En Argentina estamos discutiendo la aprobación o no del matrimonio homosexual, y tal parece que la táctica de los gays es presentar su tendencia sexual como algo glamoroso. O como que los gays tienen una mayor sensibilidad para las artes,la belleza, la creatividad etc, con lo que sería hasta más conveniente que se les delegara la crianza de niños y el manejo de áreas importantes.
No es necesario en Argentina adoctrinar a nadie acerca de los maricas, ya que los tenemos en conductores de tv,coreógrafos, panelistas de programas de chimentos, músicos, diseñadores, y en cuanto ámbito pueda existir, siempre haciendo apología de su inclinación.
Nuestros políticos, siempre pensando en el rédito de votos, no se animan a rechazar ciertas posturas pro gay propuestas por este colectivo, aunque en lo interno y por lo bajo se vean tentados de decir NO al avance de la putocracia en Argentina.
Tantas tibiezas a la hora de poner freno a esta gente(boliches gay, hoteles gay, tours para gays, restorantes gay) ha hecho que el mundo catalogue a Buenos Aires como una ciudad gayfriendly.
En Buenos Aires y Capital Federal se puede ver pulular por las calles a travestis colombianos, paraguayos, bolivianos, ecuatorianos, chilenos, uruguayos, etc, medio desnudos y haciendo gestos pornográficos a transeuntes y peatones.