Pues llevas razón Liga Santa. No me había dado cuenta. Pero lo que dije antes lo decía con el corazón en la mano. Estoy harto de todo este follón mediático que se ha formado alrededor de este evento. Es importante, no lo dudo, pero es que todas las cadenas, y todos los medios de comunicación al mismo tiempo hablando de lo mismo..., harta un poco, la verdad.

Irmao, y Reke Ride, lleváis razón en lo de las hembras holandesas. Aunque yo la verdad no he visto muchas de ese país por donde habito, y en caso de verlas por la calle seguro que las confundiría con inglesas, nórdicas o lo que sea. Vamos, que como la fémina española ná de ná.

Y Valmadián. Totalmente de tu opinión. Los políticos separatistas, los políticos zapateristas del capullo rampante, y los lerdos de la gaviota castrada, están aprovechando esto del fútbol para hacer caja de votos. Hace falta ser lelo e inútil (en el caso de los partidos supuestamente nacionalistas como el Pp) para como último recurso, tener que recurrir al fútbol para levantar el ánimo de los españoles y conseguir así un poco de unidad.

Hace falta estar acabado políticamente (caso del PSOE) para intentar ocultar una crisis y cinco millones de parados bajo los palos de una portería y bajo el color de una selección, y eso en caso de que gane, que de lo contrario..., todavía tendremos que ver cosas peores.

Hace falta estar sobornado hasta el túetano, (caso de los nacionalistas catalanes) para organizar una manifa en los términos y modos que lo han hecho el pasado sábado. Eso es creer bien poco en sus principios independentisatas y si creer mucho en los beneficios económicos que les reporta el estar siempre llorando y gimoteando por su independencia. Saben que no está el horno para bollos, pero de cara a la galería deben aparentar las formas y mostrar aspecto de indignados, de lo contrario se les va el invento por la borda y se quedan sin juguete con el que estrujar la teta del Estado.

En fín. Que gane España este partido de fútbol, que de los otros temas ya los llevamos los españoles perdidos por goleada.