Santos Inocentes: niños asesinados por el método del aborto
En la fecha de hoy 9 Diarios han publicado una esquela en memoria de los millones de niños y niñas abortados en España durante 2009. Dichos Diarios son:"La Razón", "ABC", "El Mundo","El Correo Gallego", "Diario de Almería", "Las Provincias", "El Periódico de Extremadura", "El Diario Córdoba" y el "Diario de Jerez". No es que se trate de una toma de postura editorial, es que en ellos ha insertado la esquela, Infocatólica y hay que suponer que no les habrán llegado los fondos para otras tantas, ya que las esquelas siempre son muy caras.
No obstante, los siguientes Diarios se negaron a su publicación: "El País", "El Diario de Navarra", "Heraldo de Aragón" y "El Comercio de Gijón", que se han justificado alegando que: "la esquela era una reivindicación y que no podían publicarla..."
La esquela lleva por título: Niños y niñas víctimas del aborto. Víctimas inocentes. fallecieron en España durante el año 2009". A su vez y debajo de una Cruz se lee Millones de Inocentes y el texto es el siguiente:
"Se ruegan oraciones, Misas, sacrificios y obras de caridad por el eterno descanso de sus almas y por la conversión y salvación eterna de aquellos que, activa o pasivamente, directa o indirectamente, han sido causa de esta espantosa matanza".
Es de esperar y desear que la esquela siga reproduciéndose en un cada vez mayor número de Diarios, porque esta guerra no ha acabado y esta guerra la vamos a ganar.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores