Respuesta: Acciones legales contra la Semana Santa
No estaría nada mal saber los nombres y ver las caras de "esos" que forman parte del "Observatorio", más que nada para observarles a "ell@s". Por supuesto damos por contado que se trata de un grupúsculo. En cualquier caso, sabiendo quienes son se podría interponer un recurso contra ellos por coaccionar nuestras libertades.
El Estado podrá ser ACONFESIONAL, pero NO ES LAICO , no está recogido así en la Constitución y el ESTADO LO PAGAMOS ENTRE TODOS, puesto que LOS CATÓLICOS SOMOS LA APLASTANTE MAYORÍA, "NOSOTROS PAGAMOS, NOSOTROS DECIDIMOS".
No debemos, ni podemos permitir, que siga esta ofensiva contra Cristo, contra la Iglesia, contra los católicos y contra España, sin dar la oportuna respuesta con la contundencia adecuada a cada ataque, provenga de donde provenga. Con mucho mayor motivo cuando procede desde las posiciones cavernarias paleolíticas de estos atrasados.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores