Nos sorprende? son los mismos que fusilaban en el 36 el Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles...
Redacción | Publicado el 25 octubre, 2010 | 13 Comentarios
Junto al cementerio municipal de Aravaca, en un recinto adjunto se encuentran enterrados un conjunto de represaliados por las fuerzas republicanas durante los primeros meses de la Guerra Civil. Concretamente, a finales de octubre de 1936 los republicanos sacaron entre 20 y 30 presos de la checa de Ventas para “darles el paseo”. Posteriormente se hicieron más sacas que acabaron también con fusilamientos en Aravaca. Entre todos ellos figuraban religiosos, militantes derechistas, monárquicos o falangistas. Pero sobre todo destacan dos nombres entre la larga lista: Ramiro de Maeztu, uno de los intelectuales más importantes del primer tercio del siglo XX, y Ramiro Ledesma Ramos.
Pues bien, en la noche del 22 al 23 de octubre, según afirma una nota de prensa enviada por La Falange, el Camposanto de los Mártires de Aravaca ha sido asaltado y profanado por vándalos de extrema izquierda. El hecho de por sí es grave por los destrozos causados, que a primera vista son cuantiosos.
El ayuntamiento de Madrid tiene perfecto conocimiento de la situación. Saben que cuando se acerca el final de octubre, cuando los familiares quieren ir a las tumbas de los suyos, los ultra izquierdistas manchan todo el cementerio con pintadas insultantes. Además del despreciable ataque a los muertos, se trata de agraviar a sus descendientes. La información sobre este grave asunto les ha llegado a través de familiares de los allí finados.
FUENTE
Nos sorprende? son los mismos que fusilaban en el 36 el Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles...
No debe sorprendernos, en su día hicieron cosas peores. Por lo menos en este caso han respetado los restos. Cosa que no hicieron durante la guerra. Los anarquistas son así. Lo que debería averiguarse es si de verdad son los anarquistas o sus primos hermanos los socialistas y comunistas.
Lo que hace doblemente doloroso estos hechos es que quedaran impunes.
«Todo lo que manda el Rey,
que va contra lo que Dios manda,
no tiene valor de Ley,
ni es Rey quien así se desmanda.»
(Lope de Vega)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores