Estoy pensando en la posibilidad de abandonar este deseo de estar informado. Dice el refrán popular que “ojos que no ven, corazón que no siente”

Y es que me pongo a hojear la prensa digital y me encuentro con cosas como las que pego abajo. Leo la primera y no salgo de mi asombro, pero como soy incorregible sigo leyendo y me encuentro con otras y otras del mismo estilo y mi asombro crece hasta producirme asco.

Pero, Señor, ¿qué he hecho para merecer este tormento? Cuando en temprana edad leí en la Biblia los relatos sobre Sodoma y Gomorra me parecían algo espelúznate que habían sucedido en un tiempo dominado por el paganismo, en el que la moral era para cuatro ilustrados. Igual me sucedió cuando estudie en el bachillerato las causas de la decadencia del Imperio Romano.

Y ahora en el ocaso de mi vida me encuentro con esto que pienso es que el aniquilamiento de la cultura Occidental, pues hablar de la Cristiandad resulta un desvarío.

Disculpad que vea todo tan negro, pero es que me estremezco al pensar en el mundo en el que van a vivir mis nietos.

DURANTE LA CUMBRE DE LA ONU SOBRE MUJER
El feminismo radical recomienda a las menores un folleto titulado: «Saludable, feliz y caliente» El folleto en cuestión está dirigido a jóvenes adolescentes que han contraído el VIH o han desarrollado el SIDA y en él se anima a las menores a masturbarse, a decirse «cochinadas» y a hablar y «representar» las fantasías sexuales. El hecho sorprende a medias, si se tiene en cuenta quela propia ONU tiene un plan para la promoción del sexo desde los cinco años. http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=7645

BASADO EN UNA DECLARACIÓN FIRMADA POR 500 MUJERES
Aído, presente en una reunión feminista que pide la expulsión del Vaticano de la ONU
La ministra de Igualdad del Gobierno de España, Bibiana Aído, participa estos días a la sesión anual de la Comisión sobre la condición de la Mujer en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York o, lo que es lo mismo, una de las más importantes reuniones del feminismo radical en el mundo que trata de imponer sus postulados a toda costa.
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=7425

APOYA LA EXTENSIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
La ONG jesuita «Entreculturas», con el feminismo que quiere expulsar a la Santa Sede de la ONU
La Organización No Gubernamental de la Compañía de Jesús en España, «Entreculturas», está apoyando el movimiento feminista radical en el encuentro que se celebra estos días en Nueva York y que busca la expulsión de la Santa Sede de la Organización de las Naciones Unidas por sus políticas de incansable defensa del derecho a la vida y de la familia.
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=7519