Chávez el sacrílego
A mi me gustaría ser siempre algo más moderado, más respetuoso, más comprensivo con los errores ajenos, más paciente, pero de verdad, de verdad, es muy difícil. En ocasiones pienso que Nuestro Señor nos está poniendo a prueba en estas nefastas horas por las que atraviesa la Humanidad.
Y si algunos no me quieren creer lo que acabo de decir, que lean las líneas que reproduzco. tengo la seguridad de que han surgido de la mente de algún descerebrado con sentido de siervo de la gleba, o más todavía, de algún sub-humano con alma de esclavo . Que haya chusma con espíritu de oveja y cubiertos de heces a mi me resbala, mientras no me salpique. Lo malo es que esta vez no me han salpicado, me han puesto como "un chito" y eso es algo que llevo muy mal.
Vaya por delante que maldigo a las putas cerdas que parieron a quienes sean autores de lo que sigue, pero a mi me han insultado en lo más profundo de mi ser. Al parecer esta aberración satánica le fue dedicada a ese cerdo del Averno llamado Hugo Maguila Bananas Chávez en uno de los actos de puterío que organiza y al cual le satisfizo profundamente:
"Cháves nuestro que estás en la cárcel,
santificado sea tu golpe, venga a nosotros tu pueblo,
hágase tu voluntad,
la de Venezuela, la de tu ejército,
danos hoy la confianza ya perdida,
y no perdones a tus traidores,
así como nosotros tampoco perdonaremos
a los que te aprehendieron.
Sálvanos de tanta corrupción
y líbranos de Carlos Andrés Pérez, Amén".
Pero la cuestión no termina aquí, y el sacrilegio llega mucho más lejos todavía:
"Creo en la Revolución Todopoderosa
creadora de las leyes de la pesca y de la ley de la tierra.
Creo en Hugo Chávez Frías, su único hijo
que fue concebido por obra y gracia del pueblo venezolano.
Nació en Sabaneta de Barinas
padeció bajo el poder de Poncio Carmona Estanga y Judas Ortega.
Fue secuestrado, vejado, políticamente muerto y sepultado,
resucitó al 2º día y subió a Miraflores,
y ahora está sentado a la diestra de Diosdado Cabello,
desde allí comenzará a juzgar a los vivos y a los muérganos
que quisieron usurpar el poder.
Creo en la Constitución Bolivariana,
en las Leyes Habilitantes, en la derrota de los escuálidos.
Y en este gobierno perdurable
por los siglos de los siglos.
Amén".
Estas barbaridades, pues resulta imposible llamarlas de otra forma, pueden ser leídas en "Libertad Digital".
La pregunta que me hago y cada vez con mayor frecuencia, es: ¿HASTA CUÁNDO VAMOS A PERMANECER DE BRAZOS CRUZADOS SIN TOMAR EJEMPLO DE LOS MUSULMANES?
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores