Respuesta: Nauseabundo
Me pregunto quién o quiénes están detrás de eso que llaman el lobby gay, para que hayan llegado a tener tanta influencia e incluso poder en la sociedad occidental. El que unos cuantos directores de cine, actores y presentadores de tv hayan “salido del armario” no justifica el encumbramiento al que han llegado.
¿No habrá detrás de todo unos intereses políticos y/o económicos, que por lo menos a mí, se nos me escapan? Porque lo que sí es cierto, y a la vista está, es que es un grupo de presión enorme, al que todos los gobiernos occidentales están cediendo terrenos hasta hoy inconcebibles.
Lo que dice Valmadian sobre la doble moral de los EE.UU. es una verdad incontestable e incomprensible. Yo no entiendo cómo puede caerse en un cinismo de tan gran magnitud. Lo que no veo muy claro es que esta situación tiene "billete de vuelta" por lo menos a corto y mediano plazo, pues una vez que se ha cogido la pendiente hacia abajo no nos detendremos hasta toparnos con el estrelladero.
A nuestro amigo argentino Godofredo quiero recordarle que su país está culturalmente en Occidente, así que no podréis detener el avance del mariconismo internacional. Cada siglo tiene su cruz, el del siglo XXI será esta y lo que buenamente le añadamos.
«Todo lo que manda el Rey,
que va contra lo que Dios manda,
no tiene valor de Ley,
ni es Rey quien así se desmanda.»
(Lope de Vega)
Marcadores