Si no echamos de España a esa gentuza, ¿habrá que exigirles que anden con bozal y se vacunen contra la rabia?
Le rompe de un mordisco dos dedos al policía que lo esposaba
J. L.G. SEVILLA
Un hombre de nacionalidad marroquí ha sido detenido como autor, entre otras cosas, de un delito de atentado a agente de la autoridad, después de que, durante su arresto por el robo a punta de pistola de un coche, rompiera de un mordisco dos dedos de una mano al policía que lo estaba esposando.
El hecho se produjo después de que el individuo, identificado como Rachid R., de 28 años, fuese identificado como uno de los autores del robo a punta de pistola de un coche en la calle Torregalindo, en Torreblanca. Una vez que se tuvo constancia de su identidad, los funcionarios del Grupo de Atracos solicitaron el correspondiente mandamiento de entrada y registro en la vivienda del sospechoso, residente en el barrio de Los Pajaritos.
Sin embargo, la presencia policial no intimidó a Rachid, que se negó a franquear la entrada a la vivienda .
Feroz resistencia
La negativa acabó con la puerta de la vivienda en el suelo y con una feroz resistencia por parte del buscado, que, al serle cortada la huida a través de una ventana, lanzó repetidos golpes contra los policías, a uno de los que alcanzó de una patada en la espalda.
Cuando por fin pudo ser inmovilizado y mientras los agentes procedían a esposarlo, el individuo se revolvió violentamente y atrapó de un bocado la mano de uno de los policías, sin que sus compañeros lograran en primera instancia que soltara a su presa, cosa que sólo lograron por la fuerza.
Como consecuencia del mordisco y pese a que llevaba puestos unos guantes anti-corte, el agente sufrió la fractura de las falanges distales de dos dedos de la mano derecha, por lo que ha sido preciso colocarle una férula que le imposibilita para su trabajo habitual.
Detenido un cómplice
La identificación y detención de Rachid R., a quien le constan ocho detenciones anteriores, la última de ellas por robo con violencia e intimidación, determinó, poco después, la localización de un segundo individuo, identificado como Mohamed E.H., de 32 años, como otro de los individuos que habían perpetrado el robo del coche a punta de pistola en Torreblanca, donde precisamente residía Mohamed, que posteriormente sería identificado como el que portaba el arma de fuego durante el asalto.
http://sevilla.abc.es/20071008/sevil...710080313.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores