Gracias Irmao, Reke, y efectivamente, somos compatriotas, Agustiniano I. Lo que pasó fue que, al ser neofito en esto de la computación, al requerírseme un gentilicio, no tuve idea de que a qué se referían los adminstradores del foro con ello, y opté por poner la Santa Jerusalem.
Soy un católico que mamó los últimos vestigios de solemnidad allá al hacer mi primera comunión, y luego se nos vino, y se me vino, encima la era de la guitarra y la pandereta en misa, los curas seculares, y una serie de "progresos" y aggiornamientos" en la Santa Madre Iglesia que no hicieron demasiado por mi Fé. Anduve en la desesperada busqueda de sacerdotes y templos que guardaran algo de aquel esplendor que viví en mi no lejana juventud. Algo de ello hallé en El IVE, pero el cuerpo me jugó sucio y debí volver. Dios, Nuetro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen lo dispusieron de ése modo.No reprocho.
No volví a escribir pues anduve de recorrida por el foro y los subforos leyendo y entendiendo bien sus mecanismos. No quería aventurarme a responder en cosas que desconozco o de las que tal vez tuviera una concepción erronea, pecando de meterete y "opinilogo", como decimos los argentinos.
Reitero mi alegría de unirme a este grupo, y denme tiempo, debo aclimatarme a lo que aquí se trata, para entrar a compartir mi pensamiento con ustedes, y que el enriquecimiento sea mutuo, y no solo una mera exposisición de mis particulares visiones.
Cuando por cuasualidad vine a dar en este maravilloso foro, recordé inmediatamente los versos de facundo Cabral (cantautor argentino muy recomendable).
"Sé dócil como la espiga de trigo que es azotada por el viento. pero una vez pasado éste, recupera su erguida postura. No como el roble, que por duro no se doblega, y es quebrado por el viento. Deja que el Señor te mueva graciosamente en cumplimeinto de tu destino, y serás eterno como ÉL: por que solo aquel que se deja trscender por lo trascendental, será trascendente.
Gracias nuevamente, y estoy en camino.
Marcadores