Jaén, diciembre 2008. Estas últimas semanas, los medios de toda España se han hecho eco de una sentencia del Juzgado de lo Penal nº 3 de Jaén, que condena a una madre a cuarenta y cinco días de cárcel y alejamiento de su hijo durante un año, por haberle dado un sopapo a éste; medió la aviesa actuación de un profesor y una médico (ambos, habrá que suponer, sin hijos, además de profundamente ideologizados). El fiscal anunció su intención de recurrir, pues pretende aumentar la pena de prisión de la madre. FARO ya ha recogido noticias parecidas (por ejemplo,
la de abril de 2007 en Alicante), que se engloban en el proyecto de ingeniería social que el Nuevo Orden Mundial (N.O.M.) está llevando a cabo, del cual forma parte el fin de la patria potestad y la destrucción de la familia.
Decíamos en
despacho de 10 de febrero de 2007:
Este totalitarismo luciferino, que interviene hasta en el ámbito sagrado de la familia, responde por un lado al afán de legislar y de ser políticamente correctos de políticos mostrencos; pero por otro responde también a un plan claro, con una línea ideológica bien marcada y coherente, la de la nueva izquierda. Recomendamos, como introducción, los siguientes artículos:
Es necesario que la sociedad española reaccione y ponga fin a esta espiral de locura, que está conduciéndola hacia la más abyecta tiranía.
Despachos anteriores de FARO en las áreas
Mensajes y
Archivos de nuestras
páginas para suscriptores
_____________________________________________________
Agencia FARO
Marcadores