CUBA, PROSTÍBULO Y CAMPO DE CONCENTRACIÓN COMUNISTA



LIBERTAD PARA SEBASTIÁN MARTÍNEZ, PERIODISTA ESPAÑOL DETENIDO EN CUBA

Sebastián Martínez, periodista español, de 57 años de edad, se encuentra detenido en la prisión para extranjeros de La Condesa (municipio de Güines, provincia de La Habana, Cuba). Fue detenido el pasado 11 de julio, al parecer por haber realizado un reportaje en que se ponía al descubierto la prostitución infantil generalizada que existe bajo la dictadura comunista de los Big Brothers Castro.

Sebastián realizó el documental "Reportaje Cuba Prostitución Infantil" y trabajaba para Tele5. Fue bajarse del avión y la policía política le echó mano. Su situación en la cárcel es una incógnita. Eso que llamamos Comunidad Internacional tendría que reaccionar. Lo que no entendemos es que el gremio periodístico español (al cual nosotros no pertenecemos, cosa de la que nos jactamos) no haya montado el grito en el cielo, al igual que hace en otros casos (p. ej. cuando un español está en el pasillo de la muerte, esperando la ejecución, en EE.UU.).

¿Es silencio cómplice con la dictadura comunista? ¿Es simplemente cobardía¿ ¿O es que Sebastián Martínez es un rehén español -de carácter político- en manos de la tiranía castrista? Desde luego, con gobiernos como el que tenemos, la ciudadanía española vale menos que un rábano.

El documental “Reportaje Cuba Prostitución Infantil“ denunciaba la explotación sexual infantil que se comete con impunidad en Cuba, convertida en un prostíbulo para extranjeros adinerados (por desgracia, entre su clientela hay muchos españoles.)

Es intolerable que, a día de hoy, pasen estas cosas y apenas reaccionemos.

Para más detalles:

Sucede Ahora por Angélica Mora: ESTUDIANTILES CUBANOS QUE SE PROSTITUYEN





LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS