Me he quedado de piedra al leerlo... y además me cabrea muchísimo que no haya ningún escándalo ni protesta por esta causa: Mohamed Chaib, diputado del PSC en la Generalidad de Cataluña, no sólo dispone de doble nacionalidad (Española y Marroquí) sino que además "pertenece a la dirección del Consejo de la Comunidad Marroquí en el Extranjero que preside Driss el Yazami, nombrado por el rey con categoría de ministro" (todo ello según el Pais):
Un diputado del PSC critica en Rabat a la activista · ELPAÍS.com
Naturalmente, en el tema Aminetu Haidar, este diputado ha defendido los intereses del Rey de Marruecos sin ningún complejo.
¿¿¿EN MANOS DE QUIEN ESTA LA PATRIA???
Si la nuestra no es una patria vendida, traicionada e incluso también en proceso de ser colonizada, ya no sé qué no lo es.
Ciero, cierto, amigo Madera. Desde Muza y Tarik hasta Boabdil estarán riéndose desde sus tumbas. Que sean los propios españoles, muchos de ellos sedicentes cristianos, los que estén no solo permitiendo sino alentando la nueva invasión, es para reirse por parte de los musulmanes y para llorar por nuestra parte. ¿Nos dirán algún día nuestras madres lo que la madre del último sultán nazarí le dijo a su hijo: "Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre"? Dios no lo permita. Pero vamos por ese camino.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores