SI TODO VA MAL... NO VOY AL CARNAVAL
Tengo un amigo que es padre de familia. Ayer mismo lo despidieron de la empresa en que trabajaba. Su hijo está en Educación Primaria en un Colegio Público, donde hasta el conserje pega carteles del PSOE. Hoy mismo, al niño sus profesores lo disfrazaron de Euro (¡hay que tener imaginación para disfrazar a un niño de "Euro"!), con el propósito de engrosar una chirigota escolar que ha ideado uno de esos profesores. A la chiquillada la han disfrazado de mojiganga, para -según pone el periódico: "Reírse de la crisis". Mi amigo se ha enterado a destiempo. Ha montado en cólera. Demasiado tiene con haberse quedado en paro, como para que ahora -ese profesorado paniaguado de la Junta de Andalucía- le vista al niño de Euro, en un cínico ejercicio de risoterapia colectiva. "España se ha convertido en una gran masacarada" -me dice mi amigo. Sí. Mascarada es poco. Es el Circo de ZP, al que le crecen los enanos y los números rojos. Y, parece mentira, no le crece la Resistencia.
Tengo un amigo que está soltero. Lo despidieron hace meses de su trabajo. Se ha metido en pleitos con la empresa -por despido improcedente, alega su abogado. Mi amigo -el soltero- se había decidido, antes de ser puesto de patitas en la calle, a buscar novia y, con mucha suerte, casarse algún día. Tendrá que posponer sus planes. Hasta que no encuentre trabajo... "¿Dónde voy yo a buscar novia si no tengo ni un céntimo para salir?". Le digo yo: "No te preocupes, hombre. Siempre podrás encontrar algún novio que te quiera tanto que no mire tu cartera". Y es que tengo entendido que a Zerolo no le va nada mal la cuenta corriente. Y es que, hasta para ser extranjero y maricón hay que tener suerte en este país, y mejor que suerte, pida su alta en el PSOE, con un carnet así nadie podrá impedir que realice sus sueños: también los más depravados.
Tengo un amigo que lleva meses y meses sin trabajar (no, no se trata de un funcionario) y, agotado el subsidio de desempleo, para dar de comer a su familia salió una madrugada a cazar. Lo pillaron in fraganti cazando, furtivamente, en la finca de un mandarín socialistero de la Junta de Andalucía. A mi amigo lo que es puntería no le falta... Mira que irse a cazar a las pocas fincas que están vigiladas. Ese día, su escopeta dio cuenta de un conejo. Cuando la Guardia Civil lo detuvo, mi amigo adujo que no sabía él cómo se le había colgado el conejo de la cincha, pero por mucho que dijo aquello... La Guardia Civil no le perdonó la multa: "Que nosotros no somos una ONG" -le dijo el miembro del Benemérito Cuerpo. Ni a Robin Hood se las ponían más crudas para comer. Si mi amigo se hubiera ido con Baltasar Garzón de montería no le pasarían estas cosas. Me contaba esto contrito y le dije: "Pues para haber votado a ZP, hay que ver lo poco que te consideran...". La sanción económica que se ha buscado mi amigo es de aúpa, pero él dice que mientras no le quiten la escopeta... Ya sabrá emplearla. Y se me quejaba: "Con la de accidentes que hay en las monterías, y Garzón se escapa..." ¡Será posible! Mi amigo dice que, con la puntería que él tiene, no se le hubiera escapado... la Garza.
Tengo una vecina que está separada y tiene un niño que todavía tiene que llevar de la mano al Colegio. Una mañana mi vecina le propinó dos bofetones a su hijo, a la puerta del Cole, pues el niño -que se ve que aprende mucho y muy rápido- le dijo: "Vete a la mierda, so puta...". Ignoramos a día de hoy si el niño sabía lo hijo de puta que se estaba declarando, tan tiernecito él. Un profesor del Colegio contempló la escena y, raudo y veloz, se apresuró a denunciar a mi vecina a la Guardia Civil. Hoy se la han llevado esposada... Y no será por puta. El profesor -satisfecho de su servicio cívico- ha ascendido en la escala funcionarial, y se dice que un político le ha prometido que muy pronto existirá podrá aspirar a cubrir una plaza como "comisario político de protección de la infancia". Se tratará -al parecer- de una nueva función que compaginará la delación de padres autoritarios con el suministro de pornografía a la infancia y todo puede ser que se dote al niño de algún instructor macho y a la niña de una instructora hembra, ambos disfrazados de payasos multicolores.
España no es carnavalera. Es la España del bujarrón y del parado, del corrupto y del corruptor, del asesino y del chivato, de la cochambre escopetera que caza gaviotas en los Montes de Toledo. España no es España... Y la madre que la parió dicen que la ha abortado.
En el mejor de los casos vestirán a tu hijo de payaso para, en una hábil maniobra propagandística, quitarle importancia al frigorífico vacío y, como desde hace tiempo se ha dejado de enseñar el Abecedario a los niños, cuando estos sean mayores no sabrán cuándo acaban las letras que por pagar al Banco les quedan, por toda herencia de sus padres.
Maestro Gelimer
http://librodehorasyhoradelibros.blogspot.com/
Marcadores