Hola a todos.
Hace unos minutos he subido una noticia que he encontrado por casualidad mientras buscaba esta otra.
Sé que en Rusia están haciendo lo indecible por levantar la natalidad del país, y suponía, aunque no estaba seguro, que algo tendrían que estar haciendo con el aborto. Y así parece que es; si bien no parece que de momento hayan tocado las leyes, están trabajando y concienciando a la ciudadanía con el fin de reducir las tasas de aborto (que son enormes, consecuencias de setenta años de socialismo). Y parece que de momento, tienen éxito. Y no sólo eso, sino que como feliz corolario a esa incipiente política pro-vida y anti-aborto, parece que se ha producido un descenso en la mortalidad de las mujeres, como consecuencia directa de esas políticas.
He aquí el enlace:
Red por la Vida y la Familia - ONU ataca la maternidad, mientras en Rusia disminuyen los abortos y aumentan los nacimientos
Ahora bien, lo que resulta absolutamente vomitivo y repugnante y hace arder de cólera la sangre de cualquier persona de bien, es la reacción de la ONU y sus grotescos representantes cuando Rusia presentó sus admirables cifras. Una reacción que pone a esa organización, un mero nido de sucias dictaduras, guarida de energúmenos progresistas de la peor calaña y más dañina a cada día que pasa, aún más en evidencia.
Saludos.
(No sé si esta noticia debiera ir quizás en otro apartado; si debiera, no dude el moderador en llevarla allí donde considere oportuno).
Dios, Patria y Familia.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores