Yo me apunto y me adhiero de corazón a lo dicho por Valmadián y secundado por Hyeronimus. Es más, me pienso serigrafiar una camiseta con un crucifijo bien grande y con el lema debajo que diga: "si eres socialista, mira y revienta"
Yo me apunto y me adhiero de corazón a lo dicho por Valmadián y secundado por Hyeronimus. Es más, me pienso serigrafiar una camiseta con un crucifijo bien grande y con el lema debajo que diga: "si eres socialista, mira y revienta"
Conócete, acéptate, supérate.(San Agustín)
Hay algo más, pienso que esta nueva tropelía debe ser denominada ya de ahora en adelante como "Ley Anticristo" , pues eso es justamente.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Estoy totalmente de acuerdo. Los cristianos, que España mayormente somos católicos, no podemos permanecer indiferentes ante lo que se nos viene encima.
Lo de ponerse camisetas con símbolos y leyendas que den testimonio de nuestra creencia me parece una buena idea para la gente joven. Los que ya somos mayores deberíamos sencillamente colocar una cruz en sitio bien visible, como es el ojal de la solapa.
Y sería un testimonio estupendo colocar en nuestros balcones o ventanas colgaduras alusivas al cristianismo. Esto último se está haciendo en Navidad aunque son muy escasas las casas que lo lucen.
Hay que movilizarse y hacer una verdadera campaña y poner a disposición de los católicos el material necesario. Estoy seguro que ya surgirán organizaciones laicas que tomen alguna iniciativa.
«Todo lo que manda el Rey,
que va contra lo que Dios manda,
no tiene valor de Ley,
ni es Rey quien así se desmanda.»
(Lope de Vega)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores