Respuesta: La desEducación para la ciudadanía empieza a dar sus frutos
Sin duda estamos ante una situación artificiosa y burdamente forzada:
Para empezar es una vergüenza que los católicos, que se supone somos mayoría en España, no nos hayamos plantado con el tema del crucifijo en las aulas. A mi me recuerda un chiste que me contaron hace años:
"Va un cuerpo de 5.000 tíos del ejército rojo en nuestra pasada Cruzada, todos compungidos, todos llorosos y se encuentran con el general Miaja.
- ¿Qué os pasa? ¡coño!
- ¡Buaaaaaaaa! que nos han "pegao"
- ¿Cómo que os han "pegao" si sois 5.000? Pero, ¿pero cuántos eran?
- ¡Buaaaaaaaa! eran sólo 3 "nacionales", pero es que nos rodearon
Bueno, pues somos ¿cuántos millones? y nos hemos dejado rodear por cuatro mierdas ateos y otros cuatro rojos de naúsea. Un ejemplo muy reciente lo he visto en "LD": en un ambulatorio de Andalucía (ahora no recuerdo dónde), la Junta de Salud ha obligado a retirar los crucifijos del centro médico porque un puto mierda de 75 años con un "pin" con los colores del trapo tricolor anticonstitucional y golpista, lo ha exigido ya que su presencia "le molestaba", a él, al pingajo, a la piltrafa republicanoide ateista.
La cuestión es que el personal facultativo ha protestado, pero nada más. Cuando tendrían que haber montado un bochinche de padre y muy señor mío, haber amenazado con una huelga indefinida, haber colocado a las puertas del centro una mesa para una recogida de firmas..., en definitiva, haber montado todo un circo como hace esta chusma.
Por tanto, y volviendo al tema, resulta que muchos papis y mamis se callan cuando sus preciosos vástagos llegan del "cole" o del "insti" soltando toda clase de burradas. Se callan en vez de ir al centro a agarrar por la solapa al equipo directivo o al docente o "docenta" correspondiente a fin de "ponerles las pilas" y si las sesiones del consejo escolar se tienen que convertir en un campo de batalla, que se conviertan, pero no, no es así, se limitan a balbucear incoherencias delante de amistades y familia.
Y lo contrario, es decir, lo que está pasando, es que una críaja mora con pañuelo pone en jaque a toda una sociedad, claro que totalmente desestructurada, mientras cuatro pingajos que todavía llevan caca en los pañales hablan de fascistas o afirman que el Insti tiene que ser laico. ¡¡¡ Pero niñoooooo !!! ¿de qué hablas? A ver, define "fascista" y define "laico". Os puedo asegurar que los mocos se les empezarían a caer de inmediato, porque lo propio de estos críos es estar jugando a las canicas o con muñecas, pero esta escoria que hemos permitido asentarse en España los está convirtiendo en monstruos.
Para esta basura humana va esta dedicatoria: "Quien siembra vientos recoge tempestades" y vosotros estáis sembrando tempestades, luego recogeréis huracanes, no os quepa duda alguna, ni la más mínima duda.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores