El diagnóstico es claro: la democracia es una enfermedad mortal que matará a España más tarde o más temprano. Sólo hay que mirar la gráfica.
Desde el 1858 hasta el 1977 el nacimiento de españoles se situa entre 550.000 y 700.000 por año, con excepción de la epoca de la guerra civil (por razones obvias). Pero a partir de 1977 se aprecia una caida de la natalidad mucho superior a la del conflicto bélico, que en 1998 consigue tocar techo. A partir de 1998 comenzamos a ser progresivamente desplazados por los hijos de las madres extranjeras. ¿Que futuro nos espera a los españoles de toda la vida?
Última edición por Lo ferrer; 11/10/2010 a las 01:52
"Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
que ahir abrigava el món,
i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
descoronar son front"
A la Reina de Catalunya
El diagnóstico es claro: la democracia es una enfermedad mortal que matará a España más tarde o más temprano. Sólo hay que mirar la gráfica.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores