico. " Inmigración ilegal y masiva "; no es algo que sólo utilice la ultraderecha europeísta y constitucional como la que más. Con respecto a " masiva ", pues vale. Con respecto a " ilegal " pffff.....


    En verdad, no tenemos por qué a atenernos a la legalidad o ilegalidad que se cobija bajo la constitución del 78. Digo, porque como está mandado, si somos católicos y realistas, no podemos creer en ese papelote ateo que se hizo con terrorismo, aborto, divorcio, perjurio y desintegración territorial ( Al buen estilo liberal ) entre otras lindezas.


    Sobre el enfrascarnos en conceptos como " inmigración ilegal ", dióme que pensar una conversación grata que tuve con un tradicionalista rioplatense. Y en seguida se me vino a la cabeza lo siguiente: Un moro mahometano nacido en España es español de pleno derecho; como ya muchos otros son " plenos ciudadanos europeos "; mientras que conozco casos de argentinos-Con notoria ascendencia española-que se las ven y se las desean para que le den un miserable " visado " o cómo demonios se llame. ¿ De qué legalidad o ilegalidad estamos hablando ?


    Ahora, el europeísmo está plenamente insertado en nuestra triste e hipócrita sociedad. Cualquiera, a día de hoy, sea de derechas o de izquierdas o del centro o del lado, dice que estamos más cerca de un inglés que de un " sudaca ". Se le llama " sudaca " de los mexicanos para abajo.....Es una muestra de la simpleza de esta corrupta sociedad. Ahora está muy de moda echar la culpa de casi todo a latin kings o ñetas. Bien, este tipo de " bandas latinas " surgieron en el " Gringo Way of Life ", cosa que se omite; de allí exportóse a Hispanoamérica y no al revés. A la Vieja España están viniendo muchos españoles americanos. En muchas ocasiones, porque desde el país " primermundista " de turno se le vende una publicidad fraudulenta y porque las condiciones económicas y sociales de esos falsos y artificiales estados que componen las Españas Americanas ( No menos falsos y artificiales que el nuestro o el resto de la UE ) son imposibles. Hay de todo, como en la Viña del Señor. Pero como siempre pasa, el nombre de los delincuentes prima sobre el nombre de otros muchos honrados. Esa " inmigración ilegal " es promocionada por blanquitos listos, de los que nadie parece querer quejarse. Luego, con las elecciones, todos a votarlos.


    Las migraciones siempre han existido a lo largo de la Historia. Los hay que hasta en Cataluña o las Vascongadas la cargan contra la " inmigración " de andaluces, extremeños o gallegos; como si vascos o catalanes jamás hubieran emigrado a lo largo de la Historia....Ahora bien, aceptemos que no estamos en el pasado. La inmigración como fenómeno moderno está pensada para reforzar a los grandes magnates de las finanzas con mano de obra barata, en una sociedad adormecida, sin valores; creando una masa deforme que sólo es capaz de luchar en selvas urbanas de falso " desarrollo " ( Cuando las áreas rurales son despobladas sistemáticamente ) por dinero, el gran becerro de oro de la " postmodernidad ". Con todo y con eso, con lo mal que se están haciendo las cosas, ni " emisor " ni " receptor " pueden obtener beneficio alguno. Porque sencillamente, el sistema es el problema. Desde la Revolución, ya sabemos de eso.


    Lógicamente, las migraciones de españoles a las Indias estaban reguladas por ley, y aun así, ello no quita que no se produjeran desórdenes, pues vivimos entre seres humanos y no entre ángeles. Pero los españoles viejos tenían las cosas mucho más claras que nosotros. Ahora se quejan muchos de que el ejército es una ONG de " extranjeros "....Como repartemagdalenas está claro que sí; pero de extranjeros....Parece que ignoran que desde hace mucho el ejército está copado por mahometanos, eso sí, de nacionalidad española....Volvemos a lo mismo, ¿ qué ilegalidad ? Para legalidad, la de un Inca Garcilaso que combatió a las órdenes de Juan de Austria contra los mahometanos de las Alpujarras. Para legalidad, la de indios como Agualongo o Huachaca que se rebelaron contra el republicanismo antiespañol. Para legalidad, lo que fueron los Tercios que fundara el Gran Capitán, con soldados de toda la Cristiandad. O ya puestos, también la Gran Compañía de los Almogávares. Nosotros nos creemos sabios y racionales y que lo sabemos todo, pero la Historia nos da cada patada en el orto que temblar nos hace.


    Es muy fácil quejarse del latin king o del morito de la patera, pero ya cuesta más trabajo denunciar el peligro mahometano que abarca nuestro Ejército ( Una de las que debería ser las células fundamentales patrias ) con plena legalidad constitucional; o de cómo gracias a una policía heredada del sistema napoleónico, las mafias como la italiana, la rusa o la rumana están plenamente asentadas en celtíbero solar. Es ya más difícil quejarse cuando los noruegos abren sus templos sectarios ( Tan asquerosos y financiados como las mezquitas ) en Alicante, o cuando la morralla que ni ingleses ni alemanes quieren vienen aquí aun en forma turística, quedándose, vetándonos incluso hasta la entrada a sus cochambrosos pubs. Como si Tony King o Graham Howard fueran meras excepciones. Como si eso no fuera invasión. Vamos al McDollars de turno y nos quejamos del latin king....Nos quejamos del sudaca o del africano " ilegal " pero nos sentimos felices y opulentos con ser ciudadanos europedos y con tener muslimes tan españoles como nosotros....Por eso, tanto sefardíes como moriscos -Los descendientes de los que jamás se conviertieron a la Santa Fe Católica, digo-quieren legalizar la alianza de civilizaciones. ¿ Qué nos extraña, qué nos asusta a estas alturas de la película ?


    Bien es cierto que es impresentable que un comerciante chino ( De mafia de este país ya tenemos también buen asentamiento ) no tenga que pagar licencia para abrir un comercio durante 5 años, y que de quinquenio en quinquenio ponga el comercio de turno a nombre de un familiar para seguir sin pagar. Pero bien es cierto que España se ha convertido en un paraíso para abortar y divorciarse, y que con todo, nuestro índice de natalidad es bajísimo mientras que los inmigrantes, muchas veces con menos condiciones, sin demasiadas pleiesteishons, los tienen. Todo el mundo se queja de que vengan, pero nadie quiere ir a trabajar al campo. Dicen que los sueldos son bajos; pero otros, con esos sueldos bajos, lo hacen. Está claro que a los moros no los quieren en el campo porque no dan más que problemas, pero no pasa lo mismo con los polacos. Sin embargo, a las polacas se les acusará de putas; como si la actitud de muchos españoles y españolas no fuera así.....Quejas e insultos de una sociedad enferma. Se dice que no podemos reivindicar sueldos justos porque el que haya inmigrantes lo echa para atrás....Puede ser. Pero también puede ser que en nuestra materialista y consumista mentalidad no nos llegue para ser siempre " nuevos ricos ", y que no nos conformemos con lo que de verdad importa. Y por eso nos entretenemos en ilegalidades o legalidades y no sabemos analizar lo que de verdad se está cociendo desde hace mucho tiempo.


    Que si la inmigración trae droga y prostitución.....Las culpas al de siempre. Todo sea por limar nuestra comodona situación y por paliar el miedo burgués, ante una falsa ley y un falso orden.


    En esta España eurogringa de masones y finacieros todo es posible. Nuestra sociedad está corrompida al máximo, exaltando nuestro complejito de inferioridad y las falsedades más abruptas, y así nos luce el pelo con esta mentalidad imperante, buscando falsas legalidades o ilegalidades.


    Como bien me dijo un correligionario aún más lusófilo que yo, al carajo con esos supuestos " hermanos blancos ". Es mucho más nuestro un negro de la Banda Oriental que ellos. El problema de la falta de " conciencia hispánica " no sólo anda radicado en las Indias; eso lo inventamos nosotros. Buena razón no faltóle a Ramiro de Maeztu.


    Pero nada, la culpa a la ilegalidad.....¡ España, quién te ha visto y quién te ve ! Sigamos así, igual de ateos, qué lejos vamos a llegar....Luego, le pediremos auxilio a Europa, a USA o a Israel; o ya puestos, a las mafias, para que nos protejan del cava y de los " sudacas ".....

  2. #2
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Thumbs up Re: ¿ Inmigración ilegal ?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Este no es un simple hilo, es todo un editorial; si vivieran de Maeztu o don Marcelino lo suscribirían



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tópicos periodísticos sobre la inmigración
    Por Juan del Águila en el foro Inmigración
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2008, 01:27
  2. Inmigración y salud pública
    Por Miquelet Chaira en el foro Inmigración
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2007, 04:52
  3. Violencia doméstica e inmigración
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 12:09
  4. Inmigración ilegal y esclavitud en Brasil
    Por Erasmus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2006, 23:20
  5. Inmigración: ¿hacia una sustitución de población?
    Por Juan del Águila en el foro Europa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/10/2006, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •