El día 3 de septiembre los llamados defensores de la libertad y de la Memoria Histórica, claro está la suya, pues estos individuos son como las sabandijas, sólo les gusta chupar la sangre de las personas para su propio beneficio, y este es sembrar odio y división entre los españoles.
Para conmemorar la Díada Catalana, han ocasionado destrozos en la estatua al Primer Tercio de los Requetes de la Abadía de Montserrat, y han colocado en sus puertas carteles para insultar, único lenguaje que saben utilizar estos energúmenos.
Estos actos vandálicos son dados a conocer en su página web, resarciéndose de su "acción valiente", según ellos. Cuando para cualquier persona de bien, demuestran una vez más que por sus actos se definen.
Para justificar su acción dice: "Aquest monument glorifica a feixistes catòlics que s’alçaren amb Franco contra el poble treballador català. No són herois, sinó assassins, i enemics de la llibertat, demostrant una vegada més el cinisme i la hipocresia de l’Església, que sempre està al costat dels opressors".
Sus razonamientos son más dignos de un tebeo de Mortadelo y Filemón que de personas defensoras de la Historia y de la Libertad.
1.- Ellos son los que "cuartan la libertad" de los demás, dañando los Monumentos que no les gustan. Además de ocasionar gastos para su limpieza y restauración.
2.- En Cataluña el Frente Popular mató a más de 600 Sacerdotes, Religiosos, etc... sin contar a los miles de católicos ejecutados. Al igual que quemaron iglesias y conventos, robando o destruyendo su patrimonio. Estos individuos son capaces de hablar de "hipocresía en la Iglesia"
3.- Estos que hablan de libertad, son los mismos que ejecutaron en Cataluña a todos los Republicanos, POUM, CNT, PSC, que no pensaban como ellos, defendiendo la libertad con los métodos de las Chekas, dónde se torturó y ejecutó a más de 4.000 personas.
Con estas acciones nos demuestran una vez más estos energúmenos, su coeficiente intelectual y su idea de libertad y respeto.
Marcadores