Dinero público para el retrete
Así es, según informa la Prensa, la Vicepresi, Teresa de la Vogue Vega o de la Vega Vogue, si, esa, la hija del falangista condecorado por el franquismo, estrecho colaborador de J.A. Girón y de Sanz Orrio, esa, ¡la misma! ha gastado ¡¡¡ 44.750 € !!! en tazas de "retrete tuneados" (sic) en el palacete de "La ciudad prohibida monclovita".
Como se ve que apestan a mierda por todas partes, ha decidido que los retretes tengan unas características especiales en cuanto a olores y "aspecto". Me pregunto si también harán "servicios particulares" como el de señoras de aquél avión en el que se coló un listillo que terminó en un hospital .
Lo gordo del asunto es que no habrá dinero, pero gastarlo en juergas, viajes, chanchullos, ofensivas contra Dios y la Iglesia, mantenimiento de moros a cuenta, y ahora en "tazas de váter tuneados" se pintan sólos. Eso sí, siempre con dinero que no es de ellos. A ver si tiran de la cadena y se van por el sumidero a la cloaca ya de una vez.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores