Haya paz, amigos, haya paz.
Si ZP se lleva, a costa del erario público, a costa del contribuyente, a la familia al completo en lo que se supone que es un viaje oficial, ha de ser consciente que expone a toda la familia a ser fotografiada. Si deseara de veras preservar la intimidad de sus hijas, bien debiera haberlas dejado en casa. Luego, el ÚNICO culpable de exponer a sus hijas al objetivo del fotógrafo, es el PROPIO ZP.
En cuanto a la mención al decoro de Hyeronimus, creo que es muy acertada. Puede que sea por ese seminal relativismo, el centro de gravedad en torno al cual gira la materia gris del adolescente que nos gobierna, pero creo sinceramente que las hijas no van apropiadamente vestidas para un encuentro entre presidentes de dos naciones con sus series de fotos oficiales. Las botarras pseudo-militares de una, las muñequeras de otra, etc., son una FALTA de RESPETO y un ataque directo al protocolo, la educación y las formas, que, son extraordinariamente importantes, por la carga simbólica que portan, y que dotan de mayor o menor significación a cada acto. O bien, puede ser que las hijas "pasen" de todo, y vayan vestidas de esas trazas, ante la NULA autoridad de unos padres, bien modernos y liberales.
Esto ha sido noticia exclusivamente por la CENSURA de Moncloa. ¿Por qué las ha censurado? Es duro, pero ¿puede ser porque sus hijas acusan sus propias miserias como padre "moderno" y "colega"?
Saludos.
Marcadores