Frente Nacional
EL FRENTE NACIONAL DENUNCIA EL BOICOT DEL GRUPO INTERECONOMÍA A LA CAMPAÑA “ZAPATERO DIMISIÓN” Y ANUNCIA ACCIONES LEGALES
15/04/2010
Madrid, 14 de abril de 2010| El Frente Nacional, como cierre de la campaña por la dimisión del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, ha convocado una gran manifestación en Madrid este próximo domingo día 18 a las 12 de la mañana desde Felipe II a Colón.
Para dar mayor difusión a esta convocatoria, había cerrado con el departamento comercial del Grupo Intereconomía un presupuesto para la inserción de anuncios en el periódico La Gaceta y la emisión de cuñas en Radio Intereconomía durante la tercera semana de Abril.
Con el presupuesto aprobado y las cuñas grabadas, la campaña ha sido torpedeada por orden directa de la propiedad. Resulta paradójico que un grupo mediático que sostiene una línea editorial tremendamente crítica con el gobierno, se niegue a difundir la publicidad de la primera gran manifestación contra Zapatero.
Conviene recordar que el Frente Nacional es un partido político legal, que aspira a dar respuesta a los problemas reales de los españoles de hoy actuando en la vida pública desde el respeto absoluto a la legalidad y a las instituciones, aunque en su programa plantee reformas profundas que sirvan para regenerar la política, hoy convertida por los grandes partidos en un estercolero.
Resulta bastante triste que el Grupo Intereconomía que viene efectuando un trabajo encomiable de denuncia de los despropósitos del gobierno de Zapatero y de defensa de principios y valores, niegue al Frente Nacional el derecho a publicitar su campaña y que se haya plegado a las más que probables presiones recibidas desde la calle Génova. Parece claro que el Partido Popular, haciendo de perro de hortelano, está decidido a no hacer oposición y a no permitir que otros la hagan.
El Frente Nacional, después de recibir la comunicación de la negativa a aceptar su publicidad, ha intentado en vano durante dos días hablar con representantes de la dirección de este grupo mediático para tratar de reconducir esta lamentable situación.
Por todo lo expuesto, y entendiendo que el Frente Nacional ha sido privado arbitrariamente del ejercicio de uno de los Derechos Fundamentales reconocidos en la Constitución, y en base a lo dispuesto en el artículo 512 del Código Penal, hoy mismo ejercerá las acciones legales oportunas contra el Grupo Intereconomía.
Y, de la misma forma, denunciará ante la opinión pública la indigna actitud de este grupo empresarial, al que atribuíamos, tal vez ingenuamente, una resuelta independencia y una mayor valentía moral.
Comité Ejecutivo del Frente Nacional.
Madrid, 14 de Abril de 2010.
Marcadores